Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2529

#1381Mensaje

Alfuien aqui presente duda del talento de Kaka, señores este tio es un crack, puede que hoy no este a un gran nivel pero estaba con una lesion desde hace mese, aparte de eso este es un equipo nuevo, si seguimos sacando cosas ps rapido entenderemos, Kaka por ahora toca bien el balon, da pases presiso, es verdad que no luse y no hace diferencia, pero arrastra marca y deja a otros jugadores como ej: guti mas solo y libres para poder armar juego, espero Kaka velva a su nivel rapido, pero no creo que sea motivo de presion, aqui solo buscamos los defecto cuando un equipo gana 3 a 0 jugando bien noc que buscamos, no se a que nos aferramos, la verdad es que cada jugador es distinto, y cada jugador se adacta en un tiempo diferente, asi que pronto el brillara por luz propia, como lo han hechos muchos en el Madrid!
Borrar usuario 4361.

#1382Mensaje

La que le espera a kaka si no ganamos algún título este año se lo van a comer vivo y a floren también.
Borrar usuario 4146

#1383Mensaje

Que bueno que Kaká estuvo ahi para empujar la pelota después del remate de Raul =D>

[youtube]7zWm4tRKYU8[/youtube]
Borrar usuario 10371

#1384Mensaje

yo kreo que kaka es un jugador inportantisimo del real madrid, un organizador...... por algo lo keria el barça y fue balon de oro......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1385Mensaje

Ante el Espanyol, Kaká volvió a jugar a un gran nivel... y a marcar. Algo que ansiaba para quitarse presión. De hecho, llevaba 91 días sin mojar (desde el 7 de noviembre ante el Atlético). La celebración, enérgica, brazos en alto y mirando al cielo, lo dijo todo. Tras el encuentro, ya en casa, quiso compartir su euforia con todos sus seguidores, a través de su página en Twitter: "Gloria a Dios, ganamos al Espanyol y marqué el segundo gol del equipo". El crack aprovechó la ocasión para confirmar que la pubalgia que sufrió en la primera parte de temporada está ya olvidada y que no será obstáculo para que los aficionados disfruten de su mejor versión. Lo hizo escribiendo el siguiente mensaje: "Mi participación acaba con toda esa especulación mentirosa que se creó a comienzos de la semana pasada".
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1386Mensaje

Me alegra por Kaka, espero que siga demostrando lo que es
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1387Mensaje

Pues yo creo que hizo un partido desastroso. Lo único que me da esperanza es que su mejor versión la vimos en el partido más complicado de la temporada, contra el Barça. Espero que el gol le de moral y se convierta en lo que todos esperabamos. Yo de momento estoy muy decepcionado ya que fue el fichaje que más ilusión me hizo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1388Mensaje

hal2814 escribió:Que bueno que Kaká estuvo ahi para empujar la pelota después del remate de Raul =D>

[youtube]7zWm4tRKYU8[/youtube]
si,lo que pasa es que Kaka la empuja con el portero delante,ademas alguien tenia que arreglar el clamoroso fallo de Raul Gonzalez Blanco
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1389Mensaje

se puede decir q kaka le dio a raul de su propio medicina, izo un partido horrible pero metio el gol y se llevo el merito
Kingsunnyade
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2010

#1390Mensaje

Yo creo que al final de la temporada Kaká vuelve al Milan, está para el arrastre. Él y Benzemá son las dos grandes decepciones de este año en la liga española. Y Nakamura, se me olvidaba.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1391Mensaje

Kingsunnyade escribió:Yo creo que al final de la temporada Kaká vuelve al Milan, está para el arrastre. Él y Benzemá son las dos grandes decepciones de este año en la liga española. Y Nakamura, se me olvidaba.
tambien se te olvida un tal chygrynsky :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1392Mensaje

Kingsunnyade escribió:Yo creo que al final de la temporada Kaká vuelve al Milan, está para el arrastre. Él y Benzemá son las dos grandes decepciones de este año en la liga española. Y Nakamura, se me olvidaba.
Le doy el pesame por anticipado a tu familia porque te van a detectar algo grave en el cerebro y no vas a durar 2 dias, si no no me explico que digas tantas sandeces
Antitodo
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2010

#1393Mensaje

Kaka, un ex futbolista muy bueno.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1394Mensaje

Kingsunnyade escribió:Yo creo que al final de la temporada Kaká vuelve al Milan, está para el arrastre. Él y Benzemá son las dos grandes decepciones de este año en la liga española. Y Nakamura, se me olvidaba.
No creo que sea posible que vuelva al milan, mientras este ronaldhino. Ademas por la ficha que se pago por el, por lo menos estara 2 años mas por estos pagos, tiempo suficiente como para mejorar. Los que si son realmente malos son nakamura y el tal chygyryfrihyrtidrisky ese...tiene el abecedario completo en el nombre pero me parece que es jugador de voley. Igual, a mi personalmente todavia no me convence Benzema, para mi ha sido un poco decepcionante su rendimiento, aunque los ultimos partidos ha mejorado, esperemos siga asi.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#1395Mensaje

A mi no me parece que el partido que realizó ante el Espanyol haya sido malo, ni mucho menos, al menos en la primera mitad. Ademas del gol (que no fue exactamente un tap-in), sirvió un centro perfecto a la cabeza de Raul que arruinó Kameni, se fabricó una oportunidad a base de potencia que tambien tuvo que parar kameni y en la jugada en que se lesionó Pareja, Kaka había desbordado a su marcador lo cual forzó la intervención de Pareja.

Es cierto que no está bien fisicamente y se nota, especialmente cuando intenta recortar o frenar, pero a un jugador que no ha tenido una pretemporada como Dios manda, que ha jugado con una lesión buena parte de la temporada, que está en una nueva liga y que viene de un parón de mas de un mes, creo hay que darle mas tiempo.

Finalmente, los que opinan que un crack debe ser AUTOMATICAMENTE un crack donde le pongan, deberían mirar lo que hizo Messi con Argentina en las eliminatorias sudamericanas.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1396Mensaje

tenemos tan inculcado que no juega bien,que haga lo que haga no va a servir para nada,a no ser que sea a base de cañitos y globitos, como sigamos asi lo vamos a aplanar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1397Mensaje

Kaká esta haciendo buenos partidos y si queremos ganar la champions creo que nos hace mucha falta...en los momentos cruciales jugadores como el son los que nos aportará la calidad que necesitamos para pasar de octavos...De su clase no se puede dudar, ya a zizou le pasó y nos dio una champions y mil tardes de gloria...solo espero que poco a poco valoreis la gran pantilla que tenemos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1398Mensaje

Hueso escribió:A mi no me parece que el partido que realizó ante el Espanyol haya sido malo, ni mucho menos, al menos en la primera mitad. Ademas del gol (que no fue exactamente un tap-in), sirvió un centro perfecto a la cabeza de Raul que arruinó Kameni, se fabricó una oportunidad a base de potencia que tambien tuvo que parar kameni y en la jugada en que se lesionó Pareja, Kaka había desbordado a su marcador lo cual forzó la intervención de Pareja.

Es cierto que no está bien fisicamente y se nota, especialmente cuando intenta recortar o frenar, pero a un jugador que no ha tenido una pretemporada como Dios manda, que ha jugado con una lesión buena parte de la temporada, que está en una nueva liga y que viene de un parón de mas de un mes, creo hay que darle mas tiempo.

Finalmente, los que opinan que un crack debe ser AUTOMATICAMENTE un crack donde le pongan, deberían mirar lo que hizo Messi con Argentina en las eliminatorias sudamericanas.
Totalmente de acuerdo
Borrar usuario 4146

#1399Mensaje

Se nota a Kaká más como cuando juega CR, entiende que CR es el crack que se pone el equipo a los hombros y con esa responsabilidad menos juega mucho mejor siendo un segundo lugar en el equipo.

Los dos pases del dia de hoy de lo mejor que le he visto en la liga, aun asi hubo varias jugadas donde de nuevo me parece que hace un toque de más y termina perdiendo el balón.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1400Mensaje

Bien su segunda parte, invisible su primera.
Responder