Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Angry Megalodon

#721Mensaje

Cesar04 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Mbappe_RMC escribió:7 goles en 136 minutos. Actualmente el mejor goleador del mundo y con sólo 19 años.
Yo lo apalabraba ya por 75 millones y que se quede en Dortmund 2 temporadas mas

Es una jodida maquina, si Suarez se llega a lesionar 2 semanas antes podría haber acabado alli perfectamente, de eso nos hemos librado.
Esto es mentira, Haland quería ir a un equipo mediano (que le ofreciera sueldazo), y el pizzero a uno donde se pueda poner cláusula asequible para trincar de nuevo comisión. A ver si nos creemos que todos los grandes son idiotas, nunca estuvo en la posibilidad de un Juve, Madrid, Barsa ficharlo. él tiene una ruta diferente (obviamente salvo que le ofrezcas 25 netos y 7 años de contrato, ni hoja de ruta ni leches, pero no, no es viable eso)

Y por esto mismo tenemos que estar preparados para ser la siguiente escala en esa ruta. Porque como he dicho alguna vez, Barcelona y Madrid van a coincidir al mismo tiempo en un momento de necesidad para la delantera y vamos a pelear por los mismos jugadores y quien se lleve a los tipos de 30 goles por año (como mínimo) será el próximo dominador en el fútbol.
Cesar04

#722Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Cesar04 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Mbappe_RMC escribió:7 goles en 136 minutos. Actualmente el mejor goleador del mundo y con sólo 19 años.

Es una jodida maquina, si Suarez se llega a lesionar 2 semanas antes podría haber acabado alli perfectamente, de eso nos hemos librado.
Esto es mentira, Haland quería ir a un equipo mediano (que le ofreciera sueldazo), y el pizzero a uno donde se pueda poner cláusula asequible para trincar de nuevo comisión. A ver si nos creemos que todos los grandes son idiotas, nunca estuvo en la posibilidad de un Juve, Madrid, Barsa ficharlo. él tiene una ruta diferente (obviamente salvo que le ofrezcas 25 netos y 7 años de contrato, ni hoja de ruta ni leches, pero no, no es viable eso)

Y por esto mismo tenemos que estar preparados para ser la siguiente escala en esa ruta. Porque como he dicho alguna vez, Barcelona y Madrid van a coincidir al mismo tiempo en un momento de necesidad para la delantera y vamos a pelear por los mismos jugadores y quien se lleve a los tipos de 30 goles por año (como mínimo) será el próximo dominador en el fútbol.
Messi quiere a su amigo Lautaro a su lado, y así será. Lo que debemos empezar a hacer es empezar a trabajar la relación Florentino-Pizzero, porque está enquistada y ahí se nos puede ir, no sé qué brujería les hace el desgraciado ese a sus representados que le siguen las instrucciones sin cuestionar. Y tambien otra cosa importante, poner fin al ciclo de Benzema, porque cualquiera que vea al frances aún en el Madrid nos va a descartar automáticamente sin poder hacer nada, y no nos podemos permitr eso.
Angry Megalodon

#723Mensaje

Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:
Cesar04 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:

Messi quiere a su amigo Lautaro a su lado, y así será. Lo que debemos empezar a hacer es empezar a trabajar la relación Florentino-Pizzero, porque está enquistada y ahí se nos puede ir, no sé qué brujería les hace el desgraciado ese a sus representados que le siguen las instrucciones sin cuestionar. Y tambien otra cosa importante, poner fin al ciclo de Benzema, porque cualquiera que vea al frances aún en el Madrid nos va a descartar automáticamente sin poder hacer nada, y no nos podemos permitr eso.

Coincide casi el último año de Benzemá con el posible fichaje de un super top para la delantera. Si el Barcelona se lleva a Lautaro es un dolor de cabeza menos, lo que pasa es que a Messi tampoco le queda mucho ya en el depósito, supongo. 3 años o cosa así ? Entre 2021 y 2022 Donatello y éste dejarán sus respectivos equipos. Como mínimo a uno hay que pescar, y si caen los dos, mejor que mejor.

Si yo tuviera de agente al pizzero también le seguiría como a un líder religioso, porque el tío consigue que sus jugadores cobren lo máximo y se paguen auténticas barbaridades por ellos como con Pogba o Ballotelli, que han cobrado muy por encima de su nivel real.
Zell

#724Mensaje

MVC9 escribió:En un par de años acaba en el bayern.
No creo, el Bayern no se caracteriza por fichajes millonarios, o no tiene el músculo económico de otros grandes. Media Premier, PSG, Madrid, Barca y Juventus son los que se disputan ese tipo de fichajes.
Javi18

#725Mensaje

Zell escribió:
MVC9 escribió:En un par de años acaba en el bayern.
No creo, el Bayern no se caracteriza por fichajes millonarios, o no tiene el músculo económico de otros grandes. Media Premier, PSG, Madrid, Barca y Juventus son los que se disputan ese tipo de fichajes.
Lo que pasa es que son unos rácanos que no están sabiendo adaptarse al mercado.
Mbappe_RMC

#726Mensaje

Lo fichas en Verano 2021 con 21 años y te aseguras si no hay lesiones o cosas desgraciadas 300-400 goles para el futuro.
Doren

#727Mensaje

No lo he visto, aunque sus números son de escándalo. Claro que algo parecido pasó con Piatek y ahora está desaparecido.

Por otra parte, jugadores que en Alemania o Francia parecen Killers, en España no la huelen (Alcacer, Mariano o Jovic)...
Dees83

#728Mensaje

Me recuerda al Lubo Penev que llegó al Valencia a principios de los 90. Salvo q este chico es muy rápido de movimientos y tiene muy buena velocidad punta a pesar de su envergadura. Además se nota a la legua q de ambición anda sobrado.
LUGARDOSOUTO

#729Mensaje

Doren escribió:No lo he visto, aunque sus números son de escándalo. Claro que algo parecido pasó con Piatek y ahora está desaparecido.

Por otra parte, jugadores que en Alemania o Francia parecen Killers, en España no la huelen (Alcacer, Mariano o Jovic)...
No le veo gran parecido, Haland pinta a otra cosa y muy grande.
beethoven

#730Mensaje

Desde luego los números que está arrojando esta temporada son cosa seria. Si hay alguna posibilidad de acometer su fichaje yo no dudaría en intentarlo. Estoy por decir que incluso por delante de el de Mbappé.
Ruben24

#731Mensaje

Casará a Lewandowski?
sisou5

#732Mensaje

Qué ganas tenéis de repetir lo de Jovic. Ya sabemos que vale 70 kilos, dejadlo ahí que madure y si en dos años sigue top vamos a por él.
Personalmente no lo ficharía. Salta a la vista que ahora mismo está que se sale, en plena racha. Pero ojito que de Alemania todo sale amplificado, dejemos que le pase el momenti a ver su nivel real.
Por cierto, Jovic metió 9 goles en 3 partidos en el mes de noviembre allí en la poderosa liga alemana
Mbappe_RMC

#733Mensaje

sisou5 escribió:Qué ganas tenéis de repetir lo de Jovic. Ya sabemos que vale 70 kilos, dejadlo ahí que madure y si en dos años sigue top vamos a por él.
Personalmente no lo ficharía. Salta a la vista que ahora mismo está que se sale, en plena racha. Pero ojito que de Alemania todo sale amplificado, dejemos que le pase el momenti a ver su nivel real.
Por cierto, Jovic metió 9 goles en 3 partidos en el mes de noviembre allí en la poderosa liga alemana
Pues no tiene que correr Jovic nada para llegarle a los tobillos a Haaland. Es como comparar a Cristiano con Nani
Angry Megalodon

#734Mensaje

sisou5 escribió:Qué ganas tenéis de repetir lo de Jovic. Ya sabemos que vale 70 kilos, dejadlo ahí que madure y si en dos años sigue top vamos a por él.

Se ve que no le has visto jugar para compararlo con Jovic. No se parecen en absolutamente nada.

Halaand tiene cualidades de delantero GRANDE y una madurez impropia de su edad. Años luz sobre Jovic y esta panda de mediocres con quienes se le está comparando.
hitzeko

#735Mensaje

Yo creo que es como cuando se hablaba de Jadon.

En esa época había muchos atacantes interesantes; Kean, el propio Vinicius... pero en Jadon se veía otra cosa.

Quizá estemos escarmentados de delanteros tipo Belotti o Piatek; yo también lo pensé cuando oía hablar de Haland. Pero es que no lo había visto jugar.

Y las sensaciones al verle me parecen muy buenas al margen de los goles que meta, que también los metió Alcácer como dicen.

Lo que está claro es que se puede quedar por el camino o puede triunfar, pero ha caído en el club adecuado para desarrollarse como futbolista.
Angry Megalodon

#736Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que es como cuando se hablaba de Jadon.

En esa época había muchos atacantes interesantes; Kean, el propio Vinicius... pero en Jadon se veía otra cosa.

Quizá estemos escarmentados de delanteros tipo Belotti o Piatek; yo también lo pensé cuando oía hablar de Haland. Pero es que no lo había visto jugar.

Y las sensaciones al verle me parecen muy buenas al margen de los goles que meta, que también los metió Alcácer como dicen.

Lo que está claro es que se puede quedar por el camino o puede triunfar, pero ha caído en el club adecuado para desarrollarse como futbolista.

Es que no son comparables, en serio. Yo por los comentario que leo es que claramente no se ha visto al jugador y se va con el piloto automático a decir el mismo mensaje estándar que para cualquier joven que empiece a destacar, como si fueran todos iguales. Este es distinto, y se le ve claramente. La potencia, la pausa y la frialdad que tiene delante de la portería es de un jugador diferencial.

En cambio, Jovic nunca dio una sensación de nada, más que de un delantero fuerte y oportunista que pelea bien su sitio en el área, pero como un jugador claramente de relleno, no pienso que nadie en el Madrid lo haya pensado como titular ni ahora ni a largo plazo.
CARLOSSOY

#737Mensaje

Es normal que haya recelo de antemano con un norugo por mucho moceton que sea,de hecho tiene un físico que recuerda a Toro Andre Flo,otro noruego que no era malo pero tampoco algo excepcional, y todos recordamos a John Carew ,otro grandote noruego pero al final fue un delantero medio resulton en equipos medianos.Yo creo que al final hasta la fecha el mejor jugador noruego habrá sido Solskjaer o yo no recuerdo muchos mejores y es que al final muchas veces la tradición de los países y su historia tiene mucho peso en hacer una composición de lugar sobre un determinado futbolista.Pero ha irrumpido muy bien,yo creo que como minimo de potencial si que se puede hablar.
abelguga

#738Mensaje

Mientras Mbappe cada día se parece más a Messi creo que Haland es lo más parecido a CR7 que hay.
CARLOSSOY

#739Mensaje

Vamos muy deprisa,solo veo que es una irrupción deslumbrante.
rodrycius

#740Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vamos muy deprisa,solo veo que es una irrupción deslumbrante.

si, yo estoy en esa linea, que no quiere decir que 7 goles en 7 tiros en su debut en el dormund no sea algo que impresiona. pero estas apareciones hay que verlas con tiempo, para ver si esta de regla o realmente tiene ese olfato de gol, por no decir que ahora es una sopresa para todos, incluido rivales, y ya cuando le vayan conociendo le defenderan mejor y ya veremos si aun asi sigue con esos registros
Responder