Sí bueno, y ojalá sigamos cabalgando...MKG escribió:Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.
Ups, me he equivocado de hilo.madridista991 escribió:Sí bueno, y ojalá sigamos cabalgando...MKG escribió:Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.
Pero yo lo de mañana no lo veo nada claro, el Atleti no es un equipo modesto cualquiera, es una defensa de nivel, de las mejores del mundo. Encima no dejan jugar, si intentas romper lineas en una jugada individual ya te sueltan la coz para marcar territorio, yo no sé como vamos a penetrar ahí... vamos a tener que fiarlo todo a balones aéreos y que Benzema o Ramos o Case cacen alguna... pero lo veo difícil.
El Varsa se va a papear al Levante en su campo, así que todo lo que no sea una victoria nuestra mañana lo consideraré un fracaso y darle vida al enemigo.
Así que no lanceis las campanas al vuelo antes de tiempo, que os veo muy confiados con el calvo y aún queda Liga por delante.
Los detractores de ZZ os veo con muchas ganas de que fracase para que venís a matarle.madridista991 escribió:Sí bueno, y ojalá sigamos cabalgando...MKG escribió:Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.
Pero yo lo de mañana no lo veo nada claro, el Atleti no es un equipo modesto cualquiera, es una defensa de nivel, de las mejores del mundo. Encima no dejan jugar, si intentas romper lineas en una jugada individual ya te sueltan la coz para marcar territorio, yo no sé como vamos a penetrar ahí... vamos a tener que fiarlo todo a balones aéreos y que Benzema o Ramos o Case cacen alguna... pero lo veo difícil.
El Varsa se va a papear al Levante en su campo, así que todo lo que no sea una victoria nuestra mañana lo consideraré un fracaso y darle vida al enemigo.
Así que no lanceis las campanas al vuelo antes de tiempo, que os veo muy confiados con el calvo y aún queda Liga por delante.
Al igual que se le pueden criticar en otras cosas, en este caso "chapeau".SuperSonico escribió:[youtube]zRUcS4cHq1g[/youtube]
De todos los españoles de bien, que no quieren seguir viviendo en la guerra civil de hace tantas décadas atras.michael37 escribió:Al igual que se le pueden criticar en otras cosas, en este caso "chapeau".SuperSonico escribió:[youtube]zRUcS4cHq1g[/youtube]![]()
![]()
Este gobierno se está riendo de todos.
La marmota Phil ha pedido una muerte rápidaMadridistaypunto escribió:La marmota Phil predice que este año la primavera llega antes.
Visto lo visto y con la ola de calor que se aproxima en el mes del frío por excelencia, ¡¡¡ Toma cambio climático !!!, no hacía falta molestar al animalito. Podían haber dejado que siguiera durmiendo en su madriguera.
No puede morir, es inmortal. ¿Acaso no has visto la peli?DelBosque escribió:La marmota Phil ha pedido una muerte rápidaMadridistaypunto escribió:La marmota Phil predice que este año la primavera llega antes.
Visto lo visto y con la ola de calor que se aproxima en el mes del frío por excelencia, ¡¡¡ Toma cambio climático !!!, no hacía falta molestar al animalito. Podían haber dejado que siguiera durmiendo en su madriguera.
Pues yo a Bill Murray cada vez le veo más viejo.Madridistaypunto escribió:No puede morir, es inmortal. ¿Acaso no has visto la peli?DelBosque escribió:La marmota Phil ha pedido una muerte rápidaMadridistaypunto escribió:La marmota Phil predice que este año la primavera llega antes.
Pero eso le pasa porque no es una marmota. Si fuera una no envejecería.DelBosque escribió:Pues yo a Bill Murray cada vez le veo más viejo.Madridistaypunto escribió:No puede morir, es inmortal. ¿Acaso no has visto la peli?DelBosque escribió:La marmota Phil ha pedido una muerte rápidaMadridistaypunto escribió:La marmota Phil predice que este año la primavera llega antes.
El personaje de Soria se le está yendo de las manos a Pedrerol. Se pasa con sus ataques y burlas. Lo peor es que de la bancada culerda ya todos le imita, El J.Jordi es cada día más payaso y Daslessandro, no tiene ningún reparo en desprestigiar todo lo que sea blanco.Champions1063 escribió:Después de ver el comienzo del programa del chiringuito de anoche con el show de Soria sin que nadie dijera nada dejando al Madrid como el gran beneficiado por los árbitros siempre, me voy a replantear seriamente si vuelvo a ver el programa.
Es indignante estos ver espectáculos en la televisión
Petón es un hooligan y un maleducado.sisou5 escribió:El personaje de Soria se le está yendo de las manos a Pedrerol. Se pasa con sus ataques y burlas. Lo peor es que de la bancada culerda ya todos le imita, El J.Jordi es cada día más payaso y Daslessandro, no tiene ningún reparo en desprestigiar todo lo que sea blanco.Champions1063 escribió:Después de ver el comienzo del programa del chiringuito de anoche con el show de Soria sin que nadie dijera nada dejando al Madrid como el gran beneficiado por los árbitros siempre, me voy a replantear seriamente si vuelvo a ver el programa.
Es indignante estos ver espectáculos en la televisión
Lo que me sorprendió fue ver a Petón de esa manera tan fanática hablando del penalty. Le ha debido doler mucho.
No se ha hecho justicia con Bill Murray. No ha tenido el reconocimiento que merecía.Madridistaypunto escribió:Pero eso le pasa porque no es una marmota. Si fuera una no envejecería.DelBosque escribió:Pues yo a Bill Murray cada vez le veo más viejo.Madridistaypunto escribió:No puede morir, es inmortal. ¿Acaso no has visto la peli?DelBosque escribió:La marmota Phil ha pedido una muerte rápidaMadridistaypunto escribió:La marmota Phil predice que este año la primavera llega antes.
Visto lo visto y con la ola de calor que se aproxima en el mes del frío por excelencia, ¡¡¡ Toma cambio climático !!!, no hacía falta molestar al animalito. Podían haber dejado que siguiera durmiendo en su madriguera.![]()
Los podemitas sólo hay una cosa que les gusta de España: cobrar religiosamente sus estupendos sueldos.j30madr escribió:Vaya feo gesto de Echenique al rey la reina y las infantas , asqueroso