Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#5761Mensaje

Krim escribió:Si, con el Atlético va a jugar Mariano ... Aunque sería aún más justo repescar a Vallejo y que acabe jugando también contra los colchoneros.
Y por qué no?
Es un tío que lucha, presiona, busca gol como loco, lo remata todo...
Estaría bien verlo junto con Karim.
Apostata

#5762Mensaje

Al Atlético, 6-0, goles de Mendy, Nacho, Militao (2), Varane y Courtois.
sanpedrano

#5763Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:Quedan 2 días de mercado, no va a salir a este paso nadie... ni el propio Mariano.

En verano desde luego que Jovic sale sin hacer mucho ruido y a la gente se le va a olvidar pronto que estuvo aquí. En 2 años ya ni nos vamos a acordar de él porque seguramente desaparecera del panorama futbolistico.

Sobre todo, creo que el club va a ir a por un fichaje estrella en ataque en verano. Sera todo el culebron Mbappe pero si no se logra, no tengo duda de que vendrá alguien, una estrella.

Además de que la prensa vendera el regreso de Asensio con bombo y platino, la segunda temporada de Hazard será más exigente por parte de la afición.

Este jugador entre más rapido se olvide que vino al Real Madrid será mejor para todos.
Bueno... esperemos al verano antes de matarlo definitivamente, por si acaso, si entonces sigue igual le damos puerta.

Pero ahora mismo si Zidane fuera justo el próximo partido le daría minutos a Mariano.
Y cual seria el punto de hacer esto exactamente? ZZ como ser humano normal posee un instinto de supervivencia y no haría semejante tonteria. Muchos me recuerdan a la Yihad Jamesiana, aquella que invadió el foro el año de la undécima y duodécima, pidiendo que jugara James porque lo importante era que James jugara, no que el equipo ganara. Se pusieron tristes aquella noche de Cardiff y despotricaron contra el entrenador porque "aunque se había ganado y jugado bien, no había jugado James".
-R9-

#5764Mensaje

Como dije en el hilo de Vinicius, no pude ver el partido, pero lo que leo por acá no me sorprende. Es básicamente lo mismo que se dice después de cada partido de este chico.
clllvzla

#5765Mensaje

Contra los colchoneros lo sacaba de titular junto a Karim en un 4-4-2, con una instrucción bastante simple, ya que esta bastante fuerte que se caiga a piñas con los centrales, sí no sirve para chutar al arco que por lo menos de alguna buena trompada cual pelador de UFC, Karim que se encargue de la mahia y los defensas de los goles como venimos haciendo. :sisi:
Javi18

#5766Mensaje

Empieza a oler a fracaso estrepitoso de fichaje la verdad.
LUGARDOSOUTO

#5767Mensaje

No sabe desmarcarse, siempre se queda entre los centrales y de ahí no se mueve.

En Alemania destacó (un poco) pq se juega más rapido, hay más espacios y jugaban para él, pero ahora mismo su nivel es vergonzoso, de premio a peor delantero de nuestra historia.
beethoven

#5768Mensaje

Evidentemente su desempeño en estos últimos días donde ha tenido minutos para tratar de destaparse está siendo decepcionante.
Supongo que para algunos no lo hace mejor porque no puede, ya que su calidad no es la suficiente o porque no le llegan balones, y otros pensarán que es que no quiere.
Mi natural optimismo me lleva a creer que la situación es reversible en cualquiera de los dos casos.
La fórmula para ello la desconozco, ya que no tengo elementos de juicio de primera mano para aportar soluciones. Espero que ZZ sea capaz de reconducir la situación del muchacho y consiga, como ya ha demostrado con otros jugadores, dar con la tecla que active al muchacho.
Apostata

#5769Mensaje

Nos hemos gastado 60 millones por este madelman cuando en el grupo 7 de Tercera tiene que haber jugadores como él por 60.000 euros.
TOPOR

#5770Mensaje

Siempre lo podemos reubicar en la seguridad del club
michael37

#5771Mensaje

Apostata escribió:Nos hemos gastado 60 millones por este madelman cuando en el grupo 7 de Tercera tiene que haber jugadores como él por 60.000 euros.
Como el no, mejores. :facepalm:

Al menos por lo demostrado hasta ahora.

A mí me tiene desilusionado este chaval. Si le viese al menos actitud e interés, pero......es que me pone de mala leche.
Angry Megalodon

#5772Mensaje

A mí el fichaje de Jovic me recuerda al de Elvir Baljic o Rodrigo, el brasileño aquél de la Portuguesa. Tipos que venían como "estrella tapada" para luego acabar en un FAIL de proporciones épicas.
michael37

#5773Mensaje

En Mayo 2019 fue la primera vez que le ví un partido completo y comenté y le puse un PERO:

Jue May 02, 2019 10:55 pm
A ver tmb pasa una cosa.... Estamos viendo un 9 con movimientos de 9, aquí hemos visto un delantero diferente con movimientos de apoyo y más participación en tres cuartos pero no tan incrustado entre centrales.

Como 9 ha cumplído pq marcó, pero si se implicase más en el juego y en la presión sería jugador para fichar.

Tiene potencia y ha ganado los duelos normalmente.

Estamos a 30 de Enero de 2020:

Y sí se le ve que tiene potencia etc....pero es que no se implica nada en el juego.

Seguiremos esperando otros 6 meses a ver si ha introducido más registros en su juego. :sisi: :sisi: :facepalm:
LUGARDOSOUTO

#5774Mensaje

Y no debería ser el entrenador el que le diga que se mueva, que busque desmarques, que presione, que baje a recibir?.

Y oye que sino quiere hacerlo pues a la grada, que allí se vive muy bien.

Su nivel es lamentable e indefendible, eso lo ve cualquiera.
DelBosque

#5775Mensaje

Malo no debe ser un tipo que marca esa cantidad de goles en Alemania, pero aquí no está demostrado nada.
nettox

#5776Mensaje

Alcacer lleva 23 goles en 1.700 minutos en la bundesliga, 1 gol cada 75 minutos...

Hay que poner en cuarentena los goleadores en esa competición....las defensas alli son coladeros actualmente, werner y lewan llevan 20 goles ya esta temporada , promedian más de un gol por partido
Lass

#5777Mensaje

Es más un problema de adaptación, tampoco creo que sea un paquete como le pintáis muchos. La cosa es si se llegará a adaptar o no.
Capa

#5778Mensaje

Los goles que metió la temporada pasada fueron en el primer tercio de la competición y poco repartidos .

Después su 2019 fue penoso , a nivel de clubes , excepto en la Europa league y con la selección sub 21 un fantasma .

Anteriormente a esa racha de 3-4 meses no había hecho nada y después menos .

Para mí es un pufo de categoría.
Lass

#5779Mensaje

Capa escribió:Los goles que metió la temporada pasada fueron en el primer tercio de la competición y poco repartidos .

Después su 2019 fue penoso , a nivel de clubes , excepto en la Europa league y con la selección sub 21 un fantasma .

Anteriormente a esa racha de 3-4 meses no había hecho nada y después menos .

Para mí es un pufo de categoría.
Se marcó un Mariano en el Lyon :meparto:
jostyfler

#5780Mensaje

La verdad es que no pinta nada bien.
Bastante desilusionante su rendimiento hasta ahora.
Me gustaría ver a Mariano con sus minutos, seguro que llevaría 2 o 3 golitos.
Responder