Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#5801Mensaje

Imagen

Vamos LuKa motivate, corre un poco más, muévete un poco más y encontraras la luz. :facepalm:
viking1

#5802Mensaje

CyborgHaaland escribió:Imagen

Con lo que tiene en casa ahora entiendo porque parece un zombie en el terreno de juego, el chico debe estar cansado de f....
te entiendo yo tambien estaria en otra cosa si esta me estuviera esperando en casa
sisou5

#5803Mensaje

viking1 escribió:

Con lo que tiene en casa ahora entiendo porque parece un zombie en el terreno de juego, el chico debe estar cansado de f....
te entiendo yo tambien estaria en otra cosa si esta me estuviera esperando en casa
Comprendo. Tiene agujetas por todo el cuerpo. Difícil rendir así en el campo.
Aykhodesse

#5804Mensaje

Apostata escribió:Llevamos dos años fichando delanteros sólo porque han marcado 18 goles en la liga francesa o en la alemana. Hay que acabar con eso, este verano hay que fichar a alguien que haya hecho 18 goles en la liga italiana.
Significa eso que en un par de años ficharemos a Tealeksandrov Kostadinov, flamante delantero del Vitosha Bistritsa, de 18 años y 1,90 que por entonces seguramente lleve 15 o 16 goles en la liga bulgara?? Al final me voy a ilusionar. Haters a tragar polla florentiniana
CARLOSSOY

#5805Mensaje

sisou5 escribió:
viking1 escribió:

Comprendo. Tiene agujetas por todo el cuerpo. Difícil rendir así en el campo.
No entiendo porque no las tenia en su época Karembeau o Figo.
Aykhodesse

#5806Mensaje

madridista991

#5807Mensaje

Como su chico sea igual en la cama que en el campo entonces me compadezco de ella

Hay cosas que ni el dinero ni la fama te dan...
hitzeko

#5808Mensaje

Pues viendo a su compañero Haller en el West Ham, no entiendo por qué nos vendieron a éste como delantero de referencia rematador, porque ese rol es claramente el que desarrolla su compañero.

Y no es que se esté saliendo a goles su ex compañero, pero tiene una aportación jugando arriba brutal.

Lo que no entiendo es qué demonios compramos, porque no es nada ni remotamente parecido a lo que nos dijeron que traíamos ya no solo porque no marque, sino porque su juego no es lo que nos decían.
perry

#5809Mensaje

Yo la verdad es que mucho no le vi, le vi en kpartidos sueltos como los de la Europa League y me pareció una seta, así que defraudar no me está defraudando, no me gustó entonces y no me gusta ahora.
Un botijo

#5810Mensaje

Es un paquetazo infame el tronco serbio ;un taconcito y un par de detalles que cualquier Gameiro de la vida puede hacer,ese es todo su bagaje desde que esta aquí,lo demás ,absolutamente fantasmal su trayectoria en el equipo.No ves nada en su juego que te haga pensar en un gran delantero.

Y que no digan que es «porque juega poco» que me cago en sus muertos.

Es un FAIL como una catedral.No se puede acertar siempre.
abelguga

#5811Mensaje

Ni me acordaba de Jovic.

¿Nos quedamos ayer con un cambio ? lo hubiera metido para que el Cholo lo viera e igual nos lo fichaba y lo convertía en central.
rodrycius

#5812Mensaje

hitzeko escribió:Pues viendo a su compañero Haller en el West Ham, no entiendo por qué nos vendieron a éste como delantero de referencia rematador, porque ese rol es claramente el que desarrolla su compañero.

Y no es que se esté saliendo a goles su ex compañero, pero tiene una aportación jugando arriba brutal.

Lo que no entiendo es qué demonios compramos, porque no es nada ni remotamente parecido a lo que nos dijeron que traíamos ya no solo porque no marque, sino porque su juego no es lo que nos decían.

y no sera porque no se aviso, de hecho un conocido canterano del madrid que jugaba con el en frankfurt ya lo dijo en su dia:

Lucas Torró sobre Jovic: "Puede jugar de nueve pero yo le veo como segundo punta"
DelBosque

#5813Mensaje

Pues yo a Jovic como el 98% del foro no le había visto, pero las reseñas que se leían sobre el es que era un 9 puro.
rodrycius

#5814Mensaje

a ver, tampoco es de extrañar que el madrid ya conociera de sobra que no era un 9 puro de los de toda la vida, de hecho es segurisimo que asi era.

pero igual no estaban queriendo fichar un 9 de toda la vida y si buscaban un karim, ahi jovic si entra mas en el perfil como recambio de karim, el tema es que esta saliendo mal
abelguga

#5815Mensaje

Yo creo que para recambio de Karim ya teniamos a Asensio, Rodrygo y ahora a Reiner.

El Madrid necesita un 9, necesita un recambio de Cristiano... es el perfil de goleador puro el que tenemos vacante en la plantilla, se supone que Jovic era para eso.

O bueno, así lo quisieron ver, porque por cualidades y capacidad no veo a Jovic siendo pichichi del Madrid ni aunque le demos 8 años de titularidad asegurada.
rodrycius

#5816Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que para recambio de Karim ya teniamos a Asensio, Rodrygo y ahora a Reiner.

El Madrid necesita un 9, necesita un recambio de Cristiano... es el perfil de goleador puro el que tenemos vacante en la plantilla, se supone que Jovic era para eso.

O bueno, así lo quisieron ver, porque por cualidades y capacidad no veo a Jovic siendo pichichi del Madrid ni aunque le demos 8 años de titularidad asegurada.
pues yo creo que si el madrid paga 60 kilos por un chaval de 21 años es porque esta buscando un recambio de karim a medio plazo, y ahi tiene sentido porque juegan en posiciones parecidas. no son 9

si quisieran un 9 puro suplente, podrian traer a giroud o un troncazo de estos para unos meses
Lass

#5817Mensaje

Yo creo que actualmente no existe un perfil Cristiano. Ya no por cifras, si no por la determinación en momentos clave.
abelguga

#5818Mensaje

Pues si vamos a considerar a Jovic recambio de Karim en posición en la cancha... no va a jugar hasta el 2023, ya que Benzema se retire.

Yo sigo creyendo que solo lo ficharon para acallar criticas por la falta de fichajes en ataque pero a sabiendas que ni era un peligro para Benzema ni tampoco iba a durar mucho en el club. Fichaje de paso.

Este verano si se logra el fichaje de Mbappe algunos de los que tenemos ahora seguramente saldrán. Un par entre los Vinicus, Rodrygo, Jovic, Lucas, Reiner... es seguro que se van ya sea traspasados o cedidos. Y yo apuesto por las ventas de Lucas y Jovic, la cesión de Vinicius y Reiner.
CARLOSSOY

#5819Mensaje

El plan del Madrid es aguantar a Benzema y traer a jóvenes que vienen de meter goles una temporada para "apretar" al mismo Benzema(Mariano,Jovic.....) y todo hasta que no pueda venir Mbappe,lo que pasa que no esta resultando lo de Jovic y entonces lo estamos fiando todo a la carta de la irregularidad de Benzema.
sanpedrano

#5820Mensaje

presentimiento...Jovic jugara mejor contra la RS. Solo es un presentimiento, puede ser sea solo hambre.
Responder