Si fichamos a Mané, o Sancho, no le vendría mal una cesión. Pero no tenemos casi jugadores de su perfil y desequilibrio, solo Hazard y Brahim( que apenas juega), y Rodrygo no tiene o no muestra tal desequilibrio.vircenguetorix escribió:Vinicius fue de lo mejor del Real Madrid la temporada pasada, 4 goles y 12 asistencias, más otros 4 goles con el Castilla y 1 asistencia. Y eso con 18 años. A partir de la lesión y la marcha de Solari..la cosa se torció. Zidane trajo a Hazard en verano se terminó, lo puso en la derecha sin éxito, y cuando el belga se lesionó, no puso a Vinicius en su lugar..y hasta el día de hoy. Hay que diferenciar cuando un jugador tiene todo el respaldo de su entrenador y cuando no lo tiene. ¿Os imagináis a Mendy con otro técnico? Si tiene ese nivel tan limitado y se siente arropado..con otro entrenador que diga..joder, este tío es un tronco...Cuando se apostó por Vinicius cumplió, de hecho tuvo dos meses que era no sólo el mejor jugador del Real Madrid, sino uno de los más desequilibrantes de Europa, estaba imparable, era un terror para los defensas cuando lo veían por la banda.
Cuando venga un entrenador que le de cuatro partidos seguidos y sea un pufo lo diré. De momento lo que vi de él, cuando se le dio bola fue buenísimo. Ahora se le utiliza de fondo de armario, y con 19 años, es cargarte a un jugador que podía ser uno de los mejores extremos del mundo en breve.
Ídolo.Edicrash escribió:No dio 12 asistencias por más que se aferren algunos a las proto-asistencias de transfermarket.
Si no mal recuerdo en la página oficial del club decía algo así como 4 goles 6 asistencias.
VINI VIDI VICI !!Lass escribió:Vinicius debió tener una noche loca con las novias de algunos foreros y no lo sabemos.
No lo recuerdas por que no pasó. Volvemos a las proto-asistencias de transfermarket y sus números verdaderos de acuerdo a la página oficial del club son los que e puesto antes. 4 goles y 6 o 7 asistencias.abelguga escribió:Dan 7 asistencias en Copa del Rey del año pasado ¿? pero no recuerdo en que partidos metio eso, sobre todo porque no ganamos la Copa del Rey nos quedamos en el camino.
En Liga tuvo 2 goles y 2 asistencias en 18 partidos.
Esta temporada son 2 goles y 1 asistencia pero entre los 3 campeonatos, son 19 partidos entre Liga, champions y Copa.
Edicrash escribió:No lo recuerdas por que no pasó. Volvemos a las proto-asistencias de transfermarket y sus números verdaderos de acuerdo a la página oficial del club son los que e puesto antes. 4 goles y 6 o 7 asistencias.abelguga escribió:Dan 7 asistencias en Copa del Rey del año pasado ¿? pero no recuerdo en que partidos metio eso, sobre todo porque no ganamos la Copa del Rey nos quedamos en el camino.
En Liga tuvo 2 goles y 2 asistencias en 18 partidos.
Esta temporada son 2 goles y 1 asistencia pero entre los 3 campeonatos, son 19 partidos entre Liga, champions y Copa.
abelguga escribió:Edicrash escribió:No lo recuerdas por que no pasó. Volvemos a las proto-asistencias de transfermarket y sus números verdaderos de acuerdo a la página oficial del club son los que e puesto antes. 4 goles y 6 o 7 asistencias.abelguga escribió:Dan 7 asistencias en Copa del Rey del año pasado ¿? pero no recuerdo en que partidos metio eso, sobre todo porque no ganamos la Copa del Rey nos quedamos en el camino.
En Liga tuvo 2 goles y 2 asistencias en 18 partidos.
Esta temporada son 2 goles y 1 asistencia pero entre los 3 campeonatos, son 19 partidos entre Liga, champions y Copa.
En Wikipedia estan los mismos datos que Transfermark... en AS le dan 1 asistencia menos en Copa del Rey.
En la pagina del club los números son esos, mucho menos.
Ni idea en que partidos metio 7 asistencias en Copa del Rey, me van a hacer irme partido tras partido jugado de Vinicius la pasada campaña para identificar en donde![]()
Brasileiro escribió:El Atlético, por su juego defensivo, necesita de un Vinicius para sus contraataques. Que lo ofrezca al Atlético, el Real Madrid recupera lo que pagó y se acaba el tema Vinicius aquí en este foro.
¿Cuál es la gracia? ¿Vinicius vale menos? Ok, que lo ofrezca por menos.Angry Megalodon escribió:Brasileiro escribió:El Atlético, por su juego defensivo, necesita de un Vinicius para sus contraataques. Que lo ofrezca al Atlético, el Real Madrid recupera lo que pagó y se acaba el tema Vinicius aquí en este foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()