Hay algunos foreros que deben ser políticos en su vida laboral ya que mantienen una opinión contra viento y marea aunque la realidad les dé en los morros. Se aplican el dicho aquel del castellano antiguo de "sostenella y no enmendalla". Considerar a Militao como un paquete es no haber visto los partidos del Real Madrid cuando ha jugado Militao, o aplicar diferentes varas de medir a los jugadores cuando son de nuestro agrado o no.
La realidad es que cuando ha jugado Militao ha cumplido perfectamente su misión a la altura de sus compañeros de zaga. Ha tenido errores puntuales, por supuesto, pero como todos los jugadores del equipo. Pero en absoluto ha desmerecido la labor desempeñada por sus compañeros centrales.
Su no convocatoria para el partido de mañana puede obedecer a diferentes factores y no necesariamente a que a ZZ no le gusta. Pero aún en el supuesto de que ZZ no lo quiera, no significa ni mucho menos que sea un paquete o que no haya cumplido a la perfección.
ZZ es así, escribe recto con renglones torcidos.
-R9- escribió:Salvo que sea por razones físicas, no se entiende nada su descarte.
Que siempre es lo mismo, si Zidane tiene que elegir el sacrificado es el joven.
Nota : para Zidane, joven con todo por demostrar es aquel jugador con menos de 25
beethoven escribió:Hay algunos foreros que deben ser políticos en su vida laboral ya que mantienen una opinión contra viento y marea aunque la realidad les dé en los morros. Se aplican el dicho aquel del castellano antiguo de "sostenella y no enmendalla". Considerar a Militao como un paquete es no haber visto los partidos del Real Madrid cuando ha jugado Militao, o aplicar diferentes varas de medir a los jugadores cuando son de nuestro agrado o no.
La realidad es que cuando ha jugado Militao ha cumplido perfectamente su misión a la altura de sus compañeros de zaga. Ha tenido errores puntuales, por supuesto, pero como todos los jugadores del equipo. Pero en absoluto ha desmerecido la labor desempeñada por sus compañeros centrales.
Su no convocatoria para el partido de mañana puede obedecer a diferentes factores y no necesariamente a que a ZZ no le gusta. Pero aún en el supuesto de que ZZ no lo quiera, no significa ni mucho menos que sea un paquete o que no haya cumplido a la perfección.
Pues quizas pq llevaba mil convocatorias seguidas, aunque no juegue siempre.
Estamos en niveles de record en defensa y le damos palos a Militao y Mendy, que han sido 2 grandes aciertos.
-R9- escribió:Salvo que sea por razones físicas, no se entiende nada su descarte.
Que siempre es lo mismo, si Zidane tiene que elegir el sacrificado es el joven.
Nota : para Zidane, joven con todo por demostrar es aquel jugador con menos de 25
Normal. Es del agrado de los dioses el sacrificar siempre corderos tiernos y no ofrecer la cabra vieja en la peana de los sacrificos. Eso no agrada a los dioses.
beethoven escribió:Hay algunos foreros que deben ser políticos en su vida laboral ya que mantienen una opinión contra viento y marea aunque la realidad les dé en los morros. Se aplican el dicho aquel del castellano antiguo de "sostenella y no enmendalla". Considerar a Militao como un paquete es no haber visto los partidos del Real Madrid cuando ha jugado Militao, o aplicar diferentes varas de medir a los jugadores cuando son de nuestro agrado o no.
Pues quizas pq llevaba mil convocatorias seguidas, aunque no juegue siempre.
Estamos en niveles de record en defensa y le damos palos a Militao y Mendy, que han sido 2 grandes aciertos.
Según sisou5 el once de esta temporada debía ser: Kepa-Odriozola-Vallejo-Militao-Regui-Llorente-Ceballos-isco-Fabian-Jovic-Vinicius.
Dudo mucho que con este equipo se podía aspirar a quedar en puestos de competición europea.
A mí me gusta mucho Varane, pero creo que Militao lo ha hecho increíblemente bien de momento, encima con la edad que tiene, aunque no la aparente. Es muy rápido, contundente y muy bueno por arriba. Alguna vez se ha precipitado, pero sus condiciones son tremendas.
Llamarle paquete será por alguna manía sin fundamento, por su peinado a lo mejor.
Bueno, bueno, es que el peinado de Militao amerita invasión de campo y linchamiento.
El Madrid no puede tolerar que un jugador suyo desacredite a la institución con esa estética marginal y patibularia.
El propio Ramos, como capitan del equipo y responsable de la buena moralidad del vestuario, debería tener unas palabras con Militao e incluso, como hombre distinguido y elegante que es, orientarle hacia un cambio estético más adecuado, quizá en su propia línea estilística de ganadero adinerado. Porque es indudable que Militao ganaría muchos enteros con gorrilla de romería, chaqueta pastora de pana y barba de hipster leñador.
MKG escribió:Según sisou5 el once de esta temporada debía ser: Kepa-Odriozola-Vallejo-Militao-Regui-Llorente-Ceballos-isco-Fabian-Jovic-Vinicius.
Dudo mucho que con este equipo se podía aspirar a quedar en puestos de competición europea.
Con ese equipo peleamos contra el Espanyol por no decender
MKG escribió:Repito, a día de hoy no mejora los mejores partidos de Vallejo con nuestra camiseta.
Muchas veces va sobrado lo que le hace cometer errores gordos, sin hablar de su teatro estilo Pepe, Alves .......etc.
Su posicionamiento como central tampoco es bueno, su salida de balón regular.
Es un futbolista aprovechable pero por su estilo le veo haciendo muchas cagadas.
Yo mejoraría a Vallejo y eso que no tengo ligamento cruzado, me retire del futbol federado en 1991, tengo sobrepeso y y soy mas tonto que una caja de clavos(palabras de mi mujer).
MKG escribió:Según sisou5 el once de esta temporada debía ser: Kepa-Odriozola-Vallejo-Militao-Regui-Llorente-Ceballos-isco-Fabian-Jovic-Vinicius.
Con ese equipo peleamos contra el Espanyol por no decender
Que va, de esos que pone defiendo a Militao,Regui,LLorente,Fabián y Vini. A los demás poco.
Pero que si te ríes de estos jugadores y ni miras en qué equipazos juegan, es que poco fútbol vemos, y lo que ves lo haces para sacar defectos nada más.
MKG escribió:Repito, a día de hoy no mejora los mejores partidos de Vallejo con nuestra camiseta.
Muchas veces va sobrado lo que le hace cometer errores gordos, sin hablar de su teatro estilo Pepe, Alves .......etc.
Su posicionamiento como central tampoco es bueno, su salida de balón regular.
Es un futbolista aprovechable pero por su estilo le veo haciendo muchas cagadas.
Yo mejoraría a Vallejo y eso que no tengo ligamento cruzado, me retire del futbol federado en 1991, tengo sobrepeso y y soy mas tonto que una caja de clavos(palabras de mi mujer).
El Madrid quema a los elchavales. Si hubiésemos dado confianza y minutos de calidad a Vallejo y Derik Osede, ahora tendríamos la mejor pareja de centrales del Mundo.
Me parece un buen fichaje,otra cosa es que tenga una imagen propia de otras épocas pasadas,lo veo como de una serie tipo starsky hutch propio de los 70 con un bigote algo añejo,pero bueno el chico va cumpliendo.
Su aspecto no sólo perjudica la buena imagen del Club, también es un perjuicio deportivo, porque los árbitros le ven con ese pelo y pase lo que pase siempre piensan que ha sido él.