pekecha escribió:que hace un atletico por aqui te recomiendo foros del atletico como por ejemplo colchonero.com esque te deviste equivocar y si no respeta que yo no estoyinsultando a nadie y no soy del madrid
y si yo soy del atletico pero quiero estar en este "foro"? no lo as pensado? tu tampoco eres del madrid, como bien dices, y estas en el, asik ya puedes ir inventandote otra cosa si kieres echarme
pero yo no ando metiendome con los madrilistas esa es la diferencia aqui hay livertad puedes escribir lo que quieras sin ofender luego si ofenden al atletico seguro que te quejas
Te ha dicho con mucha educación que tus insultos no vienen a cuento, incluso Kunagüero4 ha decidido comportarse y es bienvenido. Pero parece que también vas a faltar a gente de otros equipos. Estás quedando en ridículo por momentos
Maxi, se te puede echar cuando al admin. le plazca, y empieza a cuidar tus posts o serán automáticamente borrados como le pasó ayer a Kun.
Llevo escribiendo aquí varias noches y nunca me he visto en una situación en la que ciertos personajes entren a abrir hilos y poner bobadas como si esto se tratase de una conversación infantil.
Hay gente con la que es muy interesante compartir opiniones y me jode que vengan aquí a tocar las narices y fastidiar al resto de gente.
Aquí hay gente del zaragoza o de cualquier otro equipo que mantiene unos modales dignos de resaltar y nunca hubo problemas. No entiendo esta oleada de mensajes absurdos e hilos inútiles.
Vikingo escribió:Te ha dicho con mucha educación que tus insultos no vienen a cuento, incluso Kunagüero4 ha decidido comportarse y es bienvenido. Pero parece que también vas a faltar a gente de otros equipos. Estás quedando en ridículo por momentos
y si supiera de que equipo soy .....para matarlo XD XD XD XD
a ver pues lo admito soy del atleti pero como no me considero ntimadrilista y me parecen personas de pu.. madre (a veces) pues entro y comnto como tambien entro a veces en el del betis y por supuesto en el del atletico
y te puedo asegurar que a mi me tratan bien
hitzeko escribió:Maxi, se te puede echar cuando al admin. le plazca,(ah, que guay, libertad de expresion y esas cosas) y empieza a cuidar tus posts o serán automáticamente borrados como le pasó ayer a Kun.
Llevo escribiendo aquí varias noches y nunca me he visto en una situación en la que ciertos personajes entren a abrir hilos y poner bobadas como si esto se tratase de una conversación infantil.
Hay gente con la que es muy interesante compartir opiniones y me jode que vengan aquí a tocar las narices y fastidiar al resto de gente.
Aquí hay gente del zaragoza o de cualquier otro equipo que mantiene unos modales dignos de resaltar y nunca hubo problemas. No entiendo esta oleada de mensajes absurdos e hilos inútiles.
pekecha escribió:que hace un atletico por aqui te recomiendo foros del atletico como por ejemplo colchonero.com esque te deviste equivocar y si no respeta que yo no estoyinsultando a nadie y no soy del madrid
y si yo soy del atletico pero quiero estar en este "foro"? no lo as pensado? tu tampoco eres del madrid, como bien dices, y estas en el, asik ya puedes ir inventandote otra cosa si kieres echarme
pero yo no ando metiendome con los madrilistas esa es la diferencia aqui hay livertad puedes escribir lo que quieras sin ofender luego si ofenden al atletico seguro que te quejas(que yo sepa estoy escribiendo educadamente, no me estoy metiendo con nadie)
pero yo no ando metiendome con los madrilistas esa es la diferencia aqui hay livertad puedes escribir lo que quieras sin ofender luego si ofenden al atletico seguro que te quejas(que yo sepa estoy escribiendo educadamente, no me estoy metiendo con nadie)
a mi me parece una chorrada que dos atleticos estemos discutiendo asi que yo no me voy a meter mas en tus post que se metan los madrilistas si quieren
aupa atleti y no te pases
No estoy insultando a nadie, ni al madrid, solo estoy diciendo las obviedades que como "buenos" madridistas pensais, pero no os atreveis a decir. La escusa de la preparacion no me vale en absoluto, esoty convencido que hubierais hecho lo mismo con 3 semanas de preparacion... lo de que los equipos pequeños se crecen, si, pero este madrid no trasmite la sensacion de grandeza que trasmitia antes, y ya no se le tiene nigun miedo, esa tambien es la verdad.
Y lo de que no quereis que pierda ningun equipo español la champions... me resulta dificil de creer, que prefirais que gane el barca la champions a que la gane por poner un ejemplo, el manchester. Y tampoco creo que querrais que la gane el milan, por que os estan adelantando en el ambito internacional, y por berlusconi....
Última edición por kunaguero4 el Mié Ago 01, 2007 2:07 am, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió:La libertad de expresión tiene los límites del insulto y la falta al respeto de otras personas, y tú me parece que los estás rebasando. ¿cuando? solo intercambio opiniones, si no son buenas, es otro tema, pero son opiniones de todos modos
Kunaguero4 Y maxilafiera son el mismo, por mi, los dos a la calle, por que son dos incordios en el foro.
Ah, para todos los del Atleti:
Os habeis gastado 90 millones en fichajes... deberias hacer doblete al menos... y ya veremos si llegais a clasificaros a Europa el año que viene.. que este año, de rebote...
PD para la directiva... Si tan altleticos sois... ¿por que dejais escapar buestros dos estandartes, Torres y el Calderon?
kunaguero4 escribió:No estoy insultando a nadie, ni al madrid, solo estoy diciendo las obviedades que como "buenos" madridistas pensais, pero no os atreveis a decir. La escusa de la preparacion no me vale en absoluto, esoty convencido que hubierais hecho lo mismo con 3 semanas de preparacion... lo de que los equipos pequeños se crecen, si, pero este madrid no trasmite la sensacion de grandeza que trasmitia antes, y ya no se le tiene nigun miedo, esa tambien es la verdad.
Y lo de que no quereis que pierda ningun equipo español la champions... me resulta dificil de creer, que prefirais que gane el barca la champions a que la gane por poner un ejemplo, el manchester. Y tampoco creo que querrais que la gane el milan, por que os estan adelantando en el ambito internacional, y por berlusconi....
Y me alegro de que ya no insultes. No puedes leernos el pensamiento, esas son TUS opiniones. Yo sí creo que el físico es importante en cualquier deporte, y por físico ganamos muchos partidos la temporada pasada, por no hundirnos la última media hora como el rival.
Y la Champions, ni español ni extranjero. Nosotros no somos anti-nada, somos madridistas. Si no lo crees no puedo decirte más.
UTY escribió:Kunaguero4 Y maxilafiera son el mismo, por mi, los dos a la calle, por que son dos incordios en el foro.
Os habeis gastado 90 millones en fichajes... deberias hacer doblete al menos... y ya veremos si llegais a clasificaros a Europa el año que viene.. que este año, de rebote...
PD para la directiva... Si tan altleticos sois... ¿por que dejais escapar buestros dos estandartes, Torres y el Calderon?
QUE TRISTE
lo del doblete nunca se sabe aunque siendo realista lo veo dificil y lo de torres y el calderon no se si lo visteis pero hicimos 2 manifestaciones en contra no pudimos hacer nada mas
que hariais en nuestro lugar ¿? ademas torres se queria ir y no lo culpo la verdad
UTY escribió:Kunaguero4 Y maxilafiera son el mismo, por mi, los dos a la calle, por que son dos incordios en el foro.
QUE TRISTE
Te estás confundiendo garrafalmente, en fin... ya te digo que no somos el mismo.
QQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE TTTTTTRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE ES EL ATLETICO DE MADRID, 90 MILLONES EN FICHAJES, Y YA VEREMOS SI QUEDAIS EN EL 6º PUESTO PARA JUGAR UEFA...
Losiento pero no me creo que no os de coraje que ahora sea el barca el grande y no vosotros... Si el barca estuviera mal y vosotros bien, no habria porque querer que pierda... pero como estan ahora las cosas...
UTY escribió:QQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE TTTTTTRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE ES EL ATLETICO DE MADRID, 90 MILLONES EN FICHAJES, Y YA VEREMOS SI QUEDAIS EN EL 6º PUESTO PARA JUGAR UEFA...
Ya, 30 millones en un tío que no conocen ni en su casa, en fin... ademas hoy ha hecho una magnifica actuacion con gol en propia y esas cosas, no?