Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benzemanova

#39341Mensaje

Primer tiempo con regresión al juego de hace tres meses. Segundo tiempo pelín más aceptable.
Ojo, no mola nada la senda que llevamos.
Los últimos partidos ya jugábamos con fuego, pero se veía cierta solidez, hoy la cosa ha sido más preocupante.
Y eso que, para mi sorpresa, estábamos levantando cabeza. No se que tuerca tocó este pavo, pero que la vuelva a ajustar asap.
rodrycius

#39342Mensaje

benzemanova escribió:Primer tiempo con regresión al juego de hace tres meses. Segundo tiempo pelín más aceptable.
Ojo, no mola nada la senda que llevamos.
Los últimos partidos ya jugábamos con fuego, pero se veía cierta solidez, hoy la cosa ha sido más preocupante.
Y eso que, para mi sorpresa, estábamos levantando cabeza. No se que tuerca tocó este pavo, pero que la vuelva a ajustar asap.
tercer partido seguido sin recibir un disparo a puerta creo que lei por ahi
DelBosque

#39343Mensaje

Hemos bajado un montón el juego, el ritmo....

Ya no son solo lo goles, que también.

El que no lo quiera ver. Así el City nos larga sin dudar.
Centraltotal

#39344Mensaje

Para mi es un milagro que vayamos primeros.

Pero me alegro y ojalá ganemos la Liga que ya toca y la necesitamos.

Ahora este equipo que tenemos falta gol, calidad, los mejores jugadores ya se hicieron viejos, no hay recambios, y suerte que el Bcn está de pena.

Aún así tiene mérito Zidane que con estos jugadores y sin traerle a Pogba que lo pidió, sin Mbappe y arriba el Madrid más vulgar de estos últimos 15 años, estemos primeros.
rodrycius

#39345Mensaje

DelBosque escribió:Hemos bajado un montón el juego, el ritmo....

hay que ver que venimos de unas semanas con un calendario brutal, supercopa de por medio en arabia, nada mas llegar el sevilla el sabado en primer horario, luego empieza la copa, a valladolid, ahora copa, el atleti el sabado... estamos en un momento que es normal ver un poco de cansancio
portega

#39346Mensaje

Ya se sabe el motivo de la celebración de Nacho con el entrenador.
Zidane: Gol de Nacho: "Le dije de ir a rematar al primer palo y me alegro por él y por su gol porque no suele hacerlo habitualmente. Estaba muy contento".
Lass

#39347Mensaje

A Enero estamos sobreviviendo que es lo importante, aunque sinceramente no veo a este equipo llegando lejos en Champions.
Capa

#39348Mensaje

DelBosque escribió:Hemos bajado un montón el juego, el ritmo....

El City tampoco está (ba)para tirar cohetes , aunque eso sí, tienen muchísimo más gol que nosotros .
abelguga

#39349Mensaje

Lass escribió:A Enero estamos sobreviviendo que es lo importante, aunque sinceramente no veo a este equipo llegando lejos en Champions.
Si pasamos al Manchester City la confianza de la plantilla será enorme... eso sin contar que seguramente en el camino se quedaran otros 2 pesos fuertes también.

Atlético vs Liverpool se van a golpear entre ellos, casi seguro cae el Atlético pero al comienzo de temporada todos los veíamos fuertes.

PSG vs Borussia, puede haber sorpresa.

Chelsea vs Bayern se va a caer uno de esos en el camino también.

El Barcelona lo tiene sencillo, la Juve igual, el Valencia y Leipzig también.

Nosotros con el Manchester City esta el verdadero muro. Ya sería muy mala suerte encontrarnos al Liverpool en cuartos o semis.
sisou5

#39350Mensaje

portega escribió:Ya se sabe el motivo de la celebración de Nacho con el entrenador.
Zidane: Gol de Nacho: "Le dije de ir a rematar al primer palo y me alegro por él y por su gol porque no suele hacerlo habitualmente. Estaba muy contento".
Bueno de alguien superior como ZZ lo menos que se puede esperar es la videncia.
sisou5

#39351Mensaje

Lass escribió:A Enero estamos sobreviviendo que es lo importante, aunque sinceramente no veo a este equipo llegando lejos en Champions.
Pues fíjate que el Sábado contra el Atleti, como ganemos ya habremos jugado contra los otros dos equiops de Champions. Parece una tontería pero no lo es, te puedes relajar y centrarte en la semana de Champions.
Un botijo

#39352Mensaje

Ya, ya, claro tambiente le veías à 20 puntos del Barsa en la Liga. Pues va a ser que no chato. :meparto: :meparto:
ducati

#39353Mensaje

El miércoles en Zaragoza otro partido duro, con rivales que se dejan la vida
sisou5

#39354Mensaje

ducati escribió:El miércoles en Zaragoza otro partido duro, con rivales que se dejan la vida
Pues mira que creo que no, que el Zaragoza está mucho más centrado en el ascenso (3 puntos) que en la eliminatoria.
MKG

#39355Mensaje

Sin ir convocados Ibrahim, Mariano y Vini, cambios tarde, el peor Barcelona de la historia a sólo 3 puntos de distancia, el peor Atleti de la última década, sin contar con la cantera, líderes a pesar de Zinedine.
nettox

#39356Mensaje

Como vamos?
Imagen

FeliZidaneee..
assvak

#39357Mensaje

Tiene a los jugadores supercomprometidos.
Salvo honrosas excepciones, claro.
madridista991

#39358Mensaje

Veremos ahora que llegan los partidos cada 3 días como se maneja el oráculo.

Quiere pelear todos los títulos pero con una elección de jugadores limitada donde no están Mariano, Brahim ni James.
Va a ser una reventada brutal para los más habituales, y más teniendo en cuenta que en cada partido el rival nos busca llevar al límite.

A ver hasta donde le deja llegar el universo con sus pretensiones casi imposibles.
madridista991

#39359Mensaje

Yo iría a Zaragoza con James, Brahim, Mariano y Jovic.
A Benzema y Casemiro los dejaba en el banquillo.

Pero bueno, dejemos que sea el oráculo quien decida :sisi:
Un botijo

#39360Mensaje

Bueno, lo que importa es esto..

Imagen
Responder