7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#17701Mensaje

nettox escribió:De los últimos 8 partidos jugados contra el Atleti solo hemos ganado, sin recurrir a los penaltis, el que fue Vini titular en el wanda, que provocó un penalti.. 8-)
Si no recuerdo mal, eso fue 15 días antes de la "Semana Fantástica", cuando Ajax y Barsa nos echaron de la Champions, la Liga y la Copa en tres partidos consecutivos con Vini de titular como jugador más valioso de las dos derrotas contra el barsa y lesionándose contra el Ajax cuando ya perdíamos 0-2. Una bonita época para recordar. Aunque yo, francamente, prefiero ganar algo a los penaltis.
nettox

#17702Mensaje

No es lo mismo un Madrid con Zidane que con Solari...
Zidane sabe lo que quiere y como derrotar al enemigo...

Si planteas un ida y vuelta contra el farsa o PSG lo normal es que Luis suarez, Messi, Mbappe y Neymar te revienten...Tienen mucha más pegada,
y por otro lado habiendo ganado en Amsterdam salir a tumba abierta a pegarse de golpes contra el ajax fue un poco ridículo...

Pero contra el Atleti todo futbol control no lo veo, solo tienen a Morata, los 2 partidos que llevamos este año 0 a 0 hemos quedado

Yo contra el atleti si me la jugaría un poco más a un partido más alegre
Apostata

#17703Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:Soy un prosaico, cambiaría toda la pvta "calidad" del mundo por rendimiento. Es más, me gustaría no volver a oír hablar jamás de la "calidad" como un mantra esotérico que no se ve pero se huele.

Yo no sé si Cristiano o Mensi o Mbappé tienen "calidad", pero no son lo que son por la pintaza, ni por los andares ni por lo bien que huelen, lo son porque revientan partidos.

Quiero más gente que incline el campo de manera definitivamente a nuestro favor y menos figurines que huelan a rosas.
Con un poco de paciencia los tendrás.
Isco, Illarra, Jesé, Morata, James, Kovacic, Asensio, Llorente, Mariano, Mayoral, Theo, Ceballos, Vinicius, Odriozola, Brahim, Hazard, Jovic, Rodrygo, Kubo... Cinco añitos así, ¿cuánto más dices que hay que esperar? ¿Qué te sale, un cromo bueno de cada 50?
Para que te salga un cromo bueno hay que cuidarlo, darle cariño, confianza, oportunidades e intentar buscarle un hueco en el proyecto.

De todos esos que están en la lista, un 60% no han encontrado su sitio por sus méritos, un 20% no han sabido encontrarles su sitio aún siendo meritorios, y otros están por ver.

Un poco de paciencia y encontraremos los cromos para un buen ciclo, sobre todo en campeonatos de Liga que ya es hora.
Osea que si a Isco, Jesé o James les hubiésemos hecho una paja antes de dormir, ahora serían tres superfiguras en lugar de tres mastuerzos.

Tenéis un concepto un poquito delicado de lo que es un fútbolista profesional. Yo no veo a Raúl, a Iniesta, a Villa o a Ramos fracasando en el fútbol por falta de cariño. A Etoo no le dimos mucho y mira como se buscó la vida.

Ahora parece que estos críos son margaritas que se mustian para siempre si no las mimas. Pues yo creo que si algo tiene un profesional del fútbol es precisamente entereza, resiliencia, ambición, determinación de llegar por lo civil o por lo criminal.

Esto de la paciencia, de darles 10 partidos seguidos aunque no den pie con bola y del cariño es un rollo macabeo. Ahí tienes a un Valverde que se come el campo. Ahí tienes a un Carvajal que se fue a Alemania y se dejó el alma por volver. O a un Casemiro, que si no le traes de vuelta, habría sido el mismo Casemiro en cualquier equipo.

Si me dices que Isco, James o Morata no han tenido oportunidades en el fútbol es que me meo de la risa. No habrá habido jugador más mimado que Isco. Morata ha jugado en cuatro o cinco grandes. A James lo probo el Bayern dos años. Si no son más que lo que son es porque no hay más que rascar.
Hellbeast23

#17704Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:Soy un prosaico, cambiaría toda la pvta "calidad" del mundo por rendimiento. Es más, me gustaría no volver a oír hablar jamás de la "calidad" como un mantra esotérico que no se ve pero se huele.

Yo no sé si Cristiano o Mensi o Mbappé tienen "calidad", pero no son lo que son por la pintaza, ni por los andares ni por lo bien que huelen, lo son porque revientan partidos.

Quiero más gente que incline el campo de manera definitivamente a nuestro favor y menos figurines que huelan a rosas.
Isco, Illarra, Jesé, Morata, James, Kovacic, Asensio, Llorente, Mariano, Mayoral, Theo, Ceballos, Vinicius, Odriozola, Brahim, Hazard, Jovic, Rodrygo, Kubo... Cinco añitos así, ¿cuánto más dices que hay que esperar? ¿Qué te sale, un cromo bueno de cada 50?
Para que te salga un cromo bueno hay que cuidarlo, darle cariño, confianza, oportunidades e intentar buscarle un hueco en el proyecto.

De todos esos que están en la lista, un 60% no han encontrado su sitio por sus méritos, un 20% no han sabido encontrarles su sitio aún siendo meritorios, y otros están por ver.

Un poco de paciencia y encontraremos los cromos para un buen ciclo, sobre todo en campeonatos de Liga que ya es hora.
Vamos a desmontar un poquito a este señor.

Isco - util para la plantilla en las ultimas temporadas como equipo B

Illarra- fracaso

Jesé - Lesion gravisima que corta toda su proyeccion (incontrolable)

Morata- El club consigue un traspaso de 80 kilos

James - fracaso

Kovacic - util en la rotacion cuando estuvo con nosotros + venta de 45 kilos

Asensio - util en sus primeras temporadas, llegó a ser un jugador muy muy valorado luego pego bajonazo (sigue siendo muy joven y se sacará dinero por el )

LLorente - Venta de 40 kilos

Mariano - fracaso, nunca ha contado para el entrenador

Mayoral - Venta por 15 kilos

Theo - fracaso, actualmente siendo el mejor lateral del Calcio

Odriozola - pinta a fracaso

y luego ya del grupo de Ceballos, Vinicius, Kubo, Rodrygo, Renier, Brahim, Kubo y Jovic ya hablaremos en un par de años ya que son apuestas mas ambiciosas economicamente y minimo el dinero pagado se va a recuperar.

Luego tienes a

Valverde comprado por 4perras y que ahora si lo fueses a buscar te pedirían 60 kilos minimo
Odegaard que te pedirían 60 minimo
Achraf opositando a ser nuestro lateral derecho

3 puestos en el 11 muy bien cubiertos por jugadores realmente jovenes si le sumas a que un Rodrygo te pueda llegar, un Militao y un Renier por poner un ejemplo te queda una base super joven, los acompañas de un Varane que le quedan muchos años, Courtois que tambien es joven y un Hazard que aun le quedan 4 o 5 años y te queda un equipo espectacular, con el resto que no te han valido los vendes como con Morata, LLorente o Kovacic y ahi si que te dejas la pasta en un NUMERO 1 (Mbappe, Mané, Salah) lo que te haga falta

-------Courtois----------
Achraf--Militao --Varane-- ?
----Valverde--Odegaard--Casemiro
Rodrygo-----Mbappe---------Hazard

Hace años criticabamos al club cuando solo se ojeaban a jugadores de la comunidad de Madrid, hoy tenemos justo lo contrario y hay quejas... cuando con las ventas y con jugadores como Valverde y Odegaard se esta demostrando que es una apuesta ganadora y EVIDENTEMENTE no todos te van a salir, vas a fracasar en algunos jugadores, pero se supone que los que te llegan te compensan los que no han llegado.
hitzeko

#17705Mensaje

El hilo de Vinicius lleva media temporada siendo un solar, y es obvio que un chico que marca por reiteración de acciones y no de manera reiterada, que es bien distinto, un porcentaje tan bajo de disparos, va a tener su repunte cuando lo extraordinario llega.

Y lo extraordinario hoy es que Vinicius vea puerta aunque sea en Copa, contra un Segunda y después de hacerlo Lucas Vázquez, por decir otro.

Si a día de hoy debemos hablar de merecimiento en la llamada meritocracia, igualmente pueden entrar otros que con menos minutos aportan más.

Lo que sí podemos hacer es ver cómo la grada y los palos están espoleando a Vini más que la zanahoria. Y en el siguiente partido no creo que la cosa cambie mucho.

Vinicius está para sacar pecho en Copa y seguir su formación practicando 'gol' tras los entrenamientos y aprovechando las oportunidades en partidos menores.

Y de ahí hasta dónde quiera Zidane.

Lo que no comparto mucho es el tema de apartarlo como norma. Si ahora ya está entiendo que su displicencia lleva a la grada, debería al menos contar en el banquillo aunque sea para los últimos minutos.
michael37

#17706Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:

Osea que si a Isco, Jesé o James les hubiésemos hecho una paja antes de dormir, ahora serían tres superfiguras en lugar de tres mastuerzos.

Tenéis un concepto un poquito delicado de lo que es un fútbolista profesional. Yo no veo a Raúl, a Iniesta, a Villa o a Ramos fracasando en el fútbol por falta de cariño. A Etoo no le dimos mucho y mira como se buscó la vida.

Ahora parece que estos críos son margaritas que se mustian para siempre si no las mimas. Pues yo creo que si algo tiene un profesional del fútbol es precisamente entereza, resiliencia, ambición, determinación de llegar por lo civil o por lo criminal.

Esto de la paciencia, de darles 10 partidos seguidos aunque no den pie con bola y del cariño es un rollo macabeo. Ahí tienes a un Valverde que se come el campo. Ahí tienes a un Carvajal que se fue a Alemania y se dejó el alma por volver. O a un Casemiro, que si no le traes de vuelta, habría sido el mismo Casemiro en cualquier equipo.

Si me dices que Isco, James o Morata no han tenido oportunidades en el fútbol es que me meo de la risa. No habrá habido jugador más mimado que Isco. Morata ha jugado en cuatro o cinco grandes. A James lo probo el Bayern dos años. Si no son más que lo que son es porque no hay más que rascar.
Es que a James Isco y Morata no los considero cromos buenos. :meparto: :meparto: Quizás Isco cuando entiende el juego lo considero algo más útil.

El cromo tiene que tener primero las condiciones y el potencial, y después en las pocas oportunidades que se le vayan dando, hacerse meritorio para poder buscarle un sitio en el proyecto, digamos que esos son los escalones a cumplir.

El cromo tiene que ser un jugador con potencial, pero a James nunca le ví para liderar a todo un Real Madrid ni a Isco, ni a Morata ser nuestro 9 titular. Y el problema no fue la falta de la paja que "relaja" de antes de dormir en esos casos. :facepalm:

No voy a nombrar a jugadores que para mi entender sí eran validos, porque igual alguno da la risa.
Pero tmb daba la risa Valverde hace 6 meses. :sisi: :sisi:
benjaimin

#17707Mensaje

:facepalm: en fin...lamentables.. :facepalm: uno que dice que se queja del equipo que tenemos,alucinante y el otro en fin de dónde no hay no se puede sacar =D>
jostyfler

#17708Mensaje

Vini debería ser titular contra el patetic por su desequilibrio.
Está más que demostrado que nos cuesta un mundo crear ocasiones claras contra ese tipo de defensas tan cerradas.
colenda26

#17709Mensaje

No sé si Vinicius estará en la convocatoria el sábado, pero sin el dudo que seamos capaces de abrir la lata, el pasado domingo para la gente que pudimos ver el partido en el campo era la comidilla, eso contra el pucela que es de los más flojos de la liga, ya dije viendo lo que monsieur Zz puso sobre el césped con la falta de velocidad del centro del campo y de Benzema costó lo que costó, se vio claro que solo Rodrigo causaba problemas al Valladolid cuando encaró en velocidad, bueno la iglesia Zinediana confiaría seguro, pero los no practicantes lo vimos jodido un situ, en definitiva que si el amigo de SR es el que tiene que salir de revulsivo el próximo sábado,yo empezaré a creer en los milagros del elegido con algún defensa o centro campista en algún corner o falta, para ganar.
Pd: perdón por el versículo entero de la biblia "ZZ", si gracias al elegido todo sigue así,pronto seré un reconvertido.
hitzeko

#17710Mensaje

Se me olvidaba comentar que en Copa empezamos a ver un Messi vs Ronaldo entre Vinicius e Iñaki.

Uno viene de marcar dos goles, y otro contesta con otro gol y partidazo.

Bonito duelo.
jostyfler

#17711Mensaje

hitzeko escribió:Se me olvidaba comentar que en Copa empezamos a ver un Messi vs Ronaldo entre Vinicius e Iñaki.

Uno viene de marcar dos goles, y otro contesta con otro gol y partidazo.

Bonito duelo.
Poca broma, a mi Williams me parece un gran jugador, si actualmente Vini demuestra un nivel parecido al de Iñaki, mejor para el Madrid. Pero creo que Vini acabará siendo top.
viking1

#17712Mensaje

si su caso se parece al de casemiro que salvando el año pasado su rendimiento ha ido a mas bienvenida sea su actuacion de ayer
Pedro_Leon

#17713Mensaje

#ViniciusVeteYa
Cesar04

#17714Mensaje

Pedro_Leon escribió:#ViniciusVeteYa
Comentario deluxe :sisi:
CARLOSSOY

#17715Mensaje

No deja de ser curioso que otro gol que metio fue una fotocopia del de ayer, por lo que se ve que el marcar al otro palo con el exterior mas o menos lo domina,el problema es todos los demás remates donde esta muy verde,pero bueno ayer estuvo a un nivel aceptable.
Javi18

#17716Mensaje

[youtube]MDHmlrvku3U[/youtube]
atreyu274

#17717Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]MDHmlrvku3U[/youtube]
Es ver esas letras y ya se que es de I AM MADRIDISTA........"Que pasa chabales" ( frotandose las manos ) :meparto:

Crack donde los haya :)
Javi18

#17718Mensaje

atreyu274 escribió:
Javi18 escribió:[youtube]MDHmlrvku3U[/youtube]
Es ver esas letras y ya se que es de I AM MADRIDISTA........"Que pasa chabales" ( frotandose las manos ) :meparto:

Crack donde los haya :)
"Bueno chicos pues hasta aquí este vidiaco".

:meparto:
Lass

#17719Mensaje

CARLOSSOY escribió:No deja de ser curioso que otro gol que metio fue una fotocopia del de ayer, por lo que se ve que el marcar al otro palo con el exterior mas o menos lo domina,el problema es todos los demás remates donde esta muy verde,pero bueno ayer estuvo a un nivel aceptable.
El problema es su golpeo de interior, se coloca mal y le sale el disparo recto. Creo que es más ansiedad que otra cosa, si cuando está de cara a puerta para definir yo por dentro pienso “la falla” no me quiero imaginar él. A base de ir metiendo goles aunque sea al Zaragoza de le irá quitando.
abelguga

#17720Mensaje

No es partido para Vinicius, por lo menos de inicio
Responder