23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Un botijo

#2261Mensaje

Imagen
rodrycius

#2262Mensaje

Javi18 escribió:Había que fichar a Junior Firpo decían...

si le hicieran caso a zidane la de cebollas que nos hubieramos ahorrado.
Hellbeast23

#2263Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
El centro es bestial y la maniobra de Vinicius mas de lo mismo
rodrycius

#2264Mensaje

brutal el gif

cuando vinicius recibe el balon tiene 3 defensas delante, y la jugada acaba en gol
CyborgHaaland

#2265Mensaje

Su primer centro bueno en 20 partidos , ha elegido el buen momento.
sanpedrano

#2266Mensaje

Ese golpeo como medio "picadita y de tres dedos" la tiene patentada Vini. Así definío contra el Brujas, así definió contra el Zaragoza y ese pase. Yo de Zidane le digo que las defina todas así.
Un botijo

#2267Mensaje

Mendy a día de hoy defiende mejor que nadie y ataca mejor que Marcelo! Y eso que parecía un fichaje malo, ya nadie se acuerda de los 55 millones.
atreyu274

#2268Mensaje

Un botijo escribió:Mendy a día de hoy defiende mejor que nadie y ataca mejor que Marcelo! Y eso que parecía un fichaje malo, ya nadie se acuerda de los 55 millones.
Es que no se puede criticar un fichaje que casi nadie lo ha visto jugar antes de que se ponga la camiseta del Madrid,pues Mendy le devuelve a toodos ojeadores del foro con un zasca,es ley de vida ;)
Un botijo

#2269Mensaje

atreyu274 escribió:
Un botijo escribió:Mendy a día de hoy defiende mejor que nadie y ataca mejor que Marcelo! Y eso que parecía un fichaje malo, ya nadie se acuerda de los 55 millones.
Es que no se puede criticar un fichaje que casi nadie lo ha visto jugar antes de que se ponga la camiseta del Madrid,pues Mendy le devuelve a toodos ojeadores del foro con un zasca,es ley de vida ;)
Concuerdo jejejejeje
rodrycius

#2270Mensaje

atreyu274 escribió:

yo mas que criticar un fichaje antes de verlo jugar, lo que flipo es que viendole jugar vean cosas que no se como las ven.

mendy era un paquete con los pies que perdia todos los balones y no sabia ni pasar, resulta que se mueve en el 90% en pases, y siendo cierto que es un muy poco ortodoxo, a mi me parece que tecnicamente es notable para ser un lateral.

valverde era un zapatones, cuando se veia que tenia una lectura del juego brutal para su edad, ademas de casi no perder balones y dar unos pases con una tension y una potencia que denotaban calidad tecnica, luego se fue soltando y enseñando mas registros, pero solo viendole pasar el balon en la vida puedes dcir que es un zapatones
j30madr

#2271Mensaje

Vaya centro ,genial
Darkcy

#2272Mensaje

fijandome bien, menos mal que no se jodio la rodilla el bueno de Mendy en el centro xDDD
Izaak85

#2273Mensaje

No me había fijado como se da vueltas mendy después del centro hahahahaha
Chema11

#2274Mensaje

El mejor fichaje de la temporada.
hitzeko

#2275Mensaje

A mí me gustaría retomar los comentarios ante la irrupción de Reguilón.

"El mejor "fichaje" de este año".
"Tenemos lateral para muchos años".
"En defensa es muy bueno y le falta un poco en ataque".
"Mucho mejor que Marcelo".

Ahora, recopilemos los de Mendy.

"El mejor fichaje de este año".

Si mañana nos vamos atrás en el tiempo y sale el Miguel Torres que salió con Capello a suplir a Roberto Carlos ¿Apostamos lo qué se diría?.

Es obvio que el efecto Marcelo solo iba a chocar con otro lateral que viniese de vocación ofensiva, como a él mismo le pasó con Roberto Carlos pero por ejemplo, no le pasó a Heinze.

En cuanto viene un perfil normal que atrás da seguridad y arriba no le pega a un balde (hablando de Heinze, su defensa con Cannavaro y cía llegó a considerarse la mejor de LaLiga) nos gusta y sea el que sea, decimos lo mismo de él.

Con independencia de que haya costado 60 millones o venga de la cantera.

Yo estoy muy contento con Mendy, lo que no quita que sea otro lateral más y que por 50 ó 60 millones qué menos que tener más capacitación en ataque.

Pero bueno, cómo siempre digo, veremos qué sucede, porque a Reguilón llevándose los mismos halagos acabó en el Sevilla un año después, y otros como Arbeloa que vinieron de parche hicieron carrera aquí y en la selección. Aunque éste al menos no engañaba a nadie.

Veremos.
beethoven

#2276Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gustaría retomar los comentarios ante la irrupción de Reguilón.

"El mejor "fichaje" de este año".

Ahora, recopilemos los de Mendy.

"El mejor fichaje de este año".

Si mañana nos vamos atrás en el tiempo y sale el Miguel Torres que salió con Capello a suplir a Roberto Carlos ¿Apostamos lo qué se diría?.

Es obvio que el efecto Marcelo solo iba a chocar con otro lateral que viniese de vocación ofensiva, como a él mismo le pasó con Roberto Carlos pero por ejemplo, no le pasó a Heinze.

En cuanto viene un perfil normal que atrás da seguridad y arriba no le pega a un balde (hablando de Heinze, su defensa con Cannavaro y cía llegó a considerarse la mejor de LaLiga) nos gusta y sea el que sea, decimos lo mismo de él.

Con independencia de que haya costado 60 millones o venga de la cantera.

Yo estoy muy contento con Mendy, lo que no quita que sea otro lateral más y que por 50 ó 60 millones qué menos que tener más capacitación en ataque.

Pero bueno, cómo siempre digo, veremos qué sucede, porque a Reguilón llevándose los mismos halagos acabó en el Sevilla un año después, y otros como Arbeloa que vinieron de parche hicieron carrera aquí y en la selección. Aunque éste al menos no engañaba a nadie.

Veremos.
Eso es lógico que suceda. Si pones a jugar a un jugador y lo hace bien, lo normal es que la gente diga que es un buen fichaje si ha sido fichado, que hay jugador para rato, etc.... Lo que no es normal es que se diga, haciendo su trabajo a la perfección, que es un paquete infame.
El problema es cuando uno es incapaz de reconocer cuando está equivocado.
rodrycius

#2277Mensaje

es que ademas son contextos diferentes, no puedes comparar a reguilon con mendy por la simple razon de que la aparicion de reguilon lleva en una temporada lamentable, donde cualquier aparicion de un canterano que corra y le ponga ganas ya destaca en medio de tanto crack andando, y de esto sabemos porque en su dia hubo muchos casos de estos, a mendy, que esta haciendo una gran temporada en un muy buen madrid.
ducati

#2278Mensaje

Hay que entender que lleva media temporada, es un recién llegado, está jugando en otra liga, otro club, otros compañeros etc.. Es normal que no luzca en ataque porque se le ve nervioso, a veces se precipita, la próxima temporada estará más suelto y le saldrán más cosas, no quiero que vaya a ser Marcelo atacando pero estará mucho mejor
assvak

#2279Mensaje

Si encima empieza a centrar bien, ya va a ser la ostia.
beethoven

#2280Mensaje

Pues lleva dos asistencias de gol el troncazo este.
Responder