Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#39401Mensaje

El equipo esta compensando algunas de sus carencias con caracter y mentalidad ganadora, transmitidas por el entrenador, ese es el gran merito de Zidane hasta ahora durante esta temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39402Mensaje

Si este liderato habría llegado semanas atrás, sería un liderato solvente en juego y resultados. Pero el problema es que esa dinámica fue un espejismo como el de Carlo Ancelotti en su día, y ahora muchos hablan con la venda en los ojos.

Este liderato me recuerda al de Lopetegui en su momento; mismo juego, misma pegada, mismo barça...

El desenlace no tiene por qué ser igual, pero es obvio que estamos siendo el tuerto en el país de los ciegos. Y repito, con la misma propuesta horizontal de Julen Lopetegui.

Lo curioso es que con estos resultados, Valverde está cesado en el anterior líder de la competición y para nosotros es un temporadón.
Quizá hemos bajado los mínimos, pero tras 300 millones de inversión en fichajes esperaba más de lo que menos se ha visto, y menos de lo que más vemos.

Aún con todo, a amarrarse al liderato como podamos y que no nos bajen de ahí.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39403Mensaje

A Valverde lo cesan porque el hostiazo en europa apestaba desde kilometros, y como es su objetivo principal pues no tenía mucho sentido mantenerlo.
No lo corren por dar "los mismos resultados que nosotros". De hecho lo querían correr desde verano pero Messi dijo que no, y un "no" de Messi es definitivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39404Mensaje

Igualito el RM de Zidane al de Lopetegui.

Por favor...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39405Mensaje

el equipo menos goleado de las 5 grandes ligas, 13 goles encajados en 21 partidos, 3 partidos seguidos sin que nos tiren a puerta

igualito que el de lopetegui oye

y yo soy de los que esta con un pie atras, porque lo que tenemos arriba de hoy es un solar y se me hace muy dificil ganar algo sin pegada, pero es que no tienen nada que ver las sensaciones de solidez, de seguridad, de implicacion de los jugadores con lo de lopetegui
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39406Mensaje

y 19 partidos seguidos sin perder, que se me olvidaba
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#39407Mensaje

hitzeko escribió:Si este liderato habría llegado semanas atrás, sería un liderato solvente en juego y resultados. Pero el problema es que esa dinámica fue un espejismo como el de Carlo Ancelotti en su día, y ahora muchos hablan con la venda en los ojos.

Este liderato me recuerda al de Lopetegui en su momento; mismo juego, misma pegada, mismo barça...

El desenlace no tiene por qué ser igual, pero es obvio que estamos siendo el tuerto en el país de los ciegos. Y repito, con la misma propuesta horizontal de Julen Lopetegui.

Lo curioso es que con estos resultados, Valverde está cesado en el anterior líder de la competición y para nosotros es un temporadón.
Quizá hemos bajado los mínimos, pero tras 300 millones de inversión en fichajes esperaba más de lo que menos se ha visto, y menos de lo que más vemos.

Aún con todo, a amarrarse al liderato como podamos y que no nos bajen de ahí.
Cuando fuimos lideres con Lopetegui? En que jornadas? Sinceramente no recuerdo.
14 Partidos de Lopetegui
6 triunfos
2 Empates
6 Derrotas

21 goles a favor 20 en contra
Derrotados ante el Torpedo de Kamchatka en Moscú, creo a los 70 segundos nos habían clavado
Derrotados por el ATM en la Super Copa (2-4) 1era derrota en final europea en 18 años
Goleados 3-0 x el Sevilla (y nos mearon la cara, increíblemente ese 3-0 no reflejó lo que ocurrió esa noche)
Derrotados x el Alaves 1-0
Derrotados x el Levante creo a los 10 minutos ya íbamos 0-2
Manita del Barcelona
Creo nos dejo en la 7ma u 8va posición

igualito este Madrid de Zidane al de Lopetegui.

Hitzeko, de corazón te lo digo mi hermano, me gusta leerte aunque no comparta todo lo que escribís, pero a veces salís con unas cosas que creo lo haces para causar frenesí en el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39408Mensaje

Bueno, hace falta tener más memoria.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html

Julen Lopetegui llega al parón satisfecho y tiene motivos para ello. Su Madrid es líder con nueve puntos de nueve posibles, ha marcado diez goles y sólo ha encajado dos. Benzema parece resucitado y casi iguala en la jornada 3 los cinco tantos que hizo en toda la pasada Liga. Ante el Leganés batió el récord de pases del club, se sigue llevando la porción más grande de la tarta de la posesión y no hay dudas sobre el estilo ni sobre el juego.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39409Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, hace falta tener más memoria.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html

Julen Lopetegui llega al parón satisfecho y tiene motivos para ello. Su Madrid es líder con nueve puntos de nueve posibles, ha marcado diez goles y sólo ha encajado dos. Benzema parece resucitado y casi iguala en la jornada 3 los cinco tantos que hizo en toda la pasada Liga. Ante el Leganés batió el récord de pases del club, se sigue llevando la porción más grande de la tarta de la posesión y no hay dudas sobre el estilo ni sobre el juego.

jornada 3 :mrgreen:

comparas 3 partidos con mas de media liga que lleva zizou
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39410Mensaje

También hace falta comprender.

Yo he dicho que en el momento que llega, me recuerda al primer mes de Lopetegui, porque no llevamos media temporada siendo líderes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39411Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39412Mensaje

hitzeko escribió:También hace falta comprender.

Yo he dicho que en el momento que llega, me recuerda al primer mes de Lopetegui, porque no llevamos media temporada siendo líderes.

siendo lideres es anecdotico, lo que si llevamos es casi media liga con la misma sensacion de solidez y de implicacion de jugadores
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#39413Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, hace falta tener más memoria.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html

Julen Lopetegui llega al parón satisfecho y tiene motivos para ello. Su Madrid es líder con nueve puntos de nueve posibles, ha marcado diez goles y sólo ha encajado dos. Benzema parece resucitado y casi iguala en la jornada 3 los cinco tantos que hizo en toda la pasada Liga. Ante el Leganés batió el récord de pases del club, se sigue llevando la porción más grande de la tarta de la posesión y no hay dudas sobre el estilo ni sobre el juego.
Estas comparando un liderato en Enero a un liderato en jornada 3. Tengo 45 años y he visto suficiente futbol para contar con los dedos de mis dos manos y hasta los de los pies, equipos que han ido 1eros en la jornada 3-4-5 y que terminan descendiendo en sus respectivas ligas. Creo ahi por Octubre el Granada iba en los primero lugares en esta temporada. Esta bien Hitzeko, si vos lo decís muy parecidos los dos lideratos, ni modo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39414Mensaje

No sé; yo cuando he visto bien al equipo lo he comentado, pero este liderato, anecdótico como bien dices, me llega con las mismas sensaciones que el inicio de Lopetegui, tanto en juego como resultados.

Será cosa mía.

Y Sanpedrano, tú me has pregunta cuándo fuímos líderes con Lopetegui, y parece que se olvida su inicio con el equipo.
Yo te he respondido.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#39415Mensaje

por cierto, ya busqué en el google , Lopetegui nos dejó 9nos. Y el qué vino x Julen fue el de aquel comentario "gran resultado" un empate contra el Villareal. De verdad tenes razón Hitzeko, que poquita memoria tenemos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#39416Mensaje

Seamos objetivos madridistas. Estamos relativamente contentos pero nadie se jugaría la casa por el equipo. La realidad es que hemos ganado la Supercopa, vamos líderes, seguimos vivos en las demás competiciones...pero las sensaciones ahora que no nos lee nadie son las que son, muchas dudas de todos.

La flor de Zidane existe, es innegable, igual que existen los cenizos. Pero estamos en un momento donde nadie sabe que puede pasar, la liga se puede perder perfectamente, el City que nos pase por encima y que la Copa que se nos vaya. Y no es catastrofismo, es algo verosímil, lo sabemos todos. Si de aquí al final de temporada ganamos un título más, creo que sería para celebrarlo de verdad y un gran éxito, porque andamos justos, muy justos en muchos puestos por calidad.
Zidane ha conseguido que los jugadores crean en él, y eso tiene mucho mérito, pero repito, todos sabemos que estamos ahí ahí, en el alambre, que el Zaragoza te puede eliminar el miércoles. Yo veo a este Real Madrid una película crepuscular tipo western o Rocky, se resite a dar carpetazo a la era Cristiano y seguimos ahí con la vieja guardia fundamentalmente..pero no sé cuantas vidas nos quedan ya de las siete que tiene el gato. Creo que lo estamos dando todo, incluso más de lo que tenemos, y no sé si va a ser suficiente para levantar algún trofeo en primavera.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39417Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Bueno, hace falta tener más memoria.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html

Julen Lopetegui llega al parón satisfecho y tiene motivos para ello. Su Madrid es líder con nueve puntos de nueve posibles, ha marcado diez goles y sólo ha encajado dos. Benzema parece resucitado y casi iguala en la jornada 3 los cinco tantos que hizo en toda la pasada Liga. Ante el Leganés batió el récord de pases del club, se sigue llevando la porción más grande de la tarta de la posesión y no hay dudas sobre el estilo ni sobre el juego.
Estas comparando un liderato en Enero a un liderato en jornada 3. Tengo 45 años y he visto suficiente futbol para contar con los dedos de mis dos manos y hasta los de los pies, equipos que han ido 1eros en la jornada 3-4-5 y que terminan descendiendo en sus respectivas ligas. Creo ahi por Octubre el Granada iba en los primero lugares en esta temporada. Esta bien Hitzeko, si vos lo decís muy parecidos los dos lideratos, ni modo.
Son igualitos porque en los 2 casos llevábamos 4 minutos de liderato :sisi:

Y si a falta de una jornada para que la liga se termine estando empatados con el Barsa ellos pinchan y nos ponemos lideres, con solo 1 partido por ganar para ser campeones.... También será lo mismo :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39418Mensaje

:roll:

Yo eso no he debatido. He comentado y repito, que este liderato en este momento, me parece que llega por mismos términos viendo el juego del equipo y las dificultades para lograr resultados.

Quizá, como le pasó al barça de Valverde que aún estando en lo más alto, cesaron al entrenador.
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#39419Mensaje

Dentro de que aprecio a lopetegui, y le respeto, hay que reconocer como entrenador y bueno que coño como jugador, es incomparable con Zinedine Zidane (y los datos globales de ambos lo demuestran)
Todavía habrá quien piense que 3 Champions se ganan por suerte o por un solo jugador.....
Yo en su día quería a Mourinho (no a Zidane), también critique muchos de sus movimientos (centrarse en Pogba o echar a Llorente entre otras).
Pero a día de hoy, a parte de que este señor me ha tapado la boca, confío en el plenamente porque está demostrando que es un entrenador de clase mundial, por no decir que es uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol.
Yo hacía un Wegner con este tipo y que se tire aquí todos los años que quiera mientras siga trabajando de esta manera.
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#39420Mensaje

Y viendo el nivel del resto de equipos.....va a ser difícil que alguien nos quite el liderato a no ser que el barca resucite ( y no lo creo porque su problema es más estructural que de un entrenador).
Responder