Benzema - Isco
Dudo que ponga a Jovic y Karim juntos.
La verdad es que no me gusta demasiado. Mucha posesión pero poca profundidad, 0 desequilibrio en el uno contra uno, .... Me atreveria a decir que ideal para el Pateti, dejarse dominar y salir a la contra.
Una pena la no convocatoria de Brahim que te da algo distinto.
El único que puede desequilirar en 1 contra 1 es Vinicius.
ZEROCERISMO escribió:A este Atlético no le podemos, nos tiene tomada la medida, sea lo ramplón que sea el Atlético o las bajas que tenga, no recuerdo cuándo le ganamos...
Con Solari les dimos un buen baño hace un año en el Wanda, pero jugamos en profundidad, con Vinicius y Bale en banda
beethoven escribió:Mala primera parte del equipo, y mal planteamiento de ZZ. Hay demasiada confusión y un exceso de aturullamiento. Hay que hacer cambios si queremos ganar el partido.
El penalty de Case, desde mi punto de vista es penalty............pero no más penalty que otros muchos similares que se han pitado y que no.
Apareciste!!!!!
Así me gusta.
Habrá milagro hoy?
Aparezco para comentar cuando acaba la primera parte.
Si hay algún entrenador capaz de ganar un partido con este planteamiento y contra este equipo, ese es el todopoderoso ZZ. Yo creo que lo hace aposta.
Provoca pestiños en la primera parte para que vuelvan los todomalistas y entonces obrar el milagro.
Angry Megalodon escribió:Anda que no hace falta Odegaard y sus pases verticales aquí.
Pero necesitas tener a quien pasar. Si solo hay un jugador por delante del balón y nadie rompe por detrás o por banda, a quien le pasas?
Hay espacios si tenemos a un jugador que los cree. Nuestros jugadores actuales solo saben pasar en horizontal, y así es imposible. Aunque pusieras a Ronaldo Nazario en punta en este equipo, nadie tendría la precisión ni visión para ponerle una pelota rasa de 20 metros salvando líneas. No tenemos a ese tipo de jugador.
Pero cómo va a pasar el balón contra 4 defensas del equipo contrario?
Última edición por thewelshdragon el Sab Feb 01, 2020 5:04 pm, editado 1 vez en total.