7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#17601Mensaje

Ha tenido buena actitud y ha estado participativo, pero en el área es un muerto de mucho cuidado, solo Jovic le supera en nivel de despropósito. El primer gol ha sido un fallo suyo que le ha pegado al aire cuando quería darle de tacón y le ha caído a Varane.

Tremendo que Lucas vaya a recuperar su puesto en la rotación ante el panorama que tenemos con la chavalería.
abelguga

#17602Mensaje

hitzeko escribió:Asumiendo que cuando pisa área tiene un terrible problema ya no solo de disparo, sino de tiempos, pase, control... a mí me ha gustado aunque creo que es lo que siempre ofrece.

Destacar su implicación atrás; quizá alocada y fuera de zona porque corre y corre pero a Marcelo no le termina de ayudar, pero se agradece.

Este es el camino. Ha sido un quebradero pero tiene que empezar a afinar y ya estamos esperando bastante.

Fue lo que se critico en partidos pasados, que si no tiene la capacidad para poner un centro o hacer la diferencia adelante por lo menos tuviera actitud de trabajo y ayuda a Mendy y los demás en su banda.

El llamado de atención funciono y hoy esta trabajando bien. Eso si, pase o gol ... lo justitito o nada
Tropeiro

#17603Mensaje

Pedro_Leon escribió:Ya se dieron por vencido o seguimos esperando que deje de ser Vivicios?
Hay que asumir las cosas tío. Fue error fichar a Vinicius tenemos que decir, ahora aun alcanzamos sacar algo de plata, así que por una operacion con Sancho que ese sí es un crack. :sisi:
150 + Vinicius por Sancho. :sisi:
nettox

#17604Mensaje

Protoasistencia de Vini en el primer gol, sino esta ahí vini haciendo el amago no hay gol.. 8-)
Tropeiro

#17605Mensaje

Con suerte incluso podemos tocar Vinicius al Barcelona y así echar unas risas. :sisi:
altramuz

#17606Mensaje

Este tio es un pu.. avión, dedicáis más tiempo a buscarle los fallos y no os dais cuenta de las cualidades físicas y el desequilibrio que provoca siempre.
Yo con el gol no tengo dudas porque es de cajón que un jugador que llega tanto a posición de gol tendrá que acabar metiéndolas, aunque sea malo en la definición, que está claro que no es su fuerte, por insistencia entrarán.
Apostata

#17607Mensaje

nettox escribió:Protoasistencia de Vini en el primer gol, sino esta ahí vini haciendo el amago no hay gol.. 8-)
Yo diría más bien que han estado a puntito de anularnos el gol por su culpa.
Pedro_Leon

#17608Mensaje

altramuz escribió:Este tio es un pu.. avión, dedicáis más tiempo a buscarle los fallos y no os dais cuenta de las cualidades físicas y el desequilibrio que provoca siempre.
Yo con el gol no tengo dudas porque es de cajón que un jugador que llega tanto a posición de gol tendrá que acabar metiéndolas, aunque sea malo en la definición, que está claro que no es su fuerte, por insistencia entrarán.
Eché de menos tanta comprensión cuando fallaba Benzrma
DelBosque

#17609Mensaje

Vamos golazo!!!
nettox

#17610Mensaje

He visto a Pele reencarnado

Mamma mía que golazo
michael37

#17611Mensaje

No sabe definir. :facepalm:
jostyfler

#17612Mensaje

Grande Vini, golazo. :D
ch1418

#17613Mensaje

Golazo.
altramuz

#17614Mensaje

Lo dicho, es de cajón que un jugador con sus condiciones y que genera tantas ocasiones, le acaben entrando aunque sea por insistencia.
jostyfler

#17615Mensaje

michael37 escribió:No sabe definir. :facepalm:
No es eso, es más bien un bloqueo mental de ansiedad que tiene, se pone muy nervioso, pero acabará siendo un crack.
abelguga

#17616Mensaje

Acaba de anotar su mejor gol en su carrera =D>
Javi18

#17617Mensaje

Imagen
assvak

#17618Mensaje

Como me alegro por su gol.
Aunque haya tenido que ser contra el Zaragoza.....
Apostata

#17619Mensaje

altramuz escribió:Lo dicho, es de cajón que un jugador con sus condiciones y que genera tantas ocasiones, le acaben entrando aunque sea por insistencia.
Hombre, pero tampoco podemos esperar todos los años 25 partidos hasta que nos toque un segunda en Copa.
atreyu274

#17620Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Vaya como mata palomas este hombre,todos los dias la misma frase,pues tómalo.
Responder