La oferta de 15 millones de euros no fue suficiente: PSG decidió rechazar la última propuesta del Atlético de Madrid, que dice que no tiene los fondos para aumentar su oferta. El club español ahora conversará con el delantero para obtener un final gratuito este verano.
1222916594000695297
Pierden 15 millones y se obligan a gastar otros 28 brutos en sueldo. 43 millones ha dejado ir el PSG entre lo que no gana y lo que debe gastar en sueldo. Calderilla para ellos. Una leyenda maltratada? A ellos les importa un pepino, eh Atreyu..
Estos de PSG son duros para soltar jugadores , con estos no vale ni deseos de jugador ni nada que se parezca , entonces me digo como tendremos a Mbappe
david09 escribió:Estos de PSG son duros para soltar jugadores , con estos no vale ni deseos de jugador ni nada que se parezca , entonces me digo como tendremos a Mbappe
Al khelaifi :"Sabes que no te lo voy a poner tan fácil"
Florentino : "Sabes que si no me lo vendes este año, al siguiente me lo llevo low cost"
david09 escribió:Estos de PSG son duros para soltar jugadores , con estos no vale ni deseos de jugador ni nada que se parezca , entonces me digo como tendremos a Mbappe
Cesar04 escribió:Pierden 15 millones Una leyenda maltratada? A ellos les importa un pepino, eh Atreyu..
A mi no hace falta que me lo digas,si no a el.
No Atreyu, te lo digo a ti por las cosas que TÚ dices aquí. Florentino lo tiene clarísimo, es imposible fichar a uno de ahí, literal IMPOSIBLE, ni aunque vaya a terminar su contrato, sea una leyenda y te pida el favor de dejarle salir.
Cesar04 escribió:Pierden 15 millones Una leyenda maltratada? A ellos les importa un pepino, eh Atreyu..
No Atreyu, te lo digo a ti por las cosas que TÚ dices aquí. Florentino lo tiene clarísimo, es imposible fichar a uno de ahí, literal IMPOSIBLE, ni aunque vaya a terminar su contrato, sea una leyenda y te pida el favor de dejarle salir.
Te lo voy a repetir por si no lo ENTENDISTE BIEN.
Florentino va ir a por el ESTE Verano,es más...te vas aburrir de escuchar el nombre de Mbappé tooodo el puuto Verano.
Y no estoy reculando como bien dices...borrando el mensaje
Si no es este Verano,el siguiente low cost,si te falla la memoria a corto plazo,no es mi culpa mia,pero que se intentará este Verano lo saben hasta en Burundi.
Claro que los pierde,simplemente por ego,luego vienen los problems del Fair Play y no pueden ofrecerle lo que quieren
Te lo voy a repetir por si no lo ENTENDISTE BIEN.
Florentino va ir a por el ESTE Verano,es más...te vas aburrir de escuchar el nombre de Mbappé tooodo el puuto Verano.
Te lo voy oootra vez mas,diselo a el,no a mi
La historia de mbappe nonla conoces?
En junio mbappe es el fichaje, en agosto, aubameyang es el plan b y en agosto Benzema y bale son los fichajes