23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#2221Mensaje

Los que dicen que es malo que se vayan a la cueva! Malos como Mendy son los que te dan títulos. Una roca en defensa y hoy una asistencia de lujo =D> =D>
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#2222Mensaje

Lo peor es que hay personajes que dicen que esto es un mal fichaje, y no son cules, son madridistas.. Igual infiltrados, no lo sabremos.

Un tio que lleva una temporada impecable en defensa y que encima no es tan cojo como algunos nos quieren hacer ver.
Última edición por rreder el Sab Feb 01, 2020 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2223Mensaje

No sé si será mejor o peor atacante, pero desde que juega somos un muro defensivo impresionante. Ramos ya no tiene que estar haciendo 50 coberturas por partido dejando su posición expuesta y se nota mucho.
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#2224Mensaje

Hoy me ha gustado mucho, si señor. =D> =D>
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#2225Mensaje

Capa escribió:Jugador que no vale para el Madrid .
Punto .

Es malo de cojones .


:meparto: :meparto: :meparto: Te has cubierto de gloria colega!!!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#2226Mensaje

Grande Mendy, tenemos lateral para muchos años, la mejora en defensa ha coincidido con su entrada al once, si va aportando cosas en ataque como hoy ni Reguilón ni la madre que le parió le pueden quitar la titularidad.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#2227Mensaje

Sus virtudes compensan sus defectos, es un toro el jodio. Seguridad defensiva y en ataque alguna que otra le sale, como en el gol =D>
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#2228Mensaje

Nada mal para ser un tronco como muchos de aqui dicen, sobre todo Apostata, asistencia de gol del tronco, del peor lateral zurdo de la historia del Real Madrid segun apostata :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2229Mensaje

No creo que los comentarios sean desacertados.

Mendy en la primera estaba de paquete, como Valverde estaba de Zapatones o Benzema de empanado.

Sin embargo, esos mismos jugadores dentro de una propuesta más coherente... mejoran.

No puedes meter a un jugador como Valverde en una banda, como ya hizo Seedorf, porque no vale para estar ahí.

No puedes meter a Benzema con 200 centrocampistas, porque entre todos se pisan la jugada

Y no puedes darle toda la banda a Mendy en plan carrilero, porque no vale para atacar sin ayudas y el equipo se vuelve plano.

En cuanto le han puesto la referencia de otro extremo, ha mejorado él y ha mejorado el equipo. Pero es que en la primera y partidos atrás, jugamos a inventar lo que ya está inventado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2230Mensaje

hitzeko escribió:No creo que los comentarios sean desacertados.

Mendy en la primera estaba de paquete, como Valverde estaba de Zapatones o Benzema de empanado.

Sin embargo, esos mismos jugadores dentro de una propuesta más coherente... mejoran.

No puedes meter a un jugador como Valverde en una banda, como ya hizo Seedorf, porque no vale para estar ahí.

No puedes meter a Benzema con 200 centrocampistas, porque entre todos se pisan la jugada

Y no puedes darle toda la banda a Mendy en plan carrilero, porque no vale para atacar sin ayudas y el equipo se vuelve plano.

En cuanto le han puesto la referencia de otro extremo, ha mejorado él y ha mejorado el equipo. Pero es que en la primera y partidos atrás, jugamos a inventar lo que ya está inventado.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

buah, lo dejo contigo, imagino que intentas llevar la contraria para tener protagonismo en el foro.

lo mejor sera tomarte a coña los mensajes y nada mas
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2231Mensaje

Grande Mendy, =D> =D>

Ya hasta gana los partidos poniendo bananas con su zurda.. :mrgreen:
Última edición por nettox el Sab Feb 01, 2020 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#2232Mensaje

Jugadorazo que en defensa no se le van y en ataque se va soltando.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2233Mensaje

Si ganamos esta liga me encantaría una foto de Capa con la camiseta de Mendy y otra de Hitzeko con la de Vinicius. Sería la guinda del pastel.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#2234Mensaje

Lass escribió:Si ganamos esta liga me encantaría una foto de Capa con la camiseta de Mendy y otra de Hitzeko con la de Vinicius. Sería la guinda del pastel.
Para completar la foto yo pondré la de Kroos. :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#2235Mensaje

Hemos fichao al negro del wasap
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#2236Mensaje

Como subimos de nivel por ese lado
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2237Mensaje

Con que siga defendiendo bien su banda me va bien y sí se suma una que otra asistencia sobretodo en partidos importantes de maravilla, de los que llegaron al que más provecho se le ha sacado junto a Valverde.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#2238Mensaje

Acordaros que en el Camp Nou tambien la hizo pero la anulo el VAR
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#2239Mensaje

Lo que tiene que hacer un lateral
Subir cuando hace falta ni estar por alli haciendo la cabra
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2240Mensaje

Mejor lateral izquierdo de la Liga, de largo.
Responder