Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#701Mensaje

Me recuerda al primer año de alcacer, todo lo que tocaba era gol
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#702Mensaje

Ya casi no se puede opinar de fútbol porque la gente que no aporta nada se dedica a sacar mensajes de debates pasados, pero no creo que como Jadon, este chico sea una moda.

Quizá al principio puede parecer que sale otro Piatek, otro Belotti... pero este chaval tiene muy buena pinta.

No es normal, sea en Alemania, sea en Italia... que este chico con esta edad caiga en un equipo y muestre este instinto. Es increíble.

Pero al margen de goles, que ya es dar mucho margen, uno lo ve jugar y hostia... potencia, físico, envergadura...

A ver, a ver. Yo desde luego ya tengo al Dortmund en mi lista de obligatorios para ver cada jornada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#703Mensaje

Pero quien carajos dice que está sobrevalorado? :meparto: :meparto:
A lo mucho se ha leído que hay que esperar a ver cómo se confirma.

Esa táctica de inventar cosas para reafirmar opinión es más vieja que el imperio Romano. Se merece 3 gifs de "in my imagination". :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#704Mensaje

Cesar04 escribió:Pero quien carajos dice que está sobrevalorado? :meparto: :meparto:
A lo mucho se ha leído que hay que esperar a ver cómo se confirma.

Esa táctica de inventar cosas para reafirmar opinión es más vieja que el imperio Romano. Se merece 3 gifs de "in my imagination". :sisi:

Echate un vistazo a las páginas anteriores y me cuentas.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#705Mensaje

Igualito que Jovic... :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#706Mensaje

Cesar04 escribió:Pero quien carajos dice que está sobrevalorado? :meparto: :meparto:
A lo mucho se ha leído que hay que esperar a ver cómo se confirma.

Esa táctica de inventar cosas para reafirmar opinión es más vieja que el imperio Romano. Se merece 3 gifs de "in my imagination". :sisi:
No sé si sobrevalorado textualmente, pero sí hacía gracia como le restaban mérito a sus goles tras su primer partido. Que si la defensa muy adelantada, que si la empujó, que si el portero era un amigo, que si Jovic también metía goles allí.

Las cosas parece que están cayendo por su propio peso. Es una máquina de meter goles, pocas excusas se le pueden buscar ya. Mejor dicho solo queda la infaltable "La liga X es muy floja, allí cualquiera".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#707Mensaje

Otro gol.

Que alguien le apague la play al chico. Está jugando al ser una leyenda.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#708Mensaje

-R9- escribió:Otro gol.

Que alguien le apague la play al chico. Está jugando al ser una leyenda.
Es muy bueno, yo quiero verlo con más paciencia, porque me cuesta creer que sea tan bueno en poco tiempo. Tiene todo para ser crack.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#709Mensaje

Este ritmo goleador es imposible de mantener, pero tiene pinta de ser algo especial y no flor de un día.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#710Mensaje

Ha tenido dos participaciones directas en cinco goles del Borussia, lo que es 40%... 40% para un delantero típico como suele ser Haland no es mucho, pero vamos que si el Borussia anota 5 goles en todos los partidos con Haland, eso sí es algo a tener en cuenta. As veces se fijan bastante en él y acaban dando más oportunidad a otros o puede ser que la Union Berlin es malisima mismo. :sisi:
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#711Mensaje

Floren sal del palco y haz ya la transferencia por el movil
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#712Mensaje

7 goles en 136 minutos. Actualmente el mejor goleador del mundo y con sólo 19 años.
Yo lo apalabraba ya por 75 millones y que se quede en Dortmund 2 temporadas mas
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#713Mensaje

Haland 2022 Mbappe 2021


Odegaard 2020
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#714Mensaje

Este suena a monstruo, lastima que el Real Madrid apostó por Jovic, de momento están curados de querer contratar jugadores de la liga Alemana.

Es una lástima porque si Jovic no hubiese venido, seguro Haland tendría chances de venir, ahora tendremos que conformarnos con Jovic por al menos dos temporadas más, si no es que tres :sisi:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#715Mensaje

Muy prometedor este chico. A diferencia de Mbappe, este sí que es asequible. El Dortmund es club vendedor.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#716Mensaje

7 goles en 7 tiros en Bundesliga, Maquina.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#717Mensaje

Mbappe_RMC escribió:7 goles en 136 minutos. Actualmente el mejor goleador del mundo y con sólo 19 años.
Yo lo apalabraba ya por 75 millones y que se quede en Dortmund 2 temporadas mas
Y que gana el Dortmund con eso?.

Si vale 75 dentro de 1 año yo creo que puede haber incluso una puja por encima de su precio.

Es una jodida maquina, si Suarez se llega a lesionar 2 semanas antes podría haber acabado alli perfectamente, de eso nos hemos librado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#718Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Mbappe_RMC escribió:7 goles en 136 minutos. Actualmente el mejor goleador del mundo y con sólo 19 años.
Yo lo apalabraba ya por 75 millones y que se quede en Dortmund 2 temporadas mas

Es una jodida maquina, si Suarez se llega a lesionar 2 semanas antes podría haber acabado alli perfectamente, de eso nos hemos librado.
Esto es mentira, Haland quería ir a un equipo mediano (que le ofreciera sueldazo), y el pizzero a uno donde se pueda poner cláusula asequible para trincar de nuevo comisión. A ver si nos creemos que todos los grandes son idiotas, nunca estuvo en la posibilidad de un Juve, Madrid, Barsa ficharlo. él tiene una ruta diferente (obviamente salvo que le ofrezcas 25 netos y 7 años de contrato, ni hoja de ruta ni leches, pero no, no es viable eso)
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#719Mensaje

Tropeiro escribió:Ha tenido dos participaciones directas en cinco goles del Borussia, lo que es 40%... 40% para un delantero típico como suele ser Haland no es mucho, pero vamos que si el Borussia anota 5 goles en todos los partidos con Haland, eso sí es algo a tener en cuenta. As veces se fijan bastante en él y acaban dando más oportunidad a otros o puede ser que la Union Berlin es malisima mismo. :sisi:
Falso, tuvo participación en 4 de los 5 goles.

De hecho le hicieron penal que termino en gol de Reus de penal.
Y en otra participo en al jugada de gol.
Mas los 2 que marco.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#720Mensaje

En un par de años acaba en el bayern.
Responder