valor de mercado

Las noticias de última hora.
Responder
TiburonBlanco

#1Mensaje

El 3-0 no creo que cambie nada, en realidad es claro que existe una preocupacion entre los madridistas por el equipo que tenemos. Os queria plantear una medida objetiva, para saber la calidad de la plantilla. Dado que no hay una mejor forma de saberlo, me pregunto ¿ cual es el valor en plantilla del real madrid, y el del barca? . Seamos realistas, muchos de los jugadores que tenemos carecen de la entidad suficiente para jugar en el madrid y si los pusieramos en venta nadie daria un duro por ellos. Y si queremos jugar con un equipo de gente sin nombre, al unico entrenador al que veo capaz de ganar algo con un equipo asi es a Capello. Lo de querer un equipo de toque me parece muy bien, pero un equipo de toque, no es el equipo del año pasado con otro rotulo, es un equipo con jugadores de toque. Yo no creo en el tiki-taka ( ni brasil cree ya en el tiki-taka) pero si se quiere jugar al toque, por lo menos que sea con artistas y no con obreros
Vikingo

#2Mensaje

Esa medida es engañosa, el Barça dominó la Liga con una plantilla de desconocidos. Creo que lo del 3-0 no es más que por físico, estaban todos con las paellas del verano y no tenían fuelle para presionar ni correr detrás del balón, y el Hannover ha jugado muy bien, moviendo el balón y presionando arriba.

Creo que contra el Locomotiv también sufriremos porque esos sí que nos llevan ventaja, pero al menos llevarán más de una semana entrenando.
rudolfmichael

#3Mensaje

LA plantilla del barça no era de desconocidos. Pero si que el madrid juegue al toque dependa de que guti se haya quedado contento con el pelado que la haya hecho el estilista el domingo por la mañana mala cosa...
Andy

#4Mensaje

La plantilla del Barça no era para nada de desconocidos!!! Ronaldinho, Eto´o, Deco, Messi, Iniesta, Puyol, Victor Valdés...ya estaban consagrados en el mundo internacional como grandes jugadores cuando ganaron la Champions!!

Estoy totalmente de acuerdo con Tiburón Blanco en varias cosas:

Nadie daría dos duros por Higuaín o cualquier otro de estos nuevos, y no son jugadores para el Madrid. Para mi gusto voy a decir cual es el problema: Se ha fichado a Schuster porque lo hizo bien en el Getafe, y estan convirtiendo al Madrid en un equipo con jugadores que le vendrían bien al Getafe, estan convirtiendo al Madrid en Getafe, y es que no es lo mismo un equipo grande que uno pequeño, en el primero se tarda mucho más en destacar y hacerlo bien. A ver si algún día aprenden que esta filosofía no sirve para el Real Madrid o cualquier otro equipo grande.
maxilafiera

#5Mensaje

Pues yo si veo las similitudes entre getafe y madrid, es mas, incluso veo el getafe superior. Por cierto, considerais al real mandril ekipo grande??
kunaguero4

#6Mensaje

Vamos a ver, voy a dar una opinion, tan obvia como objetiva. Teneis una plantilla muy mala, propia del getafe como bien habeis dicho (abstenerse de comentarios con mi atleti, no estamos hablado de él). Ninguno de los que han jugado hoy tienen calidad para jugar en un grande, con la excepcion de casillas,sergio,diarra y a lo mejor cicinho... El resto son jugadores para el getafe.. Vuestra unica solucion seria fichar mucho y ya, y eso no es posible, es decir, tendriais que fichar a robben, drenthe, kaka... y por supuesto este ultimo es imposible, sin alguien con calidad que controle el equipo no vais a hacer nada.

La realidad de esta temporada objetivamente:

El 3-0 de hoy os ha demostrado que no podeis aspirar a ganar la champions que tanto quereis, y ya la habeis descartado para otro año. SOlo esperais que no la gane el barca, ni el milan...
Teneis que pensar que dando la imagen que habeis dado hoy ningun jugador quiera venir, es normal.

En resumen, la unica solucion que os veo es, aparte de fichar a robben, drenthe, y alguno mas de calidad, es echarle a berlusconi algo en la bebida para que fimre algo que no quiere, dejarse 100 quiilitos, y convencer a un crack como kaka para que venga, cosa tambien casi imposible.

Os voy a hacer una pregunta, sinceramente, si fueras un jugador que estuvieras agusto en tu equipo, por el mismo dinero vendrias al madrid o te quedarias en el club que estas agusto? Yo me quedaria, por la sensacion que trasmite el madrid, vosotros lo entendereis mejor que nadie...
maxilafiera

#7Mensaje

kunaguero4 escribió:Vamos a ver, voy a dar una opinion, tan obvia como objetiva. Teneis una plantilla muy mala, propia del getafe como bien habeis dicho (abstenerse de comentarios con mi atleti, no estamos hablado de él). Ninguno de los que han jugado hoy tienen calidad para jugar en un grande, con la excepcion de casillas,sergio,diarra y a lo mejor cicinho... El resto son jugadores para el getafe.. Vuestra unica solucion seria fichar mucho y ya, y eso no es posible, es decir, tendriais que fichar a robben, drenthe, kaka... y por supuesto este ultimo es imposible, sin alguien con calidad que controle el equipo no vais a hacer nada.

La realidad de esta temporada objetivamente:

El 3-0 de hoy os ha demostrado que no podeis aspirar a ganar la champions que tanto quereis, y ya la habeis descartado para otro año. SOlo esperais que no la gane el barca, ni el milan...
Teneis que pensar que dando la imagen que habeis dado hoy ningun jugador quiera venir, es normal.

En resumen, la unica solucion que os veo es, aparte de fichar a robben, drenthe, y alguno mas de calidad, es echarle a berlusconi algo en la bebida para que fimre algo que no quiere, dejarse 100 quiilitos, y convencer a un crack como kaka para que venga, cosa tambien casi imposible.

Os voy a hacer una pregunta, sinceramente, si fueras un jugador que estuvieras agusto en tu equipo, por el mismo dinero vendrias al madrid o te quedarias en el club que estas agusto? Yo me quedaria, por la sensacion que trasmite el madrid, vosotros lo entendereis mejor que nadie...
kunaguero, pasame tu msn ya que me as pisao el nick anda jajaja, damelo x mp si keres
JOTS

#8Mensaje

No seas tan oportunista kunaguero.. que pierdas 3-0 un partido de pretemporada probando jugadores del filial, sin los fichajes que faltan por llegar, sin los jugadores que jugaron la copa america, van the man lesionado...
La plantilla del Madrid tiene carencias obvias, pero todavia estan a tiempo de solucionar estos problemas. Un extremo izquierdo, Drenthe, un organizador y un extremo derecho.
Para valorar una plantilla debemos esperar a los partidos oficiales, cuando se vea el verdadero once titular.
maxilafiera

#9Mensaje

JOTS escribió:No seas tan oportunista kunaguero.. que pierdas 3-0 un partido de pretemporada probando jugadores del filial, sin los fichajes que faltan por llegar, sin los jugadores que jugaron la copa america, van the man lesionado...
La plantilla del Madrid tiene carencias obvias, pero todavia estan a tiempo de solucionar estos problemas. Un extremo izquierdo, Drenthe, un organizador y un extremo derecho.
Para valorar una plantilla debemos esperar a los partidos oficiales, cuando se vea el verdadero once titular. Y cuando el grandioso club ATLETICO DE MADRID nos cuele 3 goles en nuestro campo, comoha hecho el hannover 96
JOTS

#10Mensaje

Ya veremos, yo no me jugaria el dinero con tu atletico, a las estadisticas de los encuentros entre el atletico y el Real me remito.
Un consejo, buscate un amigo, te veo bastante aburrido.
maxilafiera

#11Mensaje

dinero?? quién se lo ha jugado. En cuanto a las estadisticas, te enseño otra vez las mías?? Ah, por cierto, amigos tengo, es la causa de que postee a la 1:30 de la mañana
Vikingo

#12Mensaje

Kun, me alegro que la educación madridista se te haya pegado.

Creo que el Madrid tiene puntos flacos, pero exageras mucho. Lo que ocurre con la plantilla es que estamos renovando y la media es joven. Sí que quieren venir, pero saben que somos un club rico y para nosotros los fichajes cuestan más caros, por eso se pasan oportunidades, dime sino lo de Kaka por 100 millones.

También exageras con la Champions. El año pasado tampoco jugamos bien y ganamos la Liga. Ya sentencias una temporada por el segundo partido de entrenamiento, no te pases hombre. Y un apunte: nosotros no esperamos a que pierda nadie. De hecho, la mayoría prefiere que gane el Atlético antes que un equipo de fuera, pero es algo que nunca entenderéis.

Entiendo lo que dices de la sensación del Madrid. Aquí no se exige menos que la perfección, y muchos salen quemados porque hay mucha crítica. También tiene que ver que muchas aficiones no paran de insultar y tal (no quiero dar nombres) y tampoco es agradable para un jugador que siempre te estén sacando punta a todo.
maxilafiera

#13Mensaje

Vikingo escribió:Kun, me alegro que la educación madridista se te haya pegado.

Creo que el Madrid tiene puntos flacos, pero exageras mucho. Lo que ocurre con la plantilla es que estamos renovando y la media es joven. Sí que quieren venir, pero saben que somos un club rico y para nosotros los fichajes cuestan más caros, por eso se pasan oportunidades, dime sino lo de Kaka por 100 millones.Sois un club rico debido al "señor" alberto ruiz gallardon, y estoy seguro de que los fichajes no cuestan mas caros, quieren revalorizarse, y si se llevan una pasta sin jugar a nada (woodgate, por ejemplo) pues mejor todavía. Kaká está jugando en el equipo campeón de europa, ¿para qué iba a cambiarse a otro club peor?

También exageras con la Champions. El año pasado tampoco jugamos bien y ganamos la Liga. Ya sentencias una temporada por el segundo partido de entrenamiento, no te pases hombre. Y un apunte: nosotros no esperamos a que pierda nadie. De hecho, la mayoría prefiere que gane el Atlético antes que un equipo de fuera, pero es algo que nunca entenderéis.No, nunca lo entenderé, la verdad

Entiendo lo que dices de la sensación del Madrid. Aquí no se exige menos que la perfección, y muchos salen quemados porque hay mucha crítica. También tiene que ver que muchas aficiones no paran de insultar y tal (no quiero dar nombres) y tampoco es agradable para un jugador que siempre te estén sacando punta a todo.Excusas varias
hitzeko

#14Mensaje

No entiendo esto. Por un partido de pretemporada debemos dejar de pensar en adjudicarnos la Champions y es un fiel reflejo de lo que pasará en la temporada. Vamos a ver, tenemos casos en el que el Valencia mismo ha ganado al Inter en su primer partido 2-0 y luego ha llegado un PSG y le ha endosado tres a los ches. Sin contar también que el barça debería haber perdido su primer partido.
Lo que quiero decir es que en estos partidos hay que mirar la evolución de ciertos jugadores, descubrir a los fichajes, probar a otros, ensayar tácticas...
Entiendo que lo que pase en el Real Madrid tenga más repercusión, pero de ahí a atreverse a calificar de antemano la próxima temporada que va a hacer el Madrid por un ensayo me parece que es tener poco juicio.
onside

#15Mensaje

hay que dar mas tiempo señores.. todavia estamos en pretemporada y ni mucho menos sera asi el nivel del madrid en partidos oficiales.. lo que pasa es que cuando un equipo no muy prestigioso se enfrenta al madrid, estos ven en el partido como un gran escaparate donde darse a conocer.. lo que esta claro es que todo equipo modesto que juega contra el madrid se deja la piel..

saludos!!
maxilafiera

#16Mensaje

onside escribió:hay que dar mas tiempo señores.. todavia estamos en pretemporada y ni mucho menos sera asi el nivel del madrid en partidos oficiales.. lo que pasa es que cuando un equipo no muy prestigioso se enfrenta al madrid, estos ven en el partido como un gran escaparate donde darse a conocer.. lo que esta claro es que todo equipo modesto que juega contra el madrid se deja la piel..

saludos!!
Te traduzco: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo:
pekecha

#17Mensaje

que hace un atletico por aqui te recomiendo foros del atletico como por ejemplo colchonero.com esque te deviste equivocar y si no respeta que yo no estoyinsultando a nadie y no soy del madrid
Vikingo

#18Mensaje

=D> La gente como tú, sea de donde sea, siempre es bien recibida.
pekecha

#19Mensaje

Vikingo escribió:=D> La gente como tú, sea de donde sea, siempre es bien recibida.
gracias yo no soy antimadrilista me gusta opinar y me fastidia si insultais a los atleticos o os insultan
maxilafiera

#20Mensaje

pekecha escribió:que hace un atletico por aqui te recomiendo foros del atletico como por ejemplo colchonero.com esque te deviste equivocar y si no respeta que yo no estoyinsultando a nadie y no soy del madrid
y si yo soy del atletico pero quiero estar en este "foro"? no lo as pensado? tu tampoco eres del madrid, como bien dices, y estas en el, asik ya puedes ir inventandote otra cosa si kieres echarme
Responder