Es que encima metes a 5 tios para tneer el balon y no son ni capaces de hilar 2 pases sin perderla. A tomar por culo, isco o modric me da igual.
Se cagará a valverde por galones y es que encima es el más sacrificado porque juega tirado a banda. A zidane se le ha ido completamente la cabeza. Menudo ataque mediocre el que hemos hecho, estoy seguro de que un equipo de descenso le crea más ocasiones al atlético
Última edición por rreder el Sab Feb 01, 2020 4:53 pm, editado 1 vez en total.
sisou5 escribió:La realidad parelela de Zidane,
Piensa que vamos a ganas siempre como ene l último mes, con goles de Nacho dos de Varane dos de Case y poco más.
Y ahora mirará al banquillo y verá que el único que puede hacer algo es Vini.
Partido para James, para tocar más la bola
Que no, que lo importante es ganar, que si están tirando del carro de ataque los defensas no pasa nada, es lo normal!
O acaba Casemiro con 20 goles la temporada o menuda debacle se viene. Benzema ha vuelto
Pues yo meteria a James y Vinicius por Modric y Isco. James tiene más llegada, mejor pase final, chuta más y Vinicius si o no en su mejor te daria más profundidad, desborde. No tiene como, me gusta un futbol más directo.
Última edición por Tropeiro el Sab Feb 01, 2020 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Es lo que tiene ser un equipo sin delanteros. Saques a quien saques vas a estar igual, no veo a jovic, rodrygo o vinicius hinchandose a goles hoy la verdad.
Tropeiro escribió:Pues yo meteria a James y Vinicius por Modric y Isco. James tiene más llegada, mejor pase final, chuta más y Vinicius si o no en su mejor te daria más profundidad, desborde. No tiene como a mi me gusta un futbol más directo.
James está mirando a ver si le meten en listas de discotecas para esta noche en su casa.
Estamos adoleciendo de los mismos horrores de juego que tuvimos contra el Atletico en la final d ela Supercopa y todo debido a salir jugando con el mismo planteamiento de 5 en el medio del campo
Benzema - Isco
Dudo que ponga a Jovic y Karim juntos.
La verdad es que no me gusta demasiado. Mucha posesión pero poca profundidad, 0 desequilibrio en el uno contra uno, .... Me atreveria a decir que ideal para el Pateti, dejarse dominar y salir a la contra.
Una pena la no convocatoria de Brahim que te da algo distinto.
El único que puede desequilirar en 1 contra 1 es Vinicius.
Tropeiro escribió:Pues yo meteria a James y Vinicius por Modric y Isco. James tiene más llegada, mejor pase final, chuta más y Vinicius si o no en su mejor te daria más profundidad, desborde. No tiene como, me gusta un futbol más directo.
Yo flipo con lo que pedís a James . Pero no le habéis visto como está??
MadrizReal escribió:Juegan mejor sin juanito felix, asi pueden defender todo el rato, da bastante asco verles jugar. Nosotros mal, pero iremos a mejor seguro
Sin duda que Félix más que no encajar en el Atlético por su futbol. Atlético también no encaja con Félix y son bastante mejores sin él.
Tropeiro escribió:Pues yo meteria a James y Vinicius por Modric y Isco. James tiene más llegada, mejor pase final, chuta más y Vinicius si o no en su mejor te daria más profundidad, desborde. No tiene como, me gusta un futbol más directo.
Tampoco hay muchas más opciones, la baraja es escasa...
No veo soluciones en el banquillo. Jovic y Vinicius no creo que aporten ninguna solución.
Vinicius es más rapido que una tortuga, es decir que isco.
Cuando juegas ante un equipo como el atlético lo normal es intentar el 1 contra 1 a veces,porque sino va a ser dificil que generes algo en ataque.
No podemos ni salir a la contra, estamos atados de pies y manos al centrocampismo puro que no sirve para nada. Es un partido para hacer cambios al descanso porque es evidente que el planteamiento es mediocre y no generamos peligro.
La insistencia en isco nos está perjudicando a la hora de atacar, yo lo cambiaría al inicio de la segunda parte.
Kroos y Modric están bien tapados por esto el Madrid le ha faltado fluidez en la primera parte.
Valverde de extremo baja mucho su nivel.
Última edición por MKG el Sab Feb 01, 2020 4:56 pm, editado 1 vez en total.
A James se lo merienda el mediocampo del Atleti, pero Vinicius sí es necesario para aportar algo de confusión aunque sea, en el área rival. Tenemos que probar algo diferente a este martirio de mover la pelota hasta que Kroos se la juega desde una posición imposible.
Totalmente de acuerdo. A James es el último al que sacaría y si no hay más remedio