Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#2341Mensaje

Kingsunnyade escribió:Messi lleva más goles que Kaká y Benzemá... juntos....
¿?¿?¿ Pero y eso que importa?¿?¿?¿
Alguien te ha dicho que MESSI es peor que BENZEMA y KAKÁ . No seas tan infantil ......... :roll:
Kingsunnyade
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2010

#2342Mensaje

Sí importa, el Barcelona gana más, no pierde, mete más goles, encaja menos, le gana al Madrid en el duelo frontal con un hombre menos sobre el campo, le gana a los grandes de Champions ( Inter o Sevilla) el Madrid no ( Milan o Sevilla) etc
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2343Mensaje

Kingsunnyade escribió:Sí importa, el Barcelona gana más, no pierde, mete más goles, encaja menos, le gana al Madrid en el duelo frontal con un hombre menos sobre el campo, le gana a los grandes de Champions ( Inter o Sevilla) el Madrid no ( Milan o Sevilla) etc
penaltys a favor del farça? mira las estadisticas en comparacion con las del madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2344Mensaje

Kingsunnyade escribió:Sí importa, el Barcelona gana más, no pierde, mete más goles, encaja menos, le gana al Madrid en el duelo frontal con un hombre menos sobre el campo, le gana a los grandes de Champions ( Inter o Sevilla) el Madrid no ( Milan o Sevilla) etc
Pues felicidades
Borrar usuario 10316

#2345Mensaje

Kingsunnyade escribió:Sí importa, el Barcelona gana más, no pierde, mete más goles, encaja menos, le gana al Madrid en el duelo frontal con un hombre menos sobre el campo, le gana a los grandes de Champions ( Inter o Sevilla) el Madrid no ( Milan o Sevilla) etc
Estamos en la sección de CR9 . ?¿?>¿?¿?¿?¿? :? :roll: :? :roll: :?
Y bien por el Barça , pero ami que me importa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2346Mensaje

Kingsunnyade escribió:Sí importa, el Barcelona gana más, no pierde, mete más goles, encaja menos, le gana al Madrid en el duelo frontal con un hombre menos sobre el campo, le gana a los grandes de Champions ( Inter o Sevilla) el Madrid no ( Milan o Sevilla) etc
tengo otra pregunta... eres reportero del sport?
Kingsunnyade
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2010

#2347Mensaje

Yo siempre dije que Cristiano ( si quereis , seguimos con Cris) siempre se arrugaba ante los grandes. Ya lo hacía en Inglaterra, lo sigue haciendo aquí. En el Camp Nou lo demostró. Cero PATATERO goles.

Messi debe ser el jugador en activo que más goles le ha marcado al Madrid.
Borrar usuario 10316

#2348Mensaje

Kingsunnyade escribió:Yo siempre dije que Cristiano ( si quereis , seguimos con Cris) siempre se arrugaba ante los grandes. Ya lo hacía en Inglaterra, lo sigue haciendo aquí. En el Camp Nou lo demostró. Cero PATATERO goles.

Messi debe ser el jugador en activo que más goles le ha marcado al Madrid.
Una final de champions te parece poco ?¿?¿? :idea:
Y varios goles en cuartos y semis .
Y Raúl también le ha marcado unos pocos al BARÇA .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2349Mensaje

Kingsunnyade escribió:Sí importa, el Barcelona gana más, no pierde, mete más goles, encaja menos, le gana al Madrid en el duelo frontal con un hombre menos sobre el campo, le gana a los grandes de Champions ( Inter o Sevilla) el Madrid no ( Milan o Sevilla) etc
Ve a celebrar con tus amigos culés, ah, espera, se me olvidó que a los culés les gusta más burlarse del Madrid que festejar a su propio equipo.

Patéticos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2350Mensaje

Kingsunnyade escribió:Sí importa, el Barcelona gana más, no pierde, mete más goles, encaja menos, le gana al Madrid en el duelo frontal con un hombre menos sobre el campo, le gana a los grandes de Champions ( Inter o Sevilla) el Madrid no ( Milan o Sevilla) etc
Eso habria que discutirlo, por cierto tienes argumentos un poco infantiles.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2351Mensaje

no se si estais ablando del madrid o solo de cristiano; si dices q cristiano pierde los partidos importantes milan y sevilla el no los jugo porque estaba lesionado.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2352Mensaje

Kingsunnyade escribió:Sí importa, el Barcelona gana más, no pierde, mete más goles, encaja menos, le gana al Madrid en el duelo frontal con un hombre menos sobre el campo, le gana a los grandes de Champions ( Inter o Sevilla) el Madrid no ( Milan o Sevilla) etc
por eso cuando se enfrentan el madrid y el barca en champions,el que cae eliminado es el barca
Borrar usuario 4361.

#2353Mensaje

Kingsunnyade escribió:CR9 lleva esta temporada tantos goles como .... Pedrito

Si tío ya ponle un altar :lol: .
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#2354Mensaje

Ya sabemos lo que opinan los polacos,seguro que le hemos fichado para vender camisetas.
Tambien podemos decir nosotros eso de Ibra,pero dejarles lo que ellos dicen es lo que vale,ya sabeis ahora los arbitros se equivocan porque son humanos y antes decian que como eramos el equipo de Franco nos regalaban las ligas y las copas de europa.
El colmo de la ignorancia me lo demostro un polaco el año pasado cuando me dijo que las primeras copas de europa se las repartian Franco y Hitler y que yo sepa Hitler llevaba muerto 10 años cuando se fundo la copa de europa.MEMORIA HISTORICA
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2355Mensaje

trecool escribió:
Kingsunnyade escribió:CR9 lleva esta temporada tantos goles como .... Pedrito

Si tío ya ponle un altar :lol: .

Pedrito Balon de Oro

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2356Mensaje

Ya tengo ganas de verlo de nuevo en accion, espero que en Jerez demuestre que es el mejor cuando le dejan....los arbitros...seguro que viene con ganas, ahora llega lo bueno tanto en liga como en champions, espero que nos ayude en los momentos cruciales!!
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2357Mensaje

Temporada 2009-2010

Penaltys a favor R.Madrid 3 en contra 1
Barça 2 en contra 1

Hablemos con propiedad y menos fanatismos...

Saludos
Kingsunnyade
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2010

#2358Mensaje

eso eso, que le meta goles al Xerez que es lo que se le da bien, golear a los humildes

Ya me lo dijo un inglés el año que Cristiano metió 42 goles: " El típico gol de Ronaldo esta temporada fue contra un equipo pequeño, tipo Bolton o Sunderland, empujándola desde dentro del area y en casa ".

Solo sé que ha jugado ya 4 veces contra el Barcelona y le ha metido tantos goles como los que escribimos en el foro.

¿ Messi al Manchester? Sí, si que le ha metido.

¿ Messi al Madrid ? Sí, sí que le ha metido.
Borrar usuario 10316

#2359Mensaje

Kingsunnyade escribió:eso eso, que le meta goles al Xerez que es lo que se le da bien, golear a los humildes

Ya me lo dijo un inglés el año que Cristiano metió 42 goles: " El típico gol de Ronaldo esta temporada fue contra un equipo pequeño, tipo Bolton o Sunderland, empujándola desde dentro del area y en casa ".

Solo sé que ha jugado ya 4 veces contra el Barcelona y le ha metido tantos goles como los que escribimos en el foro.

¿ Messi al Manchester? Sí, si que le ha metido.

¿ Messi al Madrid ? Sí, sí que le ha metido.
No tienes ni idea, Ronaldo le marco un gol en la final de la champions al CHELSEA (un equipo pequeñisimo , vamos de segunda.... :lol: ). Y al Arsenal en cuartos . ..................................
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2360Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Kingsunnyade escribió:eso eso, que le meta goles al Xerez que es lo que se le da bien, golear a los humildes

Ya me lo dijo un inglés el año que Cristiano metió 42 goles: " El típico gol de Ronaldo esta temporada fue contra un equipo pequeño, tipo Bolton o Sunderland, empujándola desde dentro del area y en casa ".

Solo sé que ha jugado ya 4 veces contra el Barcelona y le ha metido tantos goles como los que escribimos en el foro.

¿ Messi al Manchester? Sí, si que le ha metido.

¿ Messi al Madrid ? Sí, sí que le ha metido.
No tienes ni idea, Ronaldo le marco un gol en la final de la champions al CHELSEA (un equipo pequeñisimo , vamos de segunda.... :lol: ). Y al Arsenal en cuartos . ..................................
jajajajajaja 42 goles empujandola??? jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que no tengo mas que decir
Responder