altramuz escribió:Yo nunca me he pronunciado sobre Haland futbolísticamente. Solo he hablado de los foreros que nunca están contentos con nada, y siempre babean por las modas y los jugadores de fuera. Es un poco distinto, pero oye, parece que os jode que alomejor no vayais a tener razon sobre Vini, deberías alegraros, ya que el nuestro es este.Angry Megalodon escribió:altramuz escribió:Pues yo no lo entiendo. A mi los que saben de esto me habían vendido que era un trotón que solo sabía correr hacia ninguna parte. Ahora coge un balón, se para, ve el único pase existente para romper la defensa del Atlético en todo el partido demostrando inteligencia, visión de juego y toma de decisiones y nos da prácticamente la victoria.
Seguiré atento a los gurús a ver si es que lo aprendió en el último entrenamiento o que...
Hombre, para gurús los que hablan de Halaand como una moda. Ojo con las etiquetas, que hay para todos.
Hoy ha hecho un gran partido Vinicius, y se ha vuelto a ganar la confianza. Cuando haga la mitad de partidos así entonces hablamos de cracks y demás.
Será que no has hablado mal futbolísticamente de Mbappe en su hilo .
Si la base para criticar a un jugador es " que no es nuestro" apaga y vámonos, todos los grandes futbolistas deben de ser futuribles nuestros, sobretodo si se trata de gente como Mbappe o Haland con mucho gol.
Además si Vinicius pegase el pelotazo tampoco sería un mal tridente Vinicius- Haland - Mbape