Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#17861Mensaje

Como el medio donde trabaja Hermel,su prestigioso medio L'Équipe,será jugador el 31 de Junio,mientras otro medio frances le daba un zasca de cuidao :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#17862Mensaje

No es lo mismo perder 15 kilos de un a venta que 300 digo yo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#17863Mensaje

bunbury_ escribió:
atreyu274 escribió:
Cesar04 escribió:
atreyu274 escribió:
Cesar04 escribió:Pierden 15 millones Una leyenda maltratada? A ellos les importa un pepino, eh Atreyu.. :sisi:
A mi no hace falta que me lo digas,si no a el. :)

Imagen
No Atreyu, te lo digo a ti por las cosas que TÚ dices aquí. Florentino lo tiene clarísimo, es imposible fichar a uno de ahí, literal IMPOSIBLE, ni aunque vaya a terminar su contrato, sea una leyenda y te pida el favor de dejarle salir.
Te lo voy a repetir por si no lo ENTENDISTE BIEN.

Florentino va ir a por el ESTE Verano,es más...te vas aburrir de escuchar el nombre de Mbappé tooodo el puuto Verano.

Te lo voy oootra vez mas,diselo a el,no a mi ;)
La historia de mbappe nonla conoces?
En junio mbappe es el fichaje, en agosto, aubameyang es el plan b y en agosto Benzema y bale son los fichajes
y en Enero vamos primeros en la Liga, estamos en octavos de la Champions y ya hemos ganado un título.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17864Mensaje

El año pasado también habíamos ganado un título a estas alturas y acabo como acabo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17865Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado también habíamos ganado un título a estas alturas y acabo como acabo.

sensaciones totalmente opuestas.


por cierto, no se le ve contento al cholo con la vuelta de carrasco, se ve que estaba loquito por cavani y esto de carrasco es un bajon de la ostia
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17866Mensaje

Si van a fichar delantero ,dicen habran sorpresa ultima hora
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#17867Mensaje

Me encanta leer las publicaciones del pateti porque dice S.A.D. jajajaj en inglés "triste"
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#17868Mensaje

el atletico siempre ha tenido como decirlo un tono de drama en todo que hacia
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#17869Mensaje

samotperez escribió:Me encanta leer las publicaciones del pateti porque dice S.A.D. jajajaj en inglés "triste"
Les queda perfecto xd
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#17870Mensaje

Ya están llorando por un penaltito dudoso, siempre la misma historia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17871Mensaje

los Atletis en verano

Imagen

Todo era pura sabrosura y puro vacilón :fiesta: :sisi: :lol: , no contaban que Zidane les iba a joder el año 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17872Mensaje

Donde están esos de la pretemporada?? Donde??? No juegan al fútbol, lo único que hacen es esperar a tener una y que el rival no juegue... No juegan no quieren la pelota, normal que estén a - 13 puntos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17873Mensaje

yo sin querer hace leña del arbol caido ni reirme de nadie, si que tengo que decir que es muy jodido lo del atleti.

estan seguramente ante los mejores años de su historia, ganando liga y jugando 2 finales de champions, y sin embargo cuando tengan que recordar estos años, recordaran que perdieron las dos finales de champions contra el madrid.

es como que el mejor momento de su historia es al mismo tiempo el momento que siempre querrian olvidar, muy duro
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17874Mensaje

Como ganen Real Sociedad y Valencia se quedan con 36 puntos y sextos en liga.
Menudo descojone si no entran en Champions.
De todas maneras estos se lo van a poner difícil al Liverpool.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#17875Mensaje

Como los eliminé el liverpool de vacaciones en febrero
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17876Mensaje

nos conviene que nuestros hijines eliminen al Liverpool, no creo que pase pero por mi que sigan, ya nos encargaremos de largarlos nosotros :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#17877Mensaje

El Cholo se caga con Benzema en ataque... ya me imagino cuando vea a Salah, Mane, Firmino y compañia... saldrá si delanteros ni medios, puros defensas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17878Mensaje

gano el valencia, el atleti es sexto y si mañana gana la real sociedad en leganes, el atleti cae al septimo puesto y fuera de europa
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#17879Mensaje

rodrycius escribió:gano el valencia, el atleti es sexto y si mañana gana la real sociedad en leganes, el atleti cae al septimo puesto y fuera de europa
Yo creo que se meten en champions igual, no creo que pasen ante el liverpool y de aquí a final de temporada ya solo les queda centrarse en la liga.

De todas formas va a estar muy igualado entre sevilla, valencia y atlético.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17880Mensaje

Han ganado 9 partidos de 22, como el Granada. Es esperpentico, lo del Simio, el Atleti y su pvta madre.
Responder