9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
beethoven

#32621Mensaje

atreyu274 escribió:
beethoven escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Mbapee no necesita hacer postureos para forzar nada.

Mañana convoca una rueda de prensa y dice que quiere largarse pk quiere crecer en otra liga y aspirar a ganar champions y balones de oro y blabla y ya está, la figura de Tuchel es demasiado debil para que necesite un enfrentamiento con él.

Y el jeque no se puede oponer a su venta, a renunciar a 300 kilos y tener a la gran estrella de Francia enfadada.

Que se le piran Thiago Silva y Cavani gratis, tienen que pagar por Icardi, necesitan fichajes y rejuvenever la plantilla y todo eso cuesta mucho dinero.

Si a Mbapee le quedaran 4 años pues entonces sí que podría obligarle a quedarse posiblemente, pero con 2 no.
Un pequeño matiz a lo que dices. Si hay algo que el jeque se puede permitir es renunciar a 300 kilos, que por otro lado nadie le va a pagar, ya que lo ha demostrado en otras ocasiones y con otros jugadores que han tratado de salir de ese club.
Estáis muy convencidos los defensores del fichaje de Mbappé por el Madrid como algo que se va a tener lugar como si fuera una ley física de que el chaval no va a renovar con su club en algún momento. Es posible que sea así, aunque yo tengo más dudas al respecto, ya que la presión a la que se va a ver sometido en su país, en su ciudad, en su entorno, etc.. va a ser de aupa.
Por otro lado si el PSG necesita rejuvenecer la plantilla no parece una opción muy lógica vender a un activo que apenas tiene 21 años.
Lo ha intentando el Varsa el anterior Verano,pedian 300 kilos,el Varsa no tenia dinero,hizo el ridiculo ;)
Pues eso digo yo. Que 300 kilos no los va a pagar nadie.
atreyu274

#32622Mensaje

beethoven escribió:
atreyu274 escribió:
beethoven escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Mbapee no necesita hacer postureos para forzar nada.

Mañana convoca una rueda de prensa y dice que quiere largarse pk quiere crecer en otra liga y aspirar a ganar champions y balones de oro y blabla y ya está, la figura de Tuchel es demasiado debil para que necesite un enfrentamiento con él.

Y el jeque no se puede oponer a su venta, a renunciar a 300 kilos y tener a la gran estrella de Francia enfadada.

Que se le piran Thiago Silva y Cavani gratis, tienen que pagar por Icardi, necesitan fichajes y rejuvenever la plantilla y todo eso cuesta mucho dinero.

Si a Mbapee le quedaran 4 años pues entonces sí que podría obligarle a quedarse posiblemente, pero con 2 no.
Un pequeño matiz a lo que dices. Si hay algo que el jeque se puede permitir es renunciar a 300 kilos, que por otro lado nadie le va a pagar, ya que lo ha demostrado en otras ocasiones y con otros jugadores que han tratado de salir de ese club.
Estáis muy convencidos los defensores del fichaje de Mbappé por el Madrid como algo que se va a tener lugar como si fuera una ley física de que el chaval no va a renovar con su club en algún momento. Es posible que sea así, aunque yo tengo más dudas al respecto, ya que la presión a la que se va a ver sometido en su país, en su ciudad, en su entorno, etc.. va a ser de aupa.
Por otro lado si el PSG necesita rejuvenecer la plantilla no parece una opción muy lógica vender a un activo que apenas tiene 21 años.
Lo ha intentando el Varsa el anterior Verano,pedian 300 kilos,el Varsa no tenia dinero,hizo el ridiculo ;)
Pues eso digo yo. Que 300 kilos no los va a pagar nadie.

Se gastaron más de 300 este Verano el Madrid y es la apuesta máxima para este Verano,que se consiga o no es otra cosa,pero no será por dinero para traer a Mbappé
degas

#32623Mensaje

Yo creo que el postureo es por plata y que debe estar pidiendo decenas de kilos para renovar, y hace bien. No creo que se venga al Madrid.
atreyu274

#32624Mensaje

:sisi: :sisi:
Un botijo

#32625Mensaje

Neymar ahora mismo es el mejor del PSG, lo cual creo que va a provocar que el PSG se vuelva a ir atmpc en champions. Confiar en Neymar es una moneda al aire.

Gracias a dios esquivamos esa bala, pero creo que en este camino esta emponzoñando a Mbappe. No me gusta un pelo la transformación en diva a la que estamos asistiendo.

Aparte de sus gestos con el entrenador que tiene va tirando rabonas desde fuera del área con el partido 5-0, lo hizo el otro día en un partido contra uno de esos equipos de media tabla con nombre de postre francés.

Necesita un entrenador como Zizou que le haga ver la luz. Una autoridad que lleve el palo y la zanahoria en la misma mano.
Lass

#32626Mensaje

Si no viene tampoco será un drama, se está Neymarizando a pasos agigantados.
abelguga

#32627Mensaje

Hay una parte de mi que quiere que venga, la parte más pasional.

Pero la parte lógica me dice que pase lo que pase, renovara por una millonada y no vendrá por lo menos este verano. Ya cuando tenga 28 años se vera...

Lo de estos berrinches con él técnico al principió si pensé que era para dar pie a una salida con la justificación de que tenia problemas con el técnico y culpar a Tuchel de todo y que el aficionado frances viera al técnico como el malo y no a Mbappe como un traidor por venir al Madrid; pero comienza a parecer que simplemente quiere más poder en el vestuario, decisión del técnico que le traigan, etc... es decir, convertirse en el nuevo Messi para el PSG.
atreyu274

#32628Mensaje

abelguga escribió:Hay una parte de mi que quiere que venga, la parte más pasional.

Pero la parte lógica me dice que pase lo que pase, renovara por una millonada y no vendrá por lo menos este verano. Ya cuando tenga 28 años se vera...

Lo de estos berrinches con él técnico al principió si pensé que era para dar pie a una salida con la justificación de que tenia problemas con el técnico y culpar a Tuchel de todo y que el aficionado frances viera al técnico como el malo y no a Mbappe como un traidor por venir al Madrid; pero comienza a parecer que simplemente quiere más poder en el vestuario, decisión del técnico que le traigan, etc... es decir, convertirse en el nuevo Messi para el PSG.
Y tu crees que un jugador que se quiere comer el mundo va estar 6 o 7 años más ahi,aparte del deseo de ser entrenado por su idolo? :facepalm: :facepalm:
depuntaenblanco

#32629Mensaje

Este verano si queréis podemos fichar a Tuchel; que es el que va a quedar libre. Mbappé no
abelguga

#32630Mensaje

Si caen en Octavos frente al Borussia de Sancho, Reus y Haland... Tuchel tiene las horas contadas.

Todo lo que no sea ganar la Champions para el técnico es una sentencia. El Jeque aun le entregue la Ligue 1 lo va a correr para que Mbappe no tenga pretexto de que se quiere ir por el técnico.
MKG

#32631Mensaje

Parece que sus lamebolas les interesa más Mbappé que el Real Madrid, sin acritud.
rodrycius

#32632Mensaje

ahi teneis a messi con 32 años y la tralla que lleva, partido ganado contra el levante y jugando sus 90 minutos mas prorroga

y luego mbappe no tiene que estar mosqueado porque lo cambien en el 60 :facepalm:
atreyu274

#32633Mensaje

Me rio lo de Touchel :meparto: :meparto:

Mbappe lleva avisando un año y la gente cansa y tiene un limite eso de mano.

"O me dáis más responsabilidades o busco nuevos proyectos" segundo año que hacen lo mismo oootra vez.

Da igual que marche Touchel o que lo venda o como si se lo come,una persona tiene un limite y cansa,aparte que se nota que esta forzando ya desde Enero/Febrero,por las buenas esta claro que nadie sale del PSG y el Varsa si llega a tener los 300 que pedian por Neymar se lo llevan,asi que no me conteis milongas de que nadie sale...etc..etc,por que una cosa es ir sin dinero y hacer el puuto ridiculo que es lo que hizo el Varsa.
atreyu274

#32634Mensaje

abelguga escribió:Si caen en Octavos frente al Borussia de Sancho, Reus y Haland... Tuchel tiene las horas contadas.

Todo lo que no sea ganar la Champions para el técnico es una sentencia. El Jeque aun le entregue la Ligue 1 lo va a correr para que Mbappe no tenga pretexto de que se quiere ir por el técnico.
Lo corra o no,da igual que lo eche,ya lo avisó en la gala y sigue haciendo lo mismo por segundo año consecutivo,Mbappé cansa,da igual que le cambies de entrenador cuando una persona ya esta cansada de pedir y que no le hagan caso,esta forzando su salida si no lo quereis ver estáis totalemente ciegos con perdón.
rodrycius

#32635Mensaje

es que mbappe tiene que estar como loco por venir con zizou al madrid

y que se viene al madrid esta mas que claro, o no veis que la prensa cule ni habla ni una linea de ningun interes del barsa sobre el jugador. el barsa, que dispara a todo lo que se mueve, la prensa cule que te dicen que el barsa va fichar a todo dios, y sin embargo mbappe nunca esta en las portadas ni como rumor.
atreyu274

#32636Mensaje

rodrycius escribió:es que mbappe tiene que estar como loco por venir con zizou al madrid

y que se viene al madrid esta mas que claro, o no veis que la prensa cule ni habla ni una linea de ningun interes del barsa sobre el jugador. el barsa, que dispara a todo lo que se mueve, la prensa cule que te dicen que el barsa va fichar a todo dios, y sin embargo mbappe nunca esta en las portadas ni como rumor.
Lo que está es hasta la polla de que ya lo aviso en su dia y dejo a todo Paris temblando....."O me dáis más responsabilidad o busco nuevos proyectos"....segundo año que estamos igual que el anterior..aparte de lanzar guiños ( 3 me gustas en Instagram....Benzema,Ramos y Vinicius) después de una discusión publica por parte de Touchel,que si le quiere decir algo se lo dice en privado,no cuando el jugador está caliente por que has quitado a tu estrella a esa que tanto mimas.

Este tio está forzando la maquina para salir por que nadie sale de ahi por las buenas,eso esta claro y el Varsa si llega a tener 300 kilos para Neymar que fue casi fué sin dinero,se lo lleván,asi que no me digais que nadie sale del PSG cuando la gente va sin dinero o racaneando.
rodrycius

#32637Mensaje

es que esa es otra, del psg claro que salen jugadores, neymar salia en verano, pero hay que pagarlo

te hablan de thiago o verrati, los dos presionando para irse al barsa, un barsa que queria pagar con chupachups

o el ultimo caso de rabiot, que acabando contrato quiso presionar para salir regalado y llevarse el la pasta en la ficha.

el jeque no es que tenga una jaula alli, lo que tiene es que no es gilipollas.

si mbappe fuerza la salida, y el madrid le pone el cheque con 250-300 kilos, mbappe esta en madrid al dia siguiente
atreyu274

#32638Mensaje

rodrycius escribió:es que esa es otra, del psg claro que salen jugadores, neymar salia en verano, pero hay que pagarlo

te hablan de thiago o verrati, los dos presionando para irse al barsa, un barsa que queria pagar con chupachups

o el ultimo caso de rabiot, que acabando contrato quiso presionar para salir regalado y llevarse el la pasta en la ficha.

si mbappe fuerza la salida, y el madrid le pone el cheque con 250-300 kilos, mbappe esta en madrid al dia siguiente
Aparte de todo eso,el fayr play se puso por que City y PSG conseguian dinero o ingresos gracias al petroleo,por eso se puso el Fair Play y ahora se marchan Thiago Silva y Cavanni gratisss,tienes que remodelar el equipo también y todo eso no puede hacerlo con dinero tu bolsillo,sino de tu club y para eso tienes que vender si o si.
atreyu274

#32639Mensaje

[tweet]Imagen[/tweet]
LUGARDOSOUTO

#32640Mensaje

atreyu274 escribió:
rodrycius escribió:es que esa es otra, del psg claro que salen jugadores, neymar salia en verano, pero hay que pagarlo

Aparte de todo eso,el fayr play se puso por que City y PSG conseguian dinero o ingresos gracias al petroleo,por eso se puso el Fair Play y ahora se marchan Thiago Silva y Cavanni gratisss,tienes que remodelar el equipo también y todo eso no puede hacerlo con dinero tu bolsillo,sino de tu club y para eso tienes que vender si o si.
Será nuestro este verano o el siguiente, pero me parece que va a ser nuestro único gasto en esos 2 periodos de fichajes, y que habrán muchas ventas.

Odriozola, Nacho, Marcelo, Modric, Ceballos, Isco, James, Bale, Mariano, Lucas Vazquez, Ceballos, Oscar, Mayoral...de ahi tiene que salir la pasta de Mbapee, pq hablamos del FPF y el Psg pero nosotros tb hemos de cumplir y ya hicimos bastante gasto el pasado verano.
Responder