tercer partido seguido sin recibir un disparo a puerta creo que lei por ahibenzemanova escribió:Primer tiempo con regresión al juego de hace tres meses. Segundo tiempo pelín más aceptable.
Ojo, no mola nada la senda que llevamos.
Los últimos partidos ya jugábamos con fuego, pero se veía cierta solidez, hoy la cosa ha sido más preocupante.
Y eso que, para mi sorpresa, estábamos levantando cabeza. No se que tuerca tocó este pavo, pero que la vuelva a ajustar asap.
DelBosque escribió:Hemos bajado un montón el juego, el ritmo....
Ya no son solo lo goles, que también.
El que no lo quiera ver. Así el City nos larga sin dudar.
El City tampoco está (ba)para tirar cohetes , aunque eso sí, tienen muchísimo más gol que nosotros .DelBosque escribió:Hemos bajado un montón el juego, el ritmo....
Ya no son solo lo goles, que también.
El que no lo quiera ver. Así el City nos larga sin dudar.
Si pasamos al Manchester City la confianza de la plantilla será enorme... eso sin contar que seguramente en el camino se quedaran otros 2 pesos fuertes también.Lass escribió:A Enero estamos sobreviviendo que es lo importante, aunque sinceramente no veo a este equipo llegando lejos en Champions.
Bueno de alguien superior como ZZ lo menos que se puede esperar es la videncia.portega escribió:Ya se sabe el motivo de la celebración de Nacho con el entrenador.
Zidane: Gol de Nacho: "Le dije de ir a rematar al primer palo y me alegro por él y por su gol porque no suele hacerlo habitualmente. Estaba muy contento".
Pues fíjate que el Sábado contra el Atleti, como ganemos ya habremos jugado contra los otros dos equiops de Champions. Parece una tontería pero no lo es, te puedes relajar y centrarte en la semana de Champions.Lass escribió:A Enero estamos sobreviviendo que es lo importante, aunque sinceramente no veo a este equipo llegando lejos en Champions.
Ya, ya, claro tambiente le veías à 20 puntos del Barsa en la Liga. Pues va a ser que no chato.Lass escribió:A Enero estamos sobreviviendo que es lo importante, aunque sinceramente no veo a este equipo llegando lejos en Champions.
Pues mira que creo que no, que el Zaragoza está mucho más centrado en el ascenso (3 puntos) que en la eliminatoria.ducati escribió:El miércoles en Zaragoza otro partido duro, con rivales que se dejan la vida