El que tiene que mamar es Mou para ganar 1 mundial y 1 eurocopa como Del bosque...sisou5 escribió:No tiene que mamar nada Del Bosque para llegarle a la rodilla a Mou....nettox escribió:Habla por ti
Yo prefiero 200 mil veces antes a Del bosque que al barriobajero y pendenciero de Mou...
A ver los de la iglesia, ¿ os acordáis del único equipo que le hizo una oferta a Del Bosque cuando Florentino lo fulminó? No, no fue el United, ni el Bayern, fue el Beşiktaş Jimnastik Kulübü.
Creo que con eso queda dicho todo.
Que hizo a arbeloa? Dejarle sin Mundial cuando era un cono arrastrandose por el césped..j30madr escribió:A mi los que reniegan de su pasado rajan del Madrid y defienden s los Xavi Busquets en vez a los del Madrid les quiero fueranettox escribió:Habla por ti
Yo prefiero 200 mil veces antes a Del bosque que al barriobajero y pendenciero de Mou...
Lo que le hizo a arbeloa no tiene perdón
Cuando Mou sea seleccionador de algún país, quizás podrá ganar algún mundial.nettox escribió:El que tiene que mamar es Mou para ganar 1 mundial y 1 eurocopa como Del bosque...sisou5 escribió:No tiene que mamar nada Del Bosque para llegarle a la rodilla a Mou....nettox escribió:Habla por ti
A ver los de la iglesia, ¿ os acordáis del único equipo que le hizo una oferta a Del Bosque cuando Florentino lo fulminó? No, no fue el United, ni el Bayern, fue el Beşiktaş Jimnastik Kulübü.
Por cierto entrenando 800 mil años lleva las mismas champions que el gran del bosque..
Ningún madridista llamaría cono a Arbeloa.nettox escribió:Que hizo a arbeloa? Dejarle sin Mundial cuando era un cono arrastrandose por el césped..j30madr escribió:A mi los que reniegan de su pasado rajan del Madrid y defienden s los Xavi Busquets en vez a los del Madrid les quiero fueranettox escribió:Habla por ti
y Jupp Heynckes!vircenguetorix escribió:Mourinho tuvo mucha importancia en sacarnos del pozo más negro de los últimos 30 años del Real Madrid, pero no se puede comprar con Miguel Múñoz, Del Bosque y Zidane, que son las tres más grandes leyendas como entrenadores del club. Gente como Luis Molowny, Leo Beenhakker o José Villalonga están también por encima del portugués.
Ni calvo, inútil o zopenco a Zidane supongo entonces?sisou5 escribió:Ningún madridista llamaría cono a Arbeloa.nettox escribió:Que hizo a arbeloa? Dejarle sin Mundial cuando era un cono arrastrandose por el césped..j30madr escribió:A mi los que reniegan de su pasado rajan del Madrid y defienden s los Xavi Busquets en vez a los del Madrid les quiero fueranettox escribió:Habla por ti
Si Mou hubiera sido capaz de derrotar al Bayern Munich o Borussia Dormtmund como si hacía Del bosque hubiera ganado alguna champions con el Madrid...sisou5 escribió:Cuando Mou sea seleccionador de algún país, quizás podrá ganar algún mundial.nettox escribió:El que tiene que mamar es Mou para ganar 1 mundial y 1 eurocopa como Del bosque...sisou5 escribió:No tiene que mamar nada Del Bosque para llegarle a la rodilla a Mou....nettox escribió:Habla por ti
Por cierto entrenando 800 mil años lleva las mismas champions que el gran del bosque..
Del Bosque hizo el ridículo en la peor época del Barca. Cuando nosotros teniamos galácticos, ellos tenía a Saviola, Riquelme y Kluivert. Pero claro, ni por esas, El Depor o el Valencia se nos subían a las barbas.
Su único mérito fue poner a Beckham de ¿medio centro?
Anda que no se le dedican lindezas a lucas Vazquez, el cual tiene bastante más calidad que Arbeloahector gp escribió:Ni calvo, inútil o zopenco a Zidane supongo entonces?sisou5 escribió:Ningún madridista llamaría cono a Arbeloa.nettox escribió:Que hizo a arbeloa? Dejarle sin Mundial cuando era un cono arrastrandose por el césped..j30madr escribió:A mi los que reniegan de su pasado rajan del Madrid y defienden s los Xavi Busquets en vez a los del Madrid les quiero fueranettox escribió:Habla por ti
El bueno era Mou, que iba a Alemania con los dodotis y se llevaba 4 de Lewandowski... que verguenzasisou5 escribió:Palmarés. Repercusión.Reconocimiento.Prestigio.Caché.
En todo eso le da mil vueltas. Curiosa tu doble vara de medir, a Messi no lo elevamos al altar porque es un jugador de club sin eggs para ir a demostrar a otro lado que es un crack y sin embargo, Del bosque, que es lo mismo pero mucho peor (solo el RM entrenado) ya es bueno.
Que yo me tragaba todos los partidos y aquello era infumable. Éramos un cachondeo que no jugaba a nada, a ver si Figo hacía algo o Zidane tenía buen día. Tácticamente horrible aquel Madrid, muy endeble atrás.....
Nettox, no engañes a los foreros jóvenes con tu distorsión de la historia. Tienes un deber moral con ellos![]()
![]()
![]()
Pero si el Bayern en la era de Del Bosque nos barría una y otra vez....nettox escribió:El bueno era Mou, que iba a Alemania con los dodotis y se llevaba 4 de Lewandowski... que verguenzasisou5 escribió:Palmarés. Repercusión.Reconocimiento.Prestigio.Caché.
En todo eso le da mil vueltas. Curiosa tu doble vara de medir, a Messi no lo elevamos al altar porque es un jugador de club sin eggs para ir a demostrar a otro lado que es un crack y sin embargo, Del bosque, que es lo mismo pero mucho peor (solo el RM entrenado) ya es bueno.
Que yo me tragaba todos los partidos y aquello era infumable. Éramos un cachondeo que no jugaba a nada, a ver si Figo hacía algo o Zidane tenía buen día. Tácticamente horrible aquel Madrid, muy endeble atrás.....
Nettox, no engañes a los foreros jóvenes con tu distorsión de la historia. Tienes un deber moral con ellos![]()
![]()
![]()
Luego Ancelotti y Zidane iban a Alemania y eran Napoleones
Del Bosque ganó 2 Ligas y 2 Champions, si eso es dar pena...sisou5 escribió:Pero si el Bayern en la era de Del Bosque nos barría una y otra vez....nettox escribió:El bueno era Mou, que iba a Alemania con los dodotis y se llevaba 4 de Lewandowski... que verguenzasisou5 escribió:Palmarés. Repercusión.Reconocimiento.Prestigio.Caché.
![]()
![]()
Es que estás creando una historia paralela para elevar a Del Bosque al nivel de leyenda. Y no fue así, que dábamos más pena que otra cosa.
Al bayern del bosque le eliminó en las semis con los Ivan campo, Karanka, Julio César de titulares y 3 goles de Anelka...sisou5 escribió:Pero si el Bayern en la era de Del Bosque nos barría una y otra vez....nettox escribió:El bueno era Mou, que iba a Alemania con los dodotis y se llevaba 4 de Lewandowski... que verguenzasisou5 escribió:Palmarés. Repercusión.Reconocimiento.Prestigio.Caché.
![]()
![]()
Es que estás creando una historia paralela para elevar a Del Bosque al nivel de leyenda. Y no fue así, que dábamos más pena que otra cosa.
Claro, Mira el equipo, los rivales y , bueno no sé tu edad, pero el Valencia de Rafa nos pintaba la cara. No jugábamos a nada, todas las estrellas ahí sin hacer nada. Venga Ferraris....DelBosque escribió:Del Bosque ganó 2 Ligas y 2 Champions, si eso es dar pena...sisou5 escribió:Pero si el Bayern en la era de Del Bosque nos barría una y otra vez....nettox escribió:El bueno era Mou, que iba a Alemania con los dodotis y se llevaba 4 de Lewandowski... que verguenzasisou5 escribió:Palmarés. Repercusión.Reconocimiento.Prestigio.Caché.
![]()
![]()