kunaguero, pasame tu msn ya que me as pisao el nick anda jajaja, damelo x mp si kereskunaguero4 escribió:Vamos a ver, voy a dar una opinion, tan obvia como objetiva. Teneis una plantilla muy mala, propia del getafe como bien habeis dicho (abstenerse de comentarios con mi atleti, no estamos hablado de él). Ninguno de los que han jugado hoy tienen calidad para jugar en un grande, con la excepcion de casillas,sergio,diarra y a lo mejor cicinho... El resto son jugadores para el getafe.. Vuestra unica solucion seria fichar mucho y ya, y eso no es posible, es decir, tendriais que fichar a robben, drenthe, kaka... y por supuesto este ultimo es imposible, sin alguien con calidad que controle el equipo no vais a hacer nada.
La realidad de esta temporada objetivamente:
El 3-0 de hoy os ha demostrado que no podeis aspirar a ganar la champions que tanto quereis, y ya la habeis descartado para otro año. SOlo esperais que no la gane el barca, ni el milan...
Teneis que pensar que dando la imagen que habeis dado hoy ningun jugador quiera venir, es normal.
En resumen, la unica solucion que os veo es, aparte de fichar a robben, drenthe, y alguno mas de calidad, es echarle a berlusconi algo en la bebida para que fimre algo que no quiere, dejarse 100 quiilitos, y convencer a un crack como kaka para que venga, cosa tambien casi imposible.
Os voy a hacer una pregunta, sinceramente, si fueras un jugador que estuvieras agusto en tu equipo, por el mismo dinero vendrias al madrid o te quedarias en el club que estas agusto? Yo me quedaria, por la sensacion que trasmite el madrid, vosotros lo entendereis mejor que nadie...
JOTS escribió:No seas tan oportunista kunaguero.. que pierdas 3-0 un partido de pretemporada probando jugadores del filial, sin los fichajes que faltan por llegar, sin los jugadores que jugaron la copa america, van the man lesionado...
La plantilla del Madrid tiene carencias obvias, pero todavia estan a tiempo de solucionar estos problemas. Un extremo izquierdo, Drenthe, un organizador y un extremo derecho.
Para valorar una plantilla debemos esperar a los partidos oficiales, cuando se vea el verdadero once titular. Y cuando el grandioso club ATLETICO DE MADRID nos cuele 3 goles en nuestro campo, comoha hecho el hannover 96
Vikingo escribió:Kun, me alegro que la educación madridista se te haya pegado.
Creo que el Madrid tiene puntos flacos, pero exageras mucho. Lo que ocurre con la plantilla es que estamos renovando y la media es joven. Sí que quieren venir, pero saben que somos un club rico y para nosotros los fichajes cuestan más caros, por eso se pasan oportunidades, dime sino lo de Kaka por 100 millones.Sois un club rico debido al "señor" alberto ruiz gallardon, y estoy seguro de que los fichajes no cuestan mas caros, quieren revalorizarse, y si se llevan una pasta sin jugar a nada (woodgate, por ejemplo) pues mejor todavía. Kaká está jugando en el equipo campeón de europa, ¿para qué iba a cambiarse a otro club peor?
También exageras con la Champions. El año pasado tampoco jugamos bien y ganamos la Liga. Ya sentencias una temporada por el segundo partido de entrenamiento, no te pases hombre. Y un apunte: nosotros no esperamos a que pierda nadie. De hecho, la mayoría prefiere que gane el Atlético antes que un equipo de fuera, pero es algo que nunca entenderéis.No, nunca lo entenderé, la verdad
Entiendo lo que dices de la sensación del Madrid. Aquí no se exige menos que la perfección, y muchos salen quemados porque hay mucha crítica. También tiene que ver que muchas aficiones no paran de insultar y tal (no quiero dar nombres) y tampoco es agradable para un jugador que siempre te estén sacando punta a todo.Excusas varias
Te traduzco: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo:onside escribió:hay que dar mas tiempo señores.. todavia estamos en pretemporada y ni mucho menos sera asi el nivel del madrid en partidos oficiales.. lo que pasa es que cuando un equipo no muy prestigioso se enfrenta al madrid, estos ven en el partido como un gran escaparate donde darse a conocer.. lo que esta claro es que todo equipo modesto que juega contra el madrid se deja la piel..
saludos!!
y si yo soy del atletico pero quiero estar en este "foro"? no lo as pensado? tu tampoco eres del madrid, como bien dices, y estas en el, asik ya puedes ir inventandote otra cosa si kieres echarmepekecha escribió:que hace un atletico por aqui te recomiendo foros del atletico como por ejemplo colchonero.com esque te deviste equivocar y si no respeta que yo no estoyinsultando a nadie y no soy del madrid