de la risaApostata escribió:Cuando juguemos contra los grandes y nos amenacen con Mensi, Mbappé, Salah y demás piltrafillas, nosotros les atizamos con Brahim. Se van a cagar.
La risa es que somos el equipo menos goleado de Europa,mira como me da la risa.sanpedrano escribió:de la risaApostata escribió:Cuando juguemos contra los grandes y nos amenacen con Mensi, Mbappé, Salah y demás piltrafillas, nosotros les atizamos con Brahim. Se van a cagar.
Lo veo diciendo esto en 1994.Apostata escribió:Cuando juguemos contra los grandes y nos amenacen con Romario, Baggio, Batistuta y demás piltrafillas, nosotros les atizamos con Raúl. Se van a cagar.
madridista991 escribió:Ruben24 enserio no has visto nada destacable de este chico en estos dos partidos de Copa?
Porque yo, al igual que varios foreros, veo un auténtico filón aquí.
A Guardiola le jodió que el chico quisiera jugar aquí, eso por algo será... ya estamos viendo por qué.
Angry Megalodon escribió:Ahora Guardiola es la referencia de la sabiduría futbolística. Desde luego que el hateo hace extraños compañeros de cama, ríete de la política.
Aún así, es falso que Guardiola lo descartara, como tampoco descartó a Kroos.
Y eso a que viene? Odegaard debería ser titular aquí el año que viene y brahim debería de jugar por encima de los isco, James, bale, lucas Vázquez y como mínimo disputarle minutos a los brasileños ya que en mi opinión es mucho mejor jugador que cualquiera de los antes mencionados a día de hoy.Tropeiro escribió:Exacto. Además no descarto que sea un Isco mejorado o puede que sea otro Kubo que todo mundo decia maravillas en la Pretemporada que era el Messi oriental etc, y hasta ahora nada. Enfin cosa a cosa, Odegaard es el mejor jugador de una Sociedad que va en 6º en liga, por delante de varios españoles, crea juego al estilo Messi y sólo hay 6 meses entre Brahim y el Noruego, y la experiencia de Ode es como mil veces más en los profesionales.Ruben24 escribió:Ni Guardiola, ni Solari, ni Zidane vieron todas estas cualidades
Ruben24 escribió:Angry Megalodon escribió:Ahora Guardiola es la referencia de la sabiduría futbolística. Desde luego que el hateo hace extraños compañeros de cama, ríete de la política.
Aún así, es falso que Guardiola lo descartara, como tampoco descartó a Kroos.
Referencia de la sabiduría no sé. Pero era su entrenador, no lo renovó y no lo ponía a jugar. No hay que ser muy listo para buscarlo por Internet. Por eso te lo cuento yo, porque ni te da para buscarlo
o al menos tener la posibilidad de demostrar que no vale, que los que tu mencionas, ya lo han demostradoEdicrash escribió:Y eso a que viene? Odegaard debería ser titular aquí el año que viene y brahim debería de jugar por encima de los isco, James, bale, lucas Vázquez y como mínimo disputarle minutos a los brasileños ya que en mi opinión es mucho mejor jugador que cualquiera de los antes mencionados a día de hoy.Tropeiro escribió:Exacto. Además no descarto que sea un Isco mejorado o puede que sea otro Kubo que todo mundo decia maravillas en la Pretemporada que era el Messi oriental etc, y hasta ahora nada. Enfin cosa a cosa, Odegaard es el mejor jugador de una Sociedad que va en 6º en liga, por delante de varios españoles, crea juego al estilo Messi y sólo hay 6 meses entre Brahim y el Noruego, y la experiencia de Ode es como mil veces más en los profesionales.Ruben24 escribió:Ni Guardiola, ni Solari, ni Zidane vieron todas estas cualidades
Apostata escribió:Yo creo que Dios abandonó el cuerpo de Sergi Roberto para instalarse definitivamente en el de Brahim.
michael37 escribió:Conduce rápido, se gira, tiene visión de juego, se mete por zonas interiores, este chico es puro talento.
PERO.....necesita continuidad y aquí no la va a tener de momento por lo que parece.
Debería irse cedido YA, hoy mismo.
A un Español o un Granada le subiría el nivel.
Para que tengan minutos tienen que ir a esos equipos, sino lo tienen muy complicado para jugar. Incluso soy partidario de enviarle a Holanda sin problema, allí se da a conocer en Europa y sube su cotización.Angry Megalodon escribió:michael37 escribió:Conduce rápido, se gira, tiene visión de juego, se mete por zonas interiores, este chico es puro talento.
PERO.....necesita continuidad y aquí no la va a tener de momento por lo que parece.
Debería irse cedido YA, hoy mismo.
A un Español o un Granada le subiría el nivel.
Kubo, Brahim y Vinicius necesitan salir el año que viene con destino a equipos que jueguen decentemente a la pelota y no peleen por el descenso. Yo trataría de colocar al menos dos en la Real y el otro en el Sevilla, aunque nos llevemos mal con ellos, pero suele ser un buen destino para jóvenes. Y tenemos al recién llegado Reinier, al que también hay que buscar acomodo, es un disparate cuando acumulas jugadores en similares posiciones y ninguno está al nivel actual para lucir en el Madrid, porque el Castilla o los partidos de copa no son la solución.