hitzeko escribió:Zidane se afana en convertirlo en el Zapatones del Depor, y en la segunda mitad dio un salto de nivel cambiando la posición.
Pero tampoco entiendo si hace falta tirar minutos por poner jugadores en situaciones que parece que se hace tirando unos dados, porque sino no se entiende.
zidane no se afana en nada, tiene un planteamiento con muchos medios y el que se adapta mejor a la banda es valverde.
hoy estaba saliendo mal, el dia del psg hizo un partidazo por banda, pues no pasa nada, rectifica y el pajarito se saca la chorra nuevamente
A mi me ha sorprendido mucho el rendimiento de Valverde pues hace años se le veía más timorato a la hora de jugar .
Pero ahora , ¿soy yo o veo una diferencia física brutal contra cualquier rival que se encuentre? Una velocidad unida a fuerza que era lo que le hacía falta al equipo a la hora de robar y salir rápido o a la hora de llegar a los balones divididos siempre antes que el rival...
Es un portento incanzable. Eso sí, nunca más en la banda. Tiene velocidad para jugar allí, pero nada más. Su posición es por el medio.
Es una cagada monumental lo que ha hecho zidane poniendolo el banda. No debería suceder jamás. Y todo esto para meter a nadacampistas como isco.
Donde valverde hace daño es en la recuperación de balón, por eso es importante que su labor sea la de marcar a los centrocampista del equipo rival.. no en banda cubriendo a un lateral
Jugando en la primera parte por banda no es mas que un parche y ojo que con la voluntad del muchacho logra disimular buenamente que no esta para eso,luego en la segunda se gana verticalidad y ahí en el interior puede aparecer de la nada y para arriba pletórico.
En la banda lo perdemos, aunque por su potencia el muchacho te aparece alguna vez. Pero cuando lo recolocan en el medio, respira, se gusta y demuestra todo virtudes. Nos ha salido sin esperarlo un mediocentro que ya es TOP TOP.
y un cambio de juego brutal que hizo de 50 metros al pie de banda a banda?
en el castilla se le veian todos estos detalles, esas arrancadas, esos cambios de juego, ese disparo de fuera... cosas que aqui en los primeros partidos no hacia por timidez y que servia para que incluso madridistas le dieran caña