9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#32601Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Wizard escribió:
CyborgHaaland escribió:
Javi18 escribió:Creo que Mbappé se la tiene jurada Tuchel desde que le hizo perder la Bota de Oro por no dejarle tirar los penaltis, aquí no tendrá ese problema.
Aqui no tendra problema porque no competira por la Bota de Oro y no marcara 40 goles como en la liga de payasos francesa si, no tendra Amiens, Angers y otro mostaza de Dijon para incharse de goles :meparto:
espero que el de tu avatar acabe con esta mentira en marzo
A mi no es que no me gusta Mbappé pero cuando veo gente que dicen que es el mejor o algo asi,me vuelvo loco.. pero joder ni siquiera es el mejor de su equipo, Neymar le da mil vueltas..
Neymar le da mi vueltas,sí el neymar que aparece 2 veces cada año y poco más.. Eso si no está lesionado claro, que por cierto hoy se ha retirado otra vez con molestias.

Neymar todavía no ha hecho un mundial con brasil como el que hizo mbappe.
atreyu274

#32602Mensaje

Para hablar del payaso fiestero en su hilo.
rodrycius

#32603Mensaje

Mbappe es mejor porque es el nuestro y ya esta
CyborgHaaland

#32604Mensaje

atreyu274 escribió:
CyborgHaaland escribió:
Javi18 escribió:Creo que Mbappé se la tiene jurada Tuchel desde que le hizo perder la Bota de Oro por no dejarle tirar los penaltis, aquí no tendrá ese problema.
Aqui no tendra problema porque no competira por la Bota de Oro y no marcara 40 goles como en la liga de payasos francesa si, no tendra Amiens, Angers y otro mostaza de Dijon para hincharse de goles :meparto:
Hablas de una liga de payasos y la alemana que es? Te lo digo oootra vez,si hablas que no sea para subir el pan.
Alemania tiene 6 equipos todavia en Champions y Europa League, Francia solamente 2 equipos, la Liga alemana es mas fuerte sin lugar a dudas.
Wizard

#32605Mensaje

La hostia que se va a dar Mbappe en el Madrid va a ser pa verla

300 millones a la basura

no digo que vaya a ser Kaka, pero...

¿superará la trayectoria de Benzema en el club? lo dudo mucho
ch1418

#32606Mensaje

Hombre, pero a qué viene tanto forero nuevo y desconocido a criticar de forma enérgica a Mbappé, jugador que ni siquiera nos pertenece. Hombre, y por qué se conectan al mismo tiempo? Es como si les hubiese molestado tanto que se le comparase con Ronaldo Nazario. Yo creo que si viene lo supera. :sisi:
CyborgHaaland

#32607Mensaje

Wizard escribió:La hostia que se va a dar Mbappe en el Madrid va a ser pa verla

300 millones a la basura

Bueno necessitamos alguien para jugar a la derecha pero no vale 300M ahora mismo el Mbappé, para mi la hype es desproporcionada por un chico que todavia no ha echo nada con el PSG en Champions, su mundial frente a Croacia o Argentina me importa una mierda.

Para mi Mbappé si alcanza el nivel de un tio como Titi Henry ya seria mucho, y Henry tecnicamente era superior al de Bondy.

Y comparar Mbappé a Ronaldo Luis Nazário de Lima es un insulto al futbol.
Última edición por CyborgHaaland el Dom Feb 02, 2020 1:59 am, editado 1 vez en total.
Javi18

#32608Mensaje

Mbappé ya tiene haters y todavía no lo hemos fichado.
ch1418

#32609Mensaje

CyborgHaaland escribió:

300 millones a la basura

Bueno necessitamos alguien para jugar a la derecha pero no vale 300M ahora mismo el Mbappé, para mi la hype es desproporcionada por un chico que todavia no ha echo nada con el PSG en Champions, su mundial frente a Croacia o Argentina me importa una mierda.

Para mi Mbappé si alcanza el nivel de un tio como Titi Henry ya seria mucho, y Henry tecnicamente era superior al de Bondy.

No sé, como en su momento se lo dije Altramuz (quien me parece un buen forero, pero que contestó lo mismo y de igual forma, así con la misma energía, totalmente parecida a la tuya, exactamente igual, cuando se comparó a Ronaldo Nazario con Mbappé), que Mbappé puede marcar la historia que no alcanzó a marcar Nazario por sus lesiones y problemas de peso. Por cierto, qué tal te parece Vinicius en comparación de Mbappé?
atreyu274

#32610Mensaje

300 millones a la basura

:facepalm: :facepalm: A veces mejor es reir que llorar :meparto: :meparto:
Última edición por atreyu274 el Dom Feb 02, 2020 5:19 am, editado 1 vez en total.
atreyu274

#32611Mensaje

Javi18 escribió:Mbappé ya tiene haters y todavía no lo hemos fichado.
Son los ojeadores del foro :meparto: :meparto: esos que brillan por sus sabias palabras.
CyborgHaaland

#32612Mensaje

ch1418 escribió:
CyborgHaaland escribió:

300 millones a la basura

No sé, como en su momento se lo dije Altramuz (quien me parece un buen forero, pero que contestó lo mismo y de igual forma, así con la misma energía, totalmente parecida a la tuya, exactamente igual, cuando se comparó a Ronaldo Nazario con Mbappé), que Mbappé puede marcar la historia que no alcanzó a marcar Nazario por sus lesiones y problemas de peso. Por cierto, qué tal te parece Vinicius en comparación de Mbappé?
No te voy a decir que Vinicius es mejor que Mbappé claro, Mbappé es un jugador mucho mas completo porque tiene gol y Vini pues ya sabemos lo malo que es frente a la porteria y es algo innato en mi opinion. La verdad es que no creo que Vini tiene futuro en el Madrid, espero equivocarme.
Angry Megalodon

#32613Mensaje

300 millones a la basura

Como siempre, eres el pu.. amo contando historias, Pero te voy a hacer una critica un poco en la barra de bar. No he seguido tu trayectoria y no se si estas metido en otros proyectos pero te veo que estas estancado en un monotema, tienes un gran potencial que no deberias desaprovechar (repito, no se como estas llendo, simplemente es una sensacion y por lo que he leido es complicado meterte en el mundillo), que fuera del colegeo es una verdad como un templo, tienes un buen teaming y ademas eres muy creativo que es muy importante tambien.
Tras esta critica-consejo (con toda la buena fe) no dejes de sacar joyazas.
Zell

#32614Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pues a mí me parece postureo y que el entrenador está siendo el daño colateral. Realmente está forzando el tema para pirarse de ahí. Es evidente que sigue las novedades del Madrid y sabe el estado de nuestra delantera, es cosa de sumar dos y dos para darse cuenta de que encajaría perfecto en el esquema de la próxima temporada. Lo bueno es que por ahora solo manifiesta estas cosas respecto al Madrid, no a otro club. Espero que nosotros correspondamos y le aseguremos que este año o el que viene iremos con todo para el fichaje.
Es que todo está siendo un teatrillo muy medido: las discrepancias con el entrenador, los guiños en redes sociales al Madrid, etc. Ahora bien, si lo hace porque quiere ir poco a poco forzando su salida asentando en los seguidores del PSG la idea de que allí no es feliz o si lo hace porque está buscando la renovación del siglo con una ficha de locos (y utilizando para ello el interés del Madrid por él, que es público y todo el mundo conoce), sólo lo saben él y su representante :roll: .
LUGARDOSOUTO

#32615Mensaje

Mbapee no necesita hacer postureos para forzar nada.

Mañana convoca una rueda de prensa y dice que quiere largarse pk quiere crecer en otra liga y aspirar a ganar champions y balones de oro y blabla y ya está, la figura de Tuchel es demasiado debil para que necesite un enfrentamiento con él.

Y el jeque no se puede oponer a su venta, a renunciar a 300 kilos y tener a la gran estrella de Francia enfadada.

Que se le piran Thiago Silva y Cavani gratis, tienen que pagar por Icardi, necesitan fichajes y rejuvenever la plantilla y todo eso cuesta mucho dinero.

Si a Mbapee le quedaran 4 años pues entonces sí que podría obligarle a quedarse posiblemente, pero con 2 no.
j30madr

#32616Mensaje

Celebró en Instagram la victoria del Madrid en el derbi
Apostata

#32617Mensaje

j30madr escribió:Celebró en Instagram la victoria del Madrid en el derbi
¡Hoy me ha sonreído la chica que me gusta y que empezó a salir con otro cuando me declaré! La tengo en el bote.
atreyu274

#32618Mensaje

j30madr escribió:Celebró en Instagram la victoria del Madrid en el derbi
No celebró,depués de su partido y bronca con Touchel,le dió a tres me gustas en Instagram...Ramos,Benzema y Vinicius,celebrar seria colgar una foto de la victoria del Madrid en su Instagram,cosa que no puede hacer por que esta en otro club.
beethoven

#32619Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Mbapee no necesita hacer postureos para forzar nada.

Mañana convoca una rueda de prensa y dice que quiere largarse pk quiere crecer en otra liga y aspirar a ganar champions y balones de oro y blabla y ya está, la figura de Tuchel es demasiado debil para que necesite un enfrentamiento con él.

Y el jeque no se puede oponer a su venta, a renunciar a 300 kilos y tener a la gran estrella de Francia enfadada.

Que se le piran Thiago Silva y Cavani gratis, tienen que pagar por Icardi, necesitan fichajes y rejuvenever la plantilla y todo eso cuesta mucho dinero.

Si a Mbapee le quedaran 4 años pues entonces sí que podría obligarle a quedarse posiblemente, pero con 2 no.
Un pequeño matiz a lo que dices. Si hay algo que el jeque se puede permitir es renunciar a 300 kilos, que por otro lado nadie le va a pagar, ya que lo ha demostrado en otras ocasiones y con otros jugadores que han tratado de salir de ese club.
Estáis muy convencidos los defensores del fichaje de Mbappé por el Madrid como algo que se va a tener lugar como si fuera una ley física de que el chaval no va a renovar con su club en algún momento. Es posible que sea así, aunque yo tengo más dudas al respecto, ya que la presión a la que se va a ver sometido en su país, en su ciudad, en su entorno, etc.. va a ser de aupa.
Por otro lado si el PSG necesita rejuvenecer la plantilla no parece una opción muy lógica vender a un activo que apenas tiene 21 años.
atreyu274

#32620Mensaje

beethoven escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Mbapee no necesita hacer postureos para forzar nada.

Un pequeño matiz a lo que dices. Si hay algo que el jeque se puede permitir es renunciar a 300 kilos, que por otro lado nadie le va a pagar, ya que lo ha demostrado en otras ocasiones y con otros jugadores que han tratado de salir de ese club.
Estáis muy convencidos los defensores del fichaje de Mbappé por el Madrid como algo que se va a tener lugar como si fuera una ley física de que el chaval no va a renovar con su club en algún momento. Es posible que sea así, aunque yo tengo más dudas al respecto, ya que la presión a la que se va a ver sometido en su país, en su ciudad, en su entorno, etc.. va a ser de aupa.
Por otro lado si el PSG necesita rejuvenecer la plantilla no parece una opción muy lógica vender a un activo que apenas tiene 21 años.
Lo ha intentando el Varsa el anterior Verano,pedian 300 kilos,el Varsa no tenia dinero,hizo el ridiculo ;)
Responder