21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ruben24

#2141Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Hay una plantilla larga ,cuando estén todos sanos a ver quién hace la convocatoria,

No tan larga considerando que hay jugadores que aportan CERO al colectivo. Bale, Jovic, James , Mariano son ceros a la izquierda. Brahim debería estar en la convocatoria como mínimo por delante de esos, y luego pelear los minutos con los brasileños por ser uno de los dos recambios ofensivos.
Te pregunto
Hay en el equipo 9 fijos que todos sabemos , quedan 2 puestos para
Modric ,Isco ,rodrygo ,vinicius , brahim ,james ,jovic Lucas v , Asensio cuando vuelva ....

Es una locura ,
En el equipo hay 11 fijos. Brahim debería saber que Zidane no cuenta con él, pero se vive muy bien aquí. No sé qué hace aquí. Demuestra muy poca ambición.
Tropeiro

#2142Mensaje

Igual aqui ya es Messi para algunos... como Asensio era el futuro balón de oro. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Angry Megalodon

#2143Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:Hay una plantilla larga ,cuando estén todos sanos a ver quién hace la convocatoria,

No tan larga considerando que hay jugadores que aportan CERO al colectivo. Bale, Jovic, James , Mariano son ceros a la izquierda. Brahim debería estar en la convocatoria como mínimo por delante de esos, y luego pelear los minutos con los brasileños por ser uno de los dos recambios ofensivos.
Te pregunto
Hay en el equipo 9 fijos que todos sabemos , quedan 2 puestos para
Modric ,Isco ,rodrygo ,vinicius , brahim ,james ,jovic Lucas v , Asensio cuando vuelva ....

Es una locura ,

Modric es un jugador para alternar con los medios, por su edad. Isco, idem. James, Jovic son muertos infumables. Asensio hasta el año que viene no va a estar en forma para jugar.

Brahim se disputa los minutos con los brasileños, pues tiene características de juego similares y su puesto en el campo es el mismo.

Hay mucho jugador pero pocos recursos ofensivos de calidad. Prefiero menos cantidad y más calidad.
Izaak85

#2144Mensaje

Me gustaría verlo entrando a ver qué puede hacer, no creo que empeore a rodrygo (que mal no lo ha hecho) por sus últimos partidos creo que se lo ha ganado
Angry Megalodon

#2145Mensaje

Tropeiro escribió:Igual aqui ya es Messi para algunos... como Asensio era el futuro balón de oro. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No, pero menos balón de oro todavía es Vinicius, Rodrygo o James. Eso es lo que se está debatiendo, que visto el nivel de los suplentes, por qué este chaval no ha tenido más minutos.
j30madr

#2146Mensaje

Lucas v juega donde brahim y tb le quitará minutos pq a Zidane le encanta
Angry Megalodon

#2147Mensaje

j30madr escribió:Lucas v juega donde brahim y tb le quitará minutos pq a Zidane le ebxata

Pero Lucas es más un jugador de brega y lucha, Brahim es netamente ofensivo. Yo le veo solapando claramente a Vinicius y Rodrygo, que es a quien más se parece. La ventaja que tiene éste es que es ambidextro y puede jugar por las dos bandas, como Rodrygo. Deberían alternar y que se ganen el puesto de primer cambio ofensivo según el estado de forma.
ducati

#2148Mensaje

Vinicius fallando como escopeta de feria está siempre por delante de Brahim, Rodrygo tiene gol pero 0 aportacion al juego, Brahim tiene gol y además aporta juego, combina, se atreve a encarar y eso puede aportar mucho
Tropeiro

#2149Mensaje

Brahim no disputa minutos con Rodrygo o Vinicius sólo, pero con Isco, Lucas, Hazard, Asensio cuando volver entre otros, más los Sanchos que quieren los hinchas. Odegaard, Kubo que estan afuera, incluso James, Bale.
j30madr

#2150Mensaje

j30madr escribió:Lucas v juega donde brahim y tb le quitará minutos pq a Zidane le ebxata

Pero Lucas es más un jugador de brega y lucha, Brahim es netamente ofensivo. Yo le veo solapando claramente a Vinicius y Rodrygo, que es a quien más se parece. La ventaja que tiene éste es que es ambidextro y puede jugar por las dos bandas, como Rodrygo. Deberían alternar y que se ganen el puesto de primer cambio ofensivo según el estado de forma.
Esta complicada la cosa
Ruben24

#2151Mensaje

Ni Guardiola, ni Solari, ni Zidane vieron todas estas cualidades
j30madr

#2152Mensaje

Ruben24 escribió:Ni Guardiola, ni Solari, ni Zidane vieron todas estas cualidades
Zidane si las ve ,pero ya sabes que el es de jerarquías y mantener contentos a las vacas sagradas
Tropeiro

#2153Mensaje

Tropeiro escribió:Igual aqui ya es Messi para algunos... como Asensio era el futuro balón de oro. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No, pero menos balón de oro todavía es Vinicius, Rodrygo o James. Eso es lo que se está debatiendo, que visto el nivel de los suplentes, por qué este chaval no ha tenido más minutos.
No creo, para mi no esta nada claro que sea mejor que esos, especialmente James que deberia ser titular a jugar pegando en la banda derecha. Brahim hay que si probar fuera del Madrid, lo mismo para Vinicius. A jugar contra equipos de tercera division muertos en el segundo tiempo no hace de ninguno jugador balon de oro. Brahim no ha jugado contra ninguno equipo decente la verdad.
Última edición por Tropeiro el Mié Ene 29, 2020 11:18 pm, editado 1 vez en total.
ducati

#2154Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=EzB-pl3cI2w

Este gol de la temporada pasada contra la real, parece Messi (salvando las distancias)
Apostata

#2155Mensaje

j30madr escribió:Lucas v juega donde brahim y tb le quitará minutos pq a Zidane le encanta
Lucas hoy ha matado el partido cuando el Zaragoza estaba levantando la cara. Para mí es más importante ganar partidos e ir avanzando hacia los títulos que ver a la ocurrencia de invierno esta de Brahim, que nadie sabe muy bien a qué coño vino.
ducati

#2156Mensaje

Ruben24 escribió:Ni Guardiola, ni Solari, ni Zidane vieron todas estas cualidades
Guardiola también dejó marchar a Kroos O_o
ch1418

#2157Mensaje

j30madr escribió:
Zidane si las ve ,pero ya sabes que el es de jerarquías y mantener contentos a las vacas sagradas
Yo creo que club apuesta por unos extremos, por su precio, espera que estos sean los cracks, no el que costó menos.
j30madr

#2158Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Lucas v juega donde brahim y tb le quitará minutos pq a Zidane le encanta
Lucas hoy ha matado el partido cuando el Zaragoza estaba levantando la cara. Para mí es más importante ganar partidos e ir avanzando hacia los títulos que ver a la ocurrencia de invierno esta de Brahim, que nadie sabe muy bien a qué coño vino.
Hoy jugó bien,por eso digo que Zidane lo tiene complicado
atreyu274

#2159Mensaje

ducati escribió:
Guardiola también dejó marchar a Kroos O_o
Imagen
abelguga

#2160Mensaje

Solari no vería cualidades ni en el propio Zidane si lo hubiera tenido de jugador.

Guardiola si lo vio, por eso lo tenia, Zidane yo creo que también las ve pero su manejo de los jovenes es distinto, piensa que tienen que pagar peaje para ganarse la oportunidad.

Pero si Brahim sigue así, tarde o temprano no le quedara otra a Zidane como no le quedo otra con Valverde.

El uruguayo es el espejo en quien mirarse para todo el que quiera triunfar en el Real Madrid siendo juvenil. Lo dejas todo en la cancha y lo haces todo bien, no hay más.
Responder