Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1081Mensaje

Que el post es de Higuain, que no se cansan de hablar de Raul en su post
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1082Mensaje

willi escribió:Que el post es de Higuain, que no se cansan de hablar de Raul en su post
jaja de raul se habla en todos los post practicamente... si miras seguro que en algun momento de la conversacion salio raul :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1083Mensaje

k1_Kilian escribió:
willi escribió:Que el post es de Higuain, que no se cansan de hablar de Raul en su post
jaja de raul se habla en todos los post practicamente... si miras seguro que en algun momento de la conversacion salio raul :lol:
Y que lo digas jajaja :lol: . Yo creo que hasta en el de FC Barcelona o alguno de "otros equipos" tambien se ha hablado en ningun momento.
PD: Dejen al muerto en paz coño !! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1084Mensaje

Pues yo le he cojido una mania que tela....ya ni me acuerdo de aquellas jugadas tremendas que hacia y solo me acuerdo de que cada vez que sale jugamos con un tio menos....bueno salvo con el Español.
Higuain realmente me tiene asombrado,siempre ha sido un futbolista que me ha gustado pero no veo normal la racha que tiene....pense que serian 4 o 5 partidos pero ahi sigue el tio,la verdad que a mi me gusta mas Benzema,me parece mas completo y mas futbolista pero hoy por hoy Higuain se ha ganado el puesto y ni me plantearia el que no fuese titular,quizas el tiempo cambie las tornas pero hoy Higuain debe jugar siempre.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1085Mensaje

Esperemos que la renovacion llegue a buen puerto :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1086Mensaje

Noticia de ultima hora, Higuain deja el Madrid para irse al Manchester City segun marca :o :o :o :o

http://www.marca.com/oshabeistragaomiparida.hh
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1087Mensaje

Le tiran los colores
Mientras en Madrid se habla cada vez más de renovación de contrato a Higuaín hasta el 2016, Pipita salió a hablar tras el entrenamiento y aseguró: "Sería una ilusión muy grande seguir aquí mucho tiempo". Ayer, la Juventus mostró un fuerte interés. En el Real no lo sueltan ni locos...

En la capital española no se habla de otra cosa que no sea el futuro de Gonzalo Higuaín, por estas horas confuso e impredecible. Mientras el pibe hace cada mejor las cosas en el conjunto Merengue (hoy es figura) en el resto de los países europeos lo tienen bajo la lupa. Y algunos ya movieron sus primeras fichas...

Como la Juventus, que fue a la carga por el argentino y provocó la reacción inmediata de la institución española. ¿Qué hizo el Real? Según Marca, la intención de renovarle contrato al delantero es evidente. Gonzalo (uno de los que menos plata maneja dentro de un plantel sumamente costoso) tiene asegurado hasta el 2013, por lo cual quieren ampliarlo por tres años más, hasta el 30 de junio de 2016, y aumentar considerablemente las cifras. La idea, claro, es retener a uno de sus mejores valores, en la actualidad clave en cuanto al funcionamiento del equipo.

Tras la práctica de hoy, el protagonista y goleador del equipo en la Liga con 12 tantos salió a hablar en rueda de prensa y dejó claras sus ganas de quedarse: " Estoy muy feliz y me gustaría seguir aquí muchos años, pero eso es un tema que lleva mi representante, que es mi padre, y aunque me mantiene al tanto, estoy centrado en los partidos". Y tiene en claro que las cosas se obtienen con esfuerzo y sacrificio: "La renovación se gana jugando en el campo y marcando goles".

Florentino Pérez quiere atarlo y no soltarlo más. Él, por ahora, quiere quedarse. Veremos si la renovación se concreta o no...

FUENTE: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02 ... 36772.html
Borrar usuario 4361.

#1088Mensaje

Una delantera Higuaín-Rooney JODER!!!!!!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1089Mensaje

trecool escribió:Una delantera Higuaín-Rooney JODER!!!!!!!!! =D> =D>
La delantera sera Higuain Ronaldo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1090Mensaje

yo cuento conq benzema explote.. hay q ser optimistas no debeis darlo ya por un pakete
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1091Mensaje

puede rendir o no rendir benzema, pero de ninguna manera sera un paquete. Aca a cualquier jugador q no rinde lo q se espera le dicen paquete, un paquete fue faubert. y era independiente de como rindiera, nunca triunfo en ningun lado antes de ir al madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1092Mensaje

Me encanta este gol, que fácil lo hace.....

[youtube]nj4Sv6ypZo0[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1093Mensaje

DelBosque escribió:Me encanta este gol, que fácil lo hace.....

[youtube]nj4Sv6ypZo0[/youtube]
MM.... 8-) 8-) Buen Gol... pero el que mas me ha gustado de Higuain es este:

[youtube]5RCs9RmfAQc[/youtube]

=D> =D> =D> =D>
Grande pipita... una obra de arte joder, es sin duda el mejor que le he visto a Higuain, aunque el gol que dices tu tambien es muy bonito(aunque tuvo suerte en el rechace y aun asi no deja de ser un golazo)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1094Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:Me encanta este gol, que fácil lo hace.....

[youtube]nj4Sv6ypZo0[/youtube]
MM.... 8-) 8-) Buen Gol... pero el que mas me ha gustado de Higuain es este:

[youtube]5RCs9RmfAQc[/youtube]

=D> =D> =D> =D>
Grande pipita... una obra de arte joder, es sin duda el mejor que le he visto a Higuain, aunque el gol que dices tu tambien es muy bonito(aunque tuvo suerte en el rechace y aun asi no deja de ser un golazo)
cualquiera de los dos goles que citais son unos golazos... Probablemente seran los mejores que he visto de el... pero yo personalmente me quedo con este...

[youtube]vQOtii4aBQc[/youtube]

A chupar, a chupar... en fila de uno en uno jajajaja buenisimo manolo lama
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1095Mensaje

Buff...nos podemos hinchar a poner golazos de Higuain...porque creo que le sobran :mrgreen:

De todos los que habeis puesto me quedo con el de k1_kilian, porque además de ser un golazo, nos dió unas esperanzas tremendas a todo el mundo. Ese gol que metió Higuain es de los que valen de verdad, de los de verdadero crack...

Ya que estoy, añado uno más muy bueno... :D

[youtube]xmtuw8Dqxy8[/youtube]
chinche
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#1096Mensaje

tienes razon me parece un autentico golazo hay gente que dice que solo tiene gol y no tiene calidad pero en realidad si tiene bastante calidad
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1097Mensaje

la verdad es que es uno de los mejores delanteros que han llegado al madrid en los ultimos años, tiene una enorme calidad y ha mejorado mucho en la definicion en los ultimos años
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1098Mensaje

moesislac escribió:puede rendir o no rendir benzema, pero de ninguna manera sera un paquete. Aca a cualquier jugador q no rinde lo q se espera le dicen paquete, un paquete fue faubert. y era independiente de como rindiera, nunca triunfo en ningun lado antes de ir al madrid.
+1
Borrar usuario 2529

#1099Mensaje

Hiaguin es un delantero magnifico, Crack sin duda alguna, en el uno contra uno va muy bien, es un delantero nato, yo peinso que Hiaguin y Benzema estan bien aunque Benzema no a explotado ps lo hara y con la venida de Negredo la temporada que viene ps pa que hace falta ROONY? jajajaja para mi ps me quedo con lo que tengo, aparte Higuain se enfila para ser el mejor delantero de europa con 22 a.os esta rompiendo la liga y Benzema ira por el mismo camino como ya lo hizo en Francia.! dos autenticos delantero para que mas.?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1100Mensaje

Paikuhan escribió:Hiaguin es un delantero magnifico, Crack sin duda alguna, en el uno contra uno va muy bien, es un delantero nato, yo peinso que Hiaguin y Benzema estan bien aunque Benzema no a explotado ps lo hara y con la venida de Negredo la temporada que viene ps pa que hace falta ROONY? jajajaja para mi ps me quedo con lo que tengo, aparte Higuain se enfila para ser el mejor delantero de europa con 22 a.os esta rompiendo la liga y Benzema ira por el mismo camino como ya lo hizo en Francia.! dos autenticos delantero para que mas.?
hombre... siempre esta bien tener suplentes... aun asi todos sabemos que negredo no va a venir para estar en el banquillo. Asi pues yo intentaria encontrar algun delantero en la cantera a ver si hay algo aprovechable porque los ultimos años solo defensas y poco mas... ningun raul... A ver si hay suerte y pronto sale alguno que despunte. De momento en el tema higuain-Benzema. Creo que podrian hacer una pareja perfecta... los 2 en contrataque serian imparables
Responder