Angry Megalodon escribió:Si cualquiera de nuestros jóvenes estuviera marcando los goles que marca este tío se diría que es el segundo advenimiento de Jesucristo, como mínimo. Pero cómo no se "va a exagerar" cuando alguien irrumpe de esta manera? Esto no es tirar la puerta abajo, es volar el castillo entero en pedazos. Similar he leído en el hilo de Mbappe, que si la liga es floja, que si "ha empezado bien pero ya veremos su segundo año..."
De todos modos vamos a tener tiempo para confirmar si es lo que apunta, pues hasta 2021 mínimo no tiene pensado irse de ahí, pero como siga a este ritmo más de un año allí no dura.
Me gusta la comparación con Penev, tienen cuerpos similares, aunque este chico se ve mucho más rápido y móvil. Por lo bestia que se está mostrando a quien me recuerda es a Christian Vieri, otro máquina.
Totalmente de acuerdo.Raul mismo empezó marcando goles muy joven, más de la mitad por oportunismo y nadie le cuestionaba nada.Y Ronaldo Nazario empezó deslumbrando en la liga holandesa y nadie dudaba que estábamos aunte un crack bestial.Angry Megalodon escribió:Si cualquiera de nuestros jóvenes estuviera marcando los goles que marca este tío se diría que es el segundo advenimiento de Jesucristo, como mínimo. Pero cómo no se "va a exagerar" cuando alguien irrumpe de esta manera? Esto no es tirar la puerta abajo, es volar el castillo entero en pedazos. Similar he leído en el hilo de Mbappe, que si la liga es floja, que si "ha empezado bien pero ya veremos su segundo año..."
De todos modos vamos a tener tiempo para confirmar si es lo que apunta, pues hasta 2021 mínimo no tiene pensado irse de ahí, pero como siga a este ritmo más de un año allí no dura.
Me gusta la comparación con Penev, tienen cuerpos similares, aunque este chico se ve mucho más rápido y móvil. Por lo bestia que se está mostrando a quien me recuerda es a Christian Vieri, otro máquina.
rodrycius escribió:Angry Megalodon escribió:Si cualquiera de nuestros jóvenes estuviera marcando los goles que marca este tío se diría que es el segundo advenimiento de Jesucristo, como mínimo. Pero cómo no se "va a exagerar" cuando alguien irrumpe de esta manera? Esto no es tirar la puerta abajo, es volar el castillo entero en pedazos. Similar he leído en el hilo de Mbappe, que si la liga es floja, que si "ha empezado bien pero ya veremos su segundo año..."
yo por mi parte lo he dicho muchos mensajes antes. estas apariciones de la nada las dejo en cuarentena, no digo que no vaya a ser el mejor 9 del mundo, solo digo que me gusta esperar.
otra cosa si lo estuviera haciendo vinicius, o rodrygo, o foden, o uno de estos chavales que desde siempre en categorias inferiores se les ve que van a ser cracks, y siempre han sido los mejores en todas las categorias inferiores.
ahora el caso haland no es ese, hasta este año ni dios lo conocia, y sus numeros en temporadas anteriores son mas bien discretos, normal el recelo. que oye, si llevara desde los 13 años metiendo 60 goles por temporada en todas las categorias ya te digo que no tenia ninguna duda, pero no es el caso
Angry Megalodon escribió:rodrycius escribió:Angry Megalodon escribió:Si cualquiera de nuestros jóvenes estuviera marcando los goles que marca este tío se diría que es el segundo advenimiento de Jesucristo, como mínimo. Pero cómo no se "va a exagerar" cuando alguien irrumpe de esta manera? Esto no es tirar la puerta abajo, es volar el castillo entero en pedazos. Similar he leído en el hilo de Mbappe, que si la liga es floja, que si "ha empezado bien pero ya veremos su segundo año..."
yo por mi parte lo he dicho muchos mensajes antes. estas apariciones de la nada las dejo en cuarentena, no digo que no vaya a ser el mejor 9 del mundo, solo digo que me gusta esperar.
otra cosa si lo estuviera haciendo vinicius, o rodrygo, o foden, o uno de estos chavales que desde siempre en categorias inferiores se les ve que van a ser cracks, y siempre han sido los mejores en todas las categorias inferiores.
ahora el caso haland no es ese, hasta este año ni dios lo conocia, y sus numeros en temporadas anteriores son mas bien discretos, normal el recelo. que oye, si llevara desde los 13 años metiendo 60 goles por temporada en todas las categorias ya te digo que no tenia ninguna duda, pero no es el caso
Por edad no tiene tiempo de haber hecho nada. En el Mundial sub-20 bota de oro, en la liga austriaca más goles que partidos jugados, en champions el juvenil más precoz en marcar cinco goles y ahora en Alemania, record absoluto de goles para un debutante. Hay un patrón muy claro.
Lógico que haya que darle una temporada más como mínimo, para ver por donde puede tirar, pero no es un jugador salido de la nada, sino que en sus años previos evidencia una facilidad para el gol de los privilegiados.
Es que este tío la ha roto en TODOS los equipos por donde pasa.
No lo conocía la mayoría pero te aseguro que le ví un par de detalles muy interanted a este chico con 17 años y desde ahí seguí con atención.Lo que pasa que es noruego,por eso ha costado más que se sepa de él pero te aseguro que ya se le veia venirrodrycius escribió:Angry Megalodon escribió:Si cualquiera de nuestros jóvenes estuviera marcando los goles que marca este tío se diría que es el segundo advenimiento de Jesucristo, como mínimo. Pero cómo no se "va a exagerar" cuando alguien irrumpe de esta manera? Esto no es tirar la puerta abajo, es volar el castillo entero en pedazos. Similar he leído en el hilo de Mbappe, que si la liga es floja, que si "ha empezado bien pero ya veremos su segundo año..."
Dees83 escribió:Es más rápido que Vieri. El italiano tenía tal vez mejor disparo, como Suker.
Pero este es más corpulento q ambos
CARLOSSOY escribió:Es Ivan Drago en Rocky 4.
Es su hijo feo y el hermano feo del actor feo que salía en Breaking Bad que a su vez parece el hermano feo de Matt Damon.CARLOSSOY escribió:Es Ivan Drago en Rocky 4.
En resumen es feo hasta q se opere la nariz.Javi18 escribió:Es su hijo feo y el hermano feo del actor feo que salía en Breaking Bad que a su vez parece el hermano feo de Matt Damon.CARLOSSOY escribió:Es Ivan Drago en Rocky 4.