El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Marado

#881Mensaje

Ya se volvio a romper Barbie, este si que es de cristal y no Robben, completamente desaparecido la primera mitad de la temporada, y lo que jugo lo jugo mal, volvio, hizo sus dos partidos buenos de cada temporada y ya vuelven las vacaciones.

Ojala se recupere pronto, pero siendo Guti, una uña rota o un moreton pueden ser 3 meses de baja y Gira con Sabina y los Pereza.
Santillana1902

#882Mensaje

Marado escribió:Ya se volvio a romper Barbie, este si que es de cristal y no Robben, completamente desaparecido la primera mitad de la temporada, y lo que jugo lo jugo mal, volvio, hizo sus dos partidos buenos de cada temporada y ya vuelven las vacaciones.

Ojala se recupere pronto, pero siendo Guti, una uña rota o un moreton pueden ser 3 meses de baja y Gira con Sabina y los Pereza.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>

Coincido totalmente contigo
Borrar usuario 4146

#883Mensaje

Yo dudo de la lesión, para mi es el nuevo castigo de Valdano y Pellegrini por haber dicho que si el hubiera sido directivo o entrenador no hubiera vendido a Sneijder...

Era de esperarse que no jugará el siguiente partido fuera la razón que fuera, pero claro como lo ocupamos en la champions porque no hay nadie que tenga su talento para entonces ya estará "recuperado" :roll:
Marado

#884Mensaje

hal2814 escribió:Yo dudo de la lesión, para mi es el nuevo castigo de Valdano y Pellegrini por haber dicho que si el hubiera sido directivo o entrenador no hubiera vendido a Sneijder...

Era de esperarse que no jugará el siguiente partido fuera la razón que fuera, pero claro como lo ocupamos en la champions porque no hay nadie que tenga su talento para entonces ya estará "recuperado" :roll:
Entonces el caracter de Guti, su sinceridad, sus huevos para dar siempre la cara y todo eso, serian una simple y gran mentira, Guti no va a jugar porque su fisico es asi de fragil, no es nada nuevo, lo raro es que jugara dos partidos seguidos sin quejarse de nada.
JotaGol

#885Mensaje

Se habrá hecho pupa y ostia, contra el Lyon va a hacer más falta que contra el Xérez, así que a dejarlo reposar por leve que sea.
el tio calvito

#886Mensaje

Si porque ultimamente esta siendo el guia del madrid en estos dos últimos partidos .
Borrar usuario 7590

#887Mensaje

hal2814 escribió:Yo dudo de la lesión, para mi es el nuevo castigo de Valdano y Pellegrini por haber dicho que si el hubiera sido directivo o entrenador no hubiera vendido a Sneijder...

hal, no entiendo siempre metes a Valdano en todos los lados.
Santillana1902

#888Mensaje

JotaGol escribió:Se habrá hecho pupa y ostia, contra el Lyon va a hacer más falta que contra el Xérez, así que a dejarlo reposar por leve que sea.
No puedes poner a Guti en un partido tan importante como el Lyon, contra un depor vale porque no es tan importante. Ya sabemos que Guti en partidos importantes se pone en plan perro.
jako

#889Mensaje

Marado escribió:

Entonces el caracter de Guti, su sinceridad, sus huevos para dar siempre la cara y todo eso, serian una simple y gran mentira, Guti no va a jugar porque su fisico es asi de fragil, no es nada nuevo, lo raro es que jugara dos partidos seguidos sin quejarse de nada.
huevos guti ? jajajaja estaba aquí en la oficina muerto asco y me han echo soltar una carcajada , guti tiene huevos para rajar cuando le ponen una grabadora de el as o de el marca , hay si que le echa huevos

este tío cuando ha habido que poner huevos , en la cancha , se ha echo tan tan pequeñito que había que verlo con lupa , ha rehuido siempre del compromiso y el liderazgo cuando de verdad había que demostrarlo
hitzeko

#890Mensaje

Me hace gracia que como no pueden criticarle con juego, aprovechan la menor tontería.

Voy a poner esta frase adjunta al título del hilo, porque no paro de repetirla aquí:

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift Una cita del libro 'La conjura de los necios', de Toole.
MVC9

#891Mensaje

Una pena que en el estado que esta se haya lesionado, esta claro que lo necesitamos para los dos proximos partidos y sobretodo para lyon, ya veremos cuanto tarda en recuperarse...porque como sea al igual que la otra lesion...no vuelve mas esta temporada!!
santiago90c

#892Mensaje

Ojalá este listo para el Lyon.
ahyur

#893Mensaje

Yo tb creo q habra tenido mas q ver su baja x cuestiones extradeportivas mas q x estar tocado. Le pierden las formas eso va ser asi y seguira siendo asi siempre, como futbolista es junto con Pirlo el mejor pasador del planeta porque aunque hay otro buenos, Xavi, Cesc, Lucho, etc. hay pocos, o casi ninguno q marque los tiempos como él, será una pena cuando se retire, pero al mismo tiempo tb hay q decir q será un alivio y el madrid se quitará un peso de encima. Un Saludo a todo el foro.
Santillana1902

#894Mensaje

Pos yo no me fio de el para Lyon, en los partidos importantes es cuando se pone en plan perro no hace nada y huye de partidos tan comprometidos. Sinceramente no ha hecho mas de 2 partidos seguidos buenos durante 15 años y no creo que los haga ahora, mayormente porque el partido contra el Español fue regular tirando a mal
Me dan mas confianza Lass y Granero contra el Lyon
Marado

#895Mensaje

hitzeko escribió:Me hace gracia que como no pueden criticarle con juego, aprovechan la menor tontería.

Voy a poner esta frase adjunta al título del hilo, porque no paro de repetirla aquí:

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift Una cita del libro 'La conjura de los necios', de Toole.
Que "deportistas" como Guti, que nunca a sido nada ni lo sera en la historia del futbol (Quien conoce a Guti fuera de España? que habria sido en otro equipo que no sea el Madrid? sin una campaña mediatica defendiendolo para tener exclusivas y vender periodicos a costa de su lamentable imagen siendo capitan de esta institucion?)

Guti no es un genio, es un futbolista vago que necesita llamar la atencion y comportarse como un crio para figurar donde su futbol nunca le pudo llevar, mas alla de las tristes portadas que tiene aseguradas despues de un par de partidos buenos al año para crear expectacion y que los mismos medios que lo atacan lo inflen para crear debates como este que tanto dinero les da.

Guti pudo ser muy bueno, pero por mucho que les duela, nunca sera un Raul, un Juanito, un Gento...

Si no fuese canterano y español, hace mucho que le habrian dado la buena patada en el orto que se ah ganado en tantos años de mal profesionalismo, falta de respeto a directivas, compañeros y la aficion, a la cual nos dejo por el piso montones de veces con sus negaciones a salir del banquillo, sus malas conferencias de prensa, sus expulsiones que nos costaron titulos.

A Cristiano lo insultan porque es y se gano el reconocimiento de mejor del mundo en la cancha de futbol, con goles desicivos, titulos y maravillas a medida que partido tras partido se cargaba el equipo a sus espaldas.

A Guti le gritan maricon porque dentro una cancha de futbol nunca pudo entrar en ningun año entre los 20 mejores de esta liga, ni se cargo al Madrid a las espaldas, nisiquiera se gano el ser parte de la seleccion, ni cuando esta estaba poblada de jugadores mediocres.

El Cristiano hijo de pu.. es por envidia.

El Guti maricon es asco y rechazo a una persona que nunca se gano el respeto dentro de la cancha, que le permitiera justificar lo que es fuera.

Guti es la mentira que por mucho que lucharon nunca nos pudieron colar.
ninorm

#896Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Me hace gracia que como no pueden criticarle con juego, aprovechan la menor tontería.

Que "deportistas" como Guti, que nunca a sido nada ni lo sera en la historia del futbol (Quien conoce a Guti fuera de España? que habria sido en otro equipo que no sea el Madrid? sin una campaña mediatica defendiendolo para tener exclusivas y vender periodicos a costa de su lamentable imagen siendo capitan de esta institucion?)

Guti no es un genio, es un futbolista vago que necesita llamar la atencion y comportarse como un crio para figurar donde su futbol nunca le pudo llevar, mas alla de las tristes portadas que tiene aseguradas despues de un par de partidos buenos al año para crear expectacion y que los mismos medios que lo atacan lo inflen para crear debates como este que tanto dinero les da.

Guti pudo ser muy bueno, pero por mucho que les duela, nunca sera un Raul, un Juanito, un Gento...

Si no fuese canterano y español, hace mucho que le habrian dado la buena patada en el orto que se ah ganado en tantos años de mal profesionalismo, falta de respeto a directivas, compañeros y la aficion, a la cual nos dejo por el piso montones de veces con sus negaciones a salir del banquillo, sus malas conferencias de prensa, sus expulsiones que nos costaron titulos.

A Cristiano lo insultan porque es y se gano el reconocimiento de mejor del mundo en la cancha de futbol, con goles desicivos, titulos y maravillas a medida que partido tras partido se cargaba el equipo a sus espaldas.

A Guti le gritan maricon porque dentro una cancha de futbol nunca pudo entrar en ningun año entre los 20 mejores de esta liga, ni se cargo al Madrid a las espaldas, nisiquiera se gano el ser parte de la seleccion, ni cuando esta estaba poblada de jugadores mediocres.

El Cristiano hijo de pu.. es por envidia.

El Guti maricon es asco y rechazo a una persona que nunca se gano el respeto dentro de la cancha, que le permitiera justificar lo que es fuera.

Guti es la mentira que por mucho que lucharon nunca nos pudieron colar.
ademas tiene gestos muy feos,como ir enseñando el dedito por hay,contestar a los entrenadores por sus decisiones o negarse a salir cuando el tecnico lo decide,por no decir los partidos lamentables que se ha marcado,lento,sin ideas y perdiendo balones a tope y a moche,que muchas veces han costado muchisimo,y por mucho que se diga,cuando ha jugado bien se le a dado continuidad,lo que pasa es que guti es la irregularidad en persona, y el solito se gana la suplencia,de 40 pases estratosfericos que intenta le sale 1,es normal que se hable tanto cuando le sale,pues detras de ese pase hay muchos intentos fallidos que provocan contrataques,no tiene ni respeto por la aficion por que yo soy del madrid y como tal quiero lo mejor para el equipo,no me tiene que mandar a recoger amapolas,y encima cuando le hacen un marcaje fuerte ya lo sacan de quicio y no juega absolutamente a nada,a lo unico que se dedica es a protestar,eso sin contar cuando se autoexpulsa
lo de que es un genio mejor lo dejamos para lo manolos,y quien quiera hacerles caso haya ellos ,pero a mi no me la van a pegar con este jugador,la pena es que hay gente que cree en lo que dicen estos dos fichajes,que solo ven el futbol para montar parafernalias para sus propios intereses,y siempre a costa del real madrid,en este caso a guti le llaman genio,cuando en realidad no lo es,para mi un genio es di stefano,cruiff,zidane,maradona cuando jugaba al futbol,incluso cr y messi,por que lo veo yo,no por que me lo inculca nadie,si seguimos llamando genios a jugadores como guti o raul,lo unico que hacemos es darle vidad a estos listos periodistas y con elllo perjudicar al nuestro equipo para beneficio de estos vivillos
hitzeko

#897Mensaje

Pero qué pasa, ¿Es que repetís la misma cantinela siempre con Guti? Ahora se lesiona tras ser el eje del Real, y aprovechamos para decir tal y cual del canterano. Yo no entiendo nada.

Juega bien: Guti tiene mal carácter; da un taconazo: Guti nunca será un genio; se lesiona: Guti es una maricona... pero cómo repetís veinte veces la misma historia cuando no viene ni a cuento. Madre mía, qué paranoicos. Si es que reincido en la frase de Swift...
Marado

#898Mensaje

hitzeko escribió:Pero qué pasa, ¿Es que repetís la misma cantinela siempre con Guti? Ahora se lesiona tras ser el eje del Real, y aprovechamos para decir tal y cual del canterano. Yo no entiendo nada.

Juega bien: Guti tiene mal carácter; da un taconazo: Guti nunca será un genio; se lesiona: Guti es una maricona... pero cómo repetís veinte veces la misma historia cuando no viene ni a cuento. Madre mía, qué paranoicos. Si es que reincido en la frase de Swift...
Guti es el eje del real por dos partidos cuando en el resto de la temporada no hizo absolutamente nada destacable mas alla de las conferencias de prensa detestables, llegar tarde a los entrenamientos y el ridiculo de Alcorcon?

Pues vale, es el eje del equipo, por eso apenas jugo y nos va tan mal.

Yo vengo diciendo lo mismo desde que estoy en el foro, Guti es una mentira de la prensa que solo colo en algunos Madridistas.

Guti es un insulto a los verdaderos genios del futbol, por suerte, son muy poquitos ( y todos dentro de la misma frontera) los que se atraven a decir semejantes ridiculeces.
hitzeko

#899Mensaje

Pero que ya no va a jugar; tranquilo. Que está lesionado. No hace falta repetir las cosas veinte veces, que sigue escrita la primera vez que lo pusiste.

Que ya sabemos que es ua maricona, que lo de Alcorcón fue por su culpa y que es una mentira... ¿La lesión? Da igual, aquí lo metemos todo con calzador.
Marado

#900Mensaje

Vale, hablemos de las lesiones de Guti, por que se lesiona con tanta asuidad y lesiones que normalmente son insignificantes para los futbolistas a el lo tienen meses en el dique seco? genetica? no se entrena como es debido? no se recupera como es conveniente y por eso se resiente tan facilmente?
Responder