me apunto a una de excusas raras de guardiola 1 el cambio climatico originado por estado opresor español
2 la culpa es del madrid equipo del estado opresor español
3 la culpa es de kloop que simpatiza con zidane que entrena al madrid equipo del estado opresor español
Viendo al City este año mucho va a tener que mejorar para cargarse al Madrid.
Si Guardiola es un poco listo, dosificaría jugadores clave para esa eliminatoria, pero no es su estilo. Él rota muy poco, y sus jugadores juegan muchos minutos. Asi que físicamente el Madrid se los va a merendar
Y sinceramente, no veo a nadie del City siendo titular en el Madrid, si acaso Bernardo Silva.
Yo no me los tomaba a risa, son un equipo que genera mucho en ataque pero este año están fallando muchisimo delante de portería. Hoy sin ir más lejos el totenham va ganando de milagro.
En defensa son un poco verbena eso sí. La premier ya la han perdido y van a empezar a hacer rotaciones.
A uno le puede resultar repulsivo Guardiola como persona, pero nadie en su sano juicio diría que es un mal entrenador. NO es el inventor del fútbol, pero creo que es un tío muy orgulloso y trabajador. No tengo duda de que los dos partidos que más le motivan este años son los del cruce de Champions contra nosotros, y a base de palos algo habrá aprendido estos años. Y esto lo va a trasladar a sus jugadores.
portega escribió:Se están reservando para la Champions.
Lo peor que nos puede pasar. City y Liverpool reservándose para Champions, porque los reds ya pueden jugar muchos partidos con varios suplentes. Quedan 39 puntos en juego y saca al segundo 22.
De Bruyne, Agüero, Sané y Sterling. Dinamita suficiente para que en un partido tonto de los que no marcamos ni al arco iris nos vayamos a la calle.