Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#241Mensaje

Joaky escribió:Bueno si hubieramos comprado a Sergio Canales por 15 millones estariamos rajando de Valdano y demas. Asi que toca reconocer la buena negociacion por 5.5 kilos es muy buen precio.

Por cierto, Creía que Canales era un goleador y tras seguirle en varios partidos, diría que se parece mas a Guti que a un delantero, siempre levanta la cabeza y busca el pase al hueco, me gusta mucho, pero esta muy verde.
Me alegra leer esto, no necesitamos goleadores. Yo sólo he visto de Canales contra el Atlético, no me pareció nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#242Mensaje

santiago90c escribió:
Joaky escribió:Bueno si hubieramos comprado a Sergio Canales por 15 millones estariamos rajando de Valdano y demas. Asi que toca reconocer la buena negociacion por 5.5 kilos es muy buen precio.

Por cierto, Creía que Canales era un goleador y tras seguirle en varios partidos, diría que se parece mas a Guti que a un delantero, siempre levanta la cabeza y busca el pase al hueco, me gusta mucho, pero esta muy verde.
Me alegra leer esto, no necesitamos goleadores. Yo sólo he visto de Canales contra el Atlético, no me pareció nada del otro mundo.
Pues no, no es un goleador es un mediapunta que busca el pase al hueco, claro que si mejora podrá llegar a entre 10 y 15 goles por temporada.
Borrar usuario 6897

#243Mensaje

santiago90c escribió:Me alegra leer esto, no necesitamos goleadores. Yo sólo he visto de Canales contra el Atlético, no me pareció nada del otro mundo.
Pues viste el peor partido del chico,pero te aseguro que tiene muchisima calidad,vamos como Guti pero con menos pase.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#244Mensaje

El chaval está muy pero que muy verde. Pero aqui como la gente solo ve los resumenes de los partidos o las jugadas destacadas pues en cuanto le ponen sus dos golitos al Sevilla creo que fue, o el de vaselilna a otro equipo pues ya lo quieren para el primer equipo y de titular. Y luego pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#245Mensaje

Aunque esté verde es muy buen fichaje, seguirá fogueandose en el Racing y cuando Guti cumpla su contrato el año que viene pues vendra por el como es lo mas logico
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#246Mensaje

Wilde escribió:Aunque esté verde es muy buen fichaje, seguirá fogueandose en el Racing y cuando Guti cumpla su contrato el año que viene pues vendra por el como es lo mas logico
Si, si en el fichaje estoy de acuerdo. El chaval pinta bien pero aun le falta para poder serle útil al Real Madrid.
Kingsunnyade
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2010

#247Mensaje

Este chaval puede ser un fracaso, ni siquiera tiene por qué ser titular en el Racing próximamente. Como no se asiente en el Racing, el Madrid habrá tirado dinero a la basura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#248Mensaje

Kingsunnyade escribió:Este chaval puede ser un fracaso, ni siquiera tiene por qué ser titular en el Racing próximamente. Como no se asiente en el Racing, el Madrid habrá tirado dinero a la basura.
5 M para el Madrid no es "nada" y si sale bien tendra un jugadorazo
Borrar usuario 10316

#249Mensaje

Kingsunnyade escribió:Este chaval puede ser un fracaso, ni siquiera tiene por qué ser titular en el Racing próximamente. Como no se asiente en el Racing, el Madrid habrá tirado dinero a la basura.
Hombre cuando se pagan 5 mill. es difícil que se convierta en fracaso. Y solo con los golazos que ha hecho este año y por su edad , ya vale 5 mill y mucho mas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#250Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Kingsunnyade escribió:Este chaval puede ser un fracaso, ni siquiera tiene por qué ser titular en el Racing próximamente. Como no se asiente en el Racing, el Madrid habrá tirado dinero a la basura.
Hombre cuando se pagan 5 mill. es difícil que se convierta en fracaso. Y solo con los golazos que ha hecho este año y por su edad , ya vale 5 mill y mucho mas.
Esta claro... se echa de menos que el madrid haga estas inversiones de "bajo coste". ASi tendremos un futuro mejor con mas jugadores jovenes y no tendremos que pagar millonadas. El problema que habia con calderon esque compro practicamente a la plantilla entera y lo mas barato debio de ser higuain por 13 millones o algo asi.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#251Mensaje

Por muy mal que te salga, por ese dinero es mejor que la inversión de Drenthe si lo piensas, ti gastas en dos jugadores como Canales el dinero que te gastas en el Holandés, diversificas mas el riesgo de tu inversión, gastas menos y tienes un jugador formándose en la misma liga que va jugar... que mal que vayan las cosas siempre lo puedes vender por dinerillo.

Gran movimiento.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#252Mensaje

Añado...

Un defecto que tiene el madrid, es utilizar promesas para tapar huecos en el equipo titular... si no tienes lateral izquierdo o extremo izquierdo, te intentas traer a los mejores... las promesas (Drenthe, Marcelo, Higuaín...) son para complementar, salir desde el banco y ganarse el puesto mientras se forman como futbolistas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#253Mensaje

Kingsunnyade escribió:Este chaval puede ser un fracaso, ni siquiera tiene por qué ser titular en el Racing próximamente. Como no se asiente en el Racing, el Madrid habrá tirado dinero a la basura.
No tiene que ser titular en el Racing? De momento ha respondido y de sobra en el equipo de Santander.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#254Mensaje

este chaval hace todo con sentido y calidad. nose porque para ti no debe ser titular en el racing si es el mejor que tiene....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#255Mensaje

Chokero escribió:este chaval hace todo con sentido y calidad. nose porque para ti no debe ser titular en el racing si es el mejor que tiene....
Porque es culé y viene a molestar.
Kingsunnyade
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2010

#256Mensaje

No digo que no deba ser titular, digo que no tiene asegurada la titularidad. Está muy verde, ni siquiera sabemos si llegará a triunfar en el Racing. Munitis si triunfó en el Racing y ya visteis lo que hizo en el Madrid.
Kingsunnyade
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2010

#257Mensaje

No digo que no deba ser titular, digo que no tiene asegurada la titularidad. Está muy verde, ni siquiera sabemos si llegará a triunfar en el Racing. Munitis si triunfó en el Racing y ya visteis lo que hizo en el Madrid.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#258Mensaje

para mi son muy apresuradas las conjeturas sobre este chaval, creo que le queda largo trecho para sobresalir y luego cuando explote realmente deberiamos ficharlo. Mientras tanto no traeria mas jugadores tan jovenes, el madrid no sirve como equipo de formacion, quedo demostrado este ultimo tiempo, siempre terminan por irse cedidos a otros clubs, traspasados por sumas bajas o estancados dentro del equipo detras de galacticos y nombres que muchas veces juegan por contrato; o en el mejor de los casos logran la titularidad con tanto esfuerzo y lucha para que despues no se les reconozca y de primera y buenas se los mande al banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

Yo creo que el Madrid con este chaval ha actuado de lujo. Claro que puede salir mal, como puede salir mal un jugador de 20 millones como Samuel o Gago.

Perfecto por la gestión

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#260Mensaje

Ya es OFICIAL.
Responder