7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#17741Mensaje

Cuando no le da por irse como cabra loca al ataque aporta más.

Hoy tuvo puesto el freno de mano, y eso permitió que buscara más a sus compañeros y sobre todo que estuviera mejor posicionado.

También hay un cambio en su actitud defensiva donde se suma más.

Así si, el Vinicius loco de la temporada pasada no sirve para nada, el Vinicius inteligente y jugón que Zidane esta construyendo si sirve =D>
altramuz

#17742Mensaje

Pues yo no lo entiendo. A mi los que saben de esto me habían vendido que era un trotón que solo sabía correr hacia ninguna parte. Ahora coge un balón, se para, ve el único pase existente para romper la defensa del Atlético en todo el partido demostrando inteligencia, visión de juego y toma de decisiones y nos da prácticamente la victoria.
Seguiré atento a los gurús a ver si es que lo aprendió en el último entrenamiento o que...
Asensisco

#17743Mensaje

Tiene mucho de lo que nos hace falta y 19 años, tiene que romper. Mirad valverde hace un año no destacaba tanto y es un bestia.
hitzeko

#17744Mensaje

altramuz escribió:Pues yo no lo entiendo. A mi los que saben de esto me habían vendido que era un trotón que solo sabía correr hacia ninguna parte. Ahora coge un balón, se para, ve el único pase existente para romper la defensa del Atlético en todo el partido demostrando inteligencia, visión de juego y toma de decisiones y nos da prácticamente la victoria.
Seguiré atento a los gurús a ver si es que lo aprendió en el último entrenamiento o que...
A mí me habían vendido que era Mbappé, y resulta que cuando mejor lo hace es cuando mete un buen pase en media temporada que se ha dedicado a correr por la banda.
ch1418

#17745Mensaje

Sigue creciendo, hay que cederlo, para que crezca mejor con más minutos.
Lass

#17746Mensaje

hitzeko escribió:
altramuz escribió:Pues yo no lo entiendo. A mi los que saben de esto me habían vendido que era un trotón que solo sabía correr hacia ninguna parte. Ahora coge un balón, se para, ve el único pase existente para romper la defensa del Atlético en todo el partido demostrando inteligencia, visión de juego y toma de decisiones y nos da prácticamente la victoria.
A mí me habían vendido que era Mbappé, y resulta que cuando mejor lo hace es cuando mete un buen pase en media temporada que se ha dedicado a correr por la banda.
Hitzeko, que ha ganado el Madrid y con partidazo de Vinicius y Zapatones. La bola de cristal tienes que limpiarla, que el polvo no te deja predecir bien el futuro. :sisi:
altramuz

#17747Mensaje

hitzeko escribió:
Hay partidos que demandan verticalidad y estirar el campo, hacer recular a la defensa, buscar los espacios... otros en los que hay una defensa cerrada y hay que tener más pausa. Vemos que este niño de 19 años que es tan malo, tiene varios registros. Que cosas...
madridistaaatope

#17748Mensaje

ha estado muchos partidos sin aportar nada, pero si hoy sale rompe el partido y gracias a él se gana, se dice y no pasa nada, grande hoy vini!!!!
Angry Megalodon

#17749Mensaje

Hombre, para gurús los que hablan de Halaand como una moda. Ojo con las etiquetas, que hay para todos.

Hoy ha hecho un gran partido Vinicius, y se ha vuelto a ganar la confianza. Cuando haga la mitad de partidos así entonces hablamos de cracks y demás.
nettox

#17750Mensaje

Grande Vini !!! =D> =D> =D>

Vaya Crackk!! :fiesta: :fiesta:

VINI, VIDI, VICI!!!!
sisou5

#17751Mensaje

No es por nada, pero podeis los antis decirme cuántos chicos de 19 años hay en el mundo capaces de jugar ya así?

Yo creo que pocos. No es lo que haya hecho concretamente es que su presencia desquicia al otro equipo, él solito se ha cargado a toda la banda derecha, es un azote continuo para una defensa y al final acaba generando muchísimo peligro.

Repito por enésima vez, alegraos de la generación de Elchavales que tenemos que puede ser histórica.
sisou5

#17752Mensaje

nettox escribió:Grande Vini !!! =D> =D> =D>

Vaya Crackk!! :fiesta: :fiesta:

VINI, VIDI, VICI!!!!
Grande el Cholo Nettox!!!!!!!!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto:
Tropeiro

#17753Mensaje

Para mi esta más lejos de su techo que los europeos de su edad (GoalImpact ha levantado esa hipotese al ver brasileños dando un salto de nivel en Europa que los europeos no hacian en ciertas edad).... a ver si sigue trabajando y no se va de fiestas y tonterias.
Hoy lo comparamos con Mbappe para inferiorizar y humillar al brasileño (que además es funcionario del Madrid), quién sabe alguno dia el opuesto si pasa. Vamos que el mundo cuando menos se espera da ciertas vueltas;

De todas las formas debe seguir progredindo.
MKG

#17754Mensaje

A pesar de que sigue como una escopeta de feria de cara a puerta, ha mejorado colectivamente, esto en gran medida es mérito de Zinedine.
Lass

#17755Mensaje

Faltándole un mundo todavía por mejorar y para ser un jugador fiable para ser un fijo en el once, tiene un algo que hace que tengas la sensación de que la va a liar, de que se va a inventar cualquier cosa que cambie el partido. Eso no lo tiene cualquier jugador.
bunbury_

#17756Mensaje

Vaya peaso pase le da a mendy en el gol de la momia, se la ha sacado
rambo_petkovic

#17757Mensaje

ch1418 escribió:Sigue creciendo, hay que cederlo, para que crezca mejor con más minutos.
no tenemos una plantilla numerosa para ceder un jugador que da varias opciones como vinicius. sino vamos a estar pendientes de Bales y otros troncos mas
Última edición por rambo_petkovic el Sab Feb 01, 2020 6:14 pm, editado 1 vez en total.
altramuz

#17758Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Hombre, para gurús los que hablan de Halaand como una moda. Ojo con las etiquetas, que hay para todos.

Hoy ha hecho un gran partido Vinicius, y se ha vuelto a ganar la confianza. Cuando haga la mitad de partidos así entonces hablamos de cracks y demás.
Yo nunca me he pronunciado sobre Haland futbolísticamente. Solo he hablado de los foreros que nunca están contentos con nada, y siempre babean por las modas y los jugadores de fuera. Es un poco distinto, pero oye, parece que os jode que alomejor no vayais a tener razon sobre Vini, deberías alegraros, ya que el nuestro es este.
degas

#17759Mensaje

Buen partido de Vinicius, pero sigue fallando mucho.
ch1418

#17760Mensaje

rambo_petkovic escribió:
ch1418 escribió:Sigue creciendo, hay que cederlo, para que crezca mejor con más minutos.
no tenemos una plantilla numerosa para ceder un jugador que da varias opciones como vinicius. sino vamos a estar pendientes de Bales y otros troncos mas
Pero igual juega poco.
Responder