Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#881Mensaje

Jadon y Mbappe y es que no nos tose ni Dios...
-R9-

#882Mensaje

Primer jugador en la historia de la Bundesliga en marcar 25 goles antes de los 20.
CARLOSSOY

#883Mensaje

Muy bueno y productivo.
hitzeko

#884Mensaje

Con esta temporada de confirmación, ya podemos decir que el bueno de la generación del 2.000 era Jadon Sancho.

Poco más.
altramuz

#885Mensaje

hitzeko escribió:Con esta temporada de confirmación, ya podemos decir que el bueno de la generación del 2.000 era Jadon Sancho.

Poco más.
¿ no era Haland? Yo ya me pierdo...
TOPOR

#886Mensaje

hitzeko escribió:Con esta temporada de confirmación, ya podemos decir que el bueno de la generación del 2.000 era Jadon Sancho.

Poco más.
Totalmente de acuerdo como lo fue Dembele, Sahin y otros tantos que destacaron en el Dormunt :roll:.

Apunta muy alto, ahora a demostrarlo en un equipo de primer nivel para confirmar tus afirmaciones ;) .
Angry Megalodon

#887Mensaje

Sancho lleva una PROGRESIÓN CONSTANTE a lo largo de unos cuantos años, así que lo de flor de un día será para quien no lo hubiera visto nunca jugar. Este chico está posicionándose en el nivel que se intuía que podía alcanzar, no es una explosión repentina como la de Halaand, por ejemplo (que es demasiado joven como para tener trayectoria).

Ahora mismo es el mayor jugón que hay en Europa por debajo de los 25 años y su producción empieza a ser la de una superestrella. Dembelé era muy bueno pero NO tan bueno, es que ni de coña. Y lo de Sahin un poco para echar una risa, pero no se sostiene.

Si el BVB no es un equipo de primer nivel no sé entonces a qué os referís con eso. El año pasado nos eliminó el Ajax con goleada. Tampoco somos un equipo de primer nivel? Un poco menos de mirarse el ombligo, que fuera del Madrid pasan muchas cosas.
hitzeko

#888Mensaje

Es claro que estamos enrocados en lo nuestro y apenas salimos de Madrid a ver fútbol.

Que un caso claro de un chaval que en su segundo año esté confirmando su nivel sea cuestionado y luego hablemos de potencial con los nuestros que no hacen ni una cuarta parte... es absurdo.

Un chico que mete tropecientos goles y que con su edad nadie lo ha hecho antes en Alemania, y seguimos tratándolo de moda mientras decimos que lo excepcional es lo nuestro.

Y no deja para que mañana, tranquilos, salga uno de los que se decían que eran los más mejores y empiecen a destacar; quizá haya que tener que paciencia, pero venir a hablar de Jadon negando la evidencia por no decir, pues oye, este chico sí que está teniendo la mayor progresión de su quinta, es hacerse trampas al solitario.
altramuz

#889Mensaje

hitzeko escribió:Es claro que estamos enrocados en lo nuestro y apenas salimos de Madrid a ver fútbol.

Que un caso claro de un chaval que en su segundo año esté confirmando su nivel sea cuestionado y luego hablemos de potencial con los nuestros que no hacen ni una cuarta parte... es absurdo.

Un chico que mete tropecientos goles y que con su edad nadie lo ha hecho antes en Alemania, y seguimos tratándolo de moda mientras decimos que lo excepcional es lo nuestro.

Y no deja para que mañana, tranquilos, salga uno de los que se decían que eran los más mejores y empiecen a destacar; quizá haya que tener que paciencia, pero venir a hablar de Jadon negando la evidencia por no decir, pues oye, este chico sí que está teniendo la mayor progresión de su quinta, es hacerse trampas al solitario.
¿ Y quién dice lo contrario? Que ahora mismo Sancho es el que mejor está de su generación no quita para decir que no tiene nada que ver jugar en un Dortmund que en un Madrid, Barcelona, City... Creo que en eso estamos todos de acuerdo, no?
rodrycius

#890Mensaje

No se trata de enroscarse en nada.
Da la casualidad de que esto es el foro del Madrid y como tal nuestros intereses son que los jugadores den el rendimiento aquí.

El año pasado de jong en el AJAX era e iba a ser el mejor medio del mundo los próximos 10 años y ahora en el barsa ya vemos. Dembele lo mismo.
Valverde en cambio lo estamos viendo aquí en el Madrid.

Si Sancho es mejor que vinicius o que rodrygono no lo sé. Lo que si sé es que tendría que demostrar lo que está haciendo en el Madrid para estar en igualdad de condiciones con vini en la comparación. Que mucho salirse los jugadores en el AJAX o dormund y luego van a un grande y son pufazos
hitzeko

#891Mensaje

Yo preguntaría si Totti por no salir de Roma ha sido un pufo. O Shearer por rechazar al United y hacer su carrera en el Newcastle no es uno de los mejores delanteros de Inglaterra o de su época.

Eso de que ahora estemos esperando a que Fulanito salga de cierto equipo para ver si es o no un pufo y no admitir que lo que consigue a día de hoy es un rendimiento extraordinario me parece absurdo.
hitzeko

#892Mensaje

Por otro lado yo me pregunto si Ozil o Morata han sido mejores fuera del Real Madrid que aquí.

Porque se nos llena la boca de decir que "fuera del Real Madrid hace frío", y ahora resulta que triunfar en un equipo menor es más fácil que hacerlo bien en un Real Madrid rodeado de mejores futbolistas.

Es un tanto paradójico esto.
TOPOR

#893Mensaje

manda cojones algunos "comparando" jugar en el Dormunt con hacerlo en el Madrid

Imagen
Mbappe_RMC

#894Mensaje

TOPOR escribió:manda cojones algunos "comparando" jugar en el Dormunt con hacerlo en el Madrid

Imagen
Y otros comparando jugar en el Flamengo con el Madrid. Según interese vas cambiando de opinión.
hitzeko

#895Mensaje

Es así; son opiniones moldeables que van cambiando.

Yo siempre he pensado que otra moda como en su día fue Harry Kane, si va a un grande subirá sus prestaciones al tener mayor foco y mejores jugadores al lado.

Pero es que aún habiéndose quedado Kane en los Spurs, ya ha sido reafirmado como uno de los mejores nueves de Europa.

Y no, no ha hecho falta que jugase en el City, Madrid o barça.
perry

#896Mensaje

Hay jugadores que lo petan un año y tal y puede parecer que van a ser siempre así, pero es que este chico ya lleva varias temporadas a este nivvel y cada temporada va a más, le van cambiando los compañeros de ataque y su rendimiento sigue igual.
El Bvb seguramente quede eliminado vs el PSG, pero quiero ver ese partido, quiero ver qué es capaz de hacer este chico realmente en duelo top y encima en frente está Kylian, así que de lujo para ver ese partido, ya que estarán dos de los jugadores que deberían estar en nuestro equipo en los dos próximos años, uno por la derecha y otro de delantero centro.
xsq3

#897Mensaje

Mejores 9 de Europa no te lo niego, pero títulos ganados que es lo que verdaderamente importa? Esa es la gran diferencia entre jugar en el Madrid o un grande y un equipo de un escalón menor...

Mi opinión de Sancho es que sería un fichaje ideal para banda derecha hasta que podamos fichar a Mbappe y que este sea el sustituto de Karim.

Incluso le podríamos prestar jugadores como Rodrygo o Brahim para que se curtan un par de años...
TOPOR

#898Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
TOPOR escribió:manda cojones algunos "comparando" jugar en el Dormunt con hacerlo en el Madrid

Imagen
Y otros comparando jugar en el Flamengo con el Madrid. Según interese vas cambiando de opinión.

quien esta comparando jugar en el Flamengo con hacerlo en el Madrid, supongo que lo dices por Vinicius. Yo lo único que digo es que Dembele cuando lo ficho el farsa era el fin del mundo unas de las mayores jovenes promesas y ya contrastadas del mundo y así 10.000 en cambio los Morata etc... siempre fueron buenos suplentes del Madrid pero nunca estrellas, lo digo por la comparación ;) .

Que Jadon Sancho a día de hoy pinta mejor que Vinicius o Rodrygo, Brahim etc.. pues claro esta jugando de titular en unos de los equipos punteros de una liga inferior a la española y es una estrella pero que allí, esta es para ti Hizteko, pero tambin Vallejo era Bekembauer en esa misma liga y Jovic la reencarnación de torpedo Muller.

Que conste que a día de hoy lo cambiaba a por cualquiera de los nuestros pero mesura que os gusta mucho alabar lo de fuera y rezar para que los nuestros se la paguen, que parece que hasta disfruteis :roll:
perry

#899Mensaje

Dembele porque se lesiona con mirarle, pero en muchos tramos de la temporada pasada fue de lo más potable del Barsa.
rodrycius

#900Mensaje

la lista del dormund de jugadores que se iban a comer el mundo es interminable, al igual que con los del ajax, yo los pondria en cuarentena.

y eso no quiere decir que sancho sea una excepcion y si se convierta en un top5 mundial cuando se vaya al madrid, barsa o a un equipo top, pero de momento asteriscos.

asteriscos que no se le ponen por ejemplo a valverde porque se la esta sacando en el mejor club de la historia.

se quiera o no, los mejores jugadores del mundo tienen que demostrarlo en los mejores equipos, o en su defecto, ir a mundial y ganarlo sacandosela la chorra.

destacar en equipos medios pues muy bien por el, pero por muchos goles y asistencias que de en el dormund siempre quedara la duda, sobre todo porque venimos de dos jugadores en su posicion que tambien se iban a comer el mundo, primero dembele y despues pulisic, ahora le toca a sancho, pues vale
Responder