Normal, jugándose el ascenso. Pero alguno prefería al Lega en casa....rodrycius escribió:el zaragoza con 8 suplentes del ultimo partido y con soro titular
ha cumplido victor fernandez
Lista la excusa antizidanista de hoyrodrycius escribió:no se podia portar mejor victor fernandez
8 cambios de su equipo titular del ultimo partidos en liga, pero deja a soro que es un jugador fichado por el madrid y asi lo podemos ver
ahora nosotros a cumplir con lo nuestro
Capa escribió:Uy si hicieran eso contra el Barsa.....
Eres un tipo duro.Apostata escribió:Yo espero ganar, y, francamente, me importa una mierda si Vinicius o Brahim se pasan los 90 minutos llorando desconsoladamente en el banquillo.
Pues yo aún así no me fío.rodrycius escribió:no se podia portar mejor victor fernandez
8 cambios de su equipo titular del ultimo partidos en liga, pero deja a soro que es un jugador fichado por el madrid y asi lo podemos ver
ahora nosotros a cumplir con lo nuestro
Lucas Vazquez, James, Vinicius, Jovic. Ninguno de los atacantes es titular como para pensar en que necesiten rotación.12copas escribió:Capa escribió:Uy si hicieran eso contra el Barsa.....
En la Copa a estas alturas todo el mundo juega con suplentes. Aún me sorprende que Zidane no saque más suplentes, como Nacho o Brahim.
No juega a pesar de ser el que desatascó el último partido de Copa. Zidane es así.. si destacas te toca chupar banquillo.sisou5 escribió:Juega Brahim?
Bien, todos contentos pues.altramuz escribió:Juega Lucassisou5 escribió:Juega Brahim?![]()
Es la que no ha ganado en el banquillo.michael37 escribió:Zizou quiere la copa.