por este foro te bloque elm usuaio

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
kilmer50cent
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2010

#1Mensaje

hol aque siera saber por que este foro te expulasa para sienpre si ninguna razon i te dice ahbla con el administracion ami hia ha man bloqueao dos vezez
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

kilmer50cent escribió:hol aque siera saber por que este foro te expulasa para sienpre si ninguna razon i te dice ahbla con el administracion ami hia ha man bloqueao dos vezez
Es que escribir asi es delito :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

David_RM escribió:
kilmer50cent escribió:hol aque siera saber por que este foro te expulasa para sienpre si ninguna razon i te dice ahbla con el administracion ami hia ha man bloqueao dos vezez
Es que escribir asi es delito :lol: :lol: :lol:
Estamos... Porque para escribir, hay que saber. Yo no puedo ponerme a pilotar un avión, porque no sé, armaría una masacre, la misma que tú armas en nuestros ojos. Hay normal, míralas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:
kilmer50cent escribió:hol aque siera saber por que este foro te expulasa para sienpre si ninguna razon i te dice ahbla con el administracion ami hia ha man bloqueao dos vezez
Es que escribir asi es delito :lol: :lol: :lol:
Estamos... Porque para escribir, hay que saber. Yo no puedo ponerme a pilotar un avión, porque no sé, armaría una masacre, la misma que tú armas en nuestros ojos. Hay normal, míralas.
o mirate los dedos... porque teclear tan mal no es normal... esq es como si intento leer geroglificos joer esq no soy capaz de entenderte casi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Intuyo que esto es una queja; aunque lo intuyo únicamente en el intento de descifrar el mensaje. No obstante, yo no soy el moderador que está con esto y es mejor que te conteste el que lleve tu tema.

Por lo que sé, se te ha avisado y de forma privada que tus mensajes son ilegibles macho; y ahora lo comprendo. Es imposible que puedas comunicarte con alguien de aquí así, porque ya no son faltas ortográficas, ni 'lenguaje sms' únicamente... es que faltan letras, las intercambias; faltan elementos de unión entre palabras, como los determinantes... Así no puede comunicar nada alguien mediante la escritura.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

[youtube]daCuYdaB0XI[/youtube]

dejad al chaval, solo esta expresandose XD
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

angel_madridista escribió:[youtube]daCuYdaB0XI[/youtube]

dejad al chaval, solo esta expresandose XD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

Cerré un post tuyo hace tiempo explicándote que lo hacia porque no entendia lo que habías escrito... No sé si lo leerias, pero lo hice. Y a continuación, al ver 3 o 4 posts tuyos más escritos igual, consulté que hacer con el resto de moderadores y Admin decidió bloquear tu cuenta. No sé si ahora te van a volver a cerrar la cuenta, yo desde luego no lo haré. Pero si cerraré cada post que vea escrito así, no puedes tratar de entrar a un foro en el que nos comunicamos escribiendo, si no sabes escribir; es como si yo entro a un foro en chino y trato de decir algo... :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#9Mensaje

Te mereces un =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Recomendesmole una pagina para aprender a escribir y depronto quizas a leer
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#12Mensaje

Se te banea porque no queremos alabano-Kosovares en el foro.
Responder