No lleves el tema a la comparación con Mou. Yo digo que Mou como entrenador es 1257 veces mejor. Para Nettox, Arbeloa es un cono. Para ti Zidane es Dios. Cada uno que opine como quiera.hector gp escribió:Si es tan fácil como ir a la hemeroteca y ver los títulos de ambos con el Real Madrid.
Y luego ya si queremos y nos apetece pasamos a la parte del "deber moral" como bien dices, durante su etapa como empleados del Real Madrid, que del mismo modo es la que nos atañe y nos importa.
En ambos casos la comparación es tremendamente reveladora y sonrojante para con el siniestro personaje de Setúbal.
Ex del Barcelona, que no se nos olvide, y pretendiente del banquillo culé antes de la llegada de Guardiola al mismo.
Y que actuaba de la forma en que lo hacía no por madridismo, como se nos quiso hacer creer, si no por despecho hacia el Barcelona, ya que su orgullo era incapaz de vencer a la humillación del rechazo blaugrana.
Ese Valencia ganó 2 ligas y llegó a 2 finales de champions , un equipazo era.sisou5 escribió:Claro, Mira el equipo, los rivales y , bueno no sé tu edad, pero el Valencia de Rafa nos pintaba la cara. No jugábamos a nada, todas las estrellas ahí sin hacer nada. Venga Ferraris....DelBosque escribió:Del Bosque ganó 2 Ligas y 2 Champions, si eso es dar pena...sisou5 escribió:Pero si el Bayern en la era de Del Bosque nos barría una y otra vez....nettox escribió:El bueno era Mou, que iba a Alemania con los dodotis y se llevaba 4 de Lewandowski... que verguenzasisou5 escribió:Palmarés. Repercusión.Reconocimiento.Prestigio.Caché.
En todo eso le da mil vueltas. Curiosa tu doble vara de medir, a Messi no lo elevamos al altar porque es un jugador de club sin eggs para ir a demostrar a otro lado que es un crack y sin embargo, Del bosque, que es lo mismo pero mucho peor (solo el RM entrenado) ya es bueno.
Que yo me tragaba todos los partidos y aquello era infumable. Éramos un cachondeo que no jugaba a nada, a ver si Figo hacía algo o Zidane tenía buen día. Tácticamente horrible aquel Madrid, muy endeble atrás.....
Nettox, no engañes a los foreros jóvenes con tu distorsión de la historia. Tienes un deber moral con ellos![]()
![]()
![]()
Luego Ancelotti y Zidane iban a Alemania y eran Napoleones
Es que estás creando una historia paralela para elevar a Del Bosque al nivel de leyenda. Y no fue así, que dábamos más pena que otra cosa.
Elevar a Del Bosque de esa manera, habiendo visto lo mal que jugábamos, las tácticas asimétricas, el balón a Roberto Carlos que corra....si es que no hay por donde cogerlo.
Encima, ya hemos visto después cómo se las ha gastado el "amigo del Madrid", rajando cada vez que puede.
Si yo hubiera entrenado a jugadores que me han hecho campeón del mundo y de la eurocopa también me alegraría de que pasaran la eliminatoria..j30madr escribió:Quién de aquí se alegró y entusiasmó con el 6-1 del Barcelona al PSG ? ...
Nettox mira tú del bosque
Ronaldo,Figo,Zidane,Beckam,Raúl,Hierro.....sigo?DelBosque escribió:Pero si en esa etapa los rivales eran mucho mejores. En Liga estaban el Farsa, el Valencia, el Depor, que si te despistabas te ganaban una Liga, no como ahora que se pone al Atleti de grande y ha ganado una Liga y de milagro casi.
Y en Europa, estaban el Bayern de Hitzfield, el Manchester de Ferguson, la Juve de Lippi, el Milan de Ancelotti, el Putafarsa...eran todo equipos perros y todo con entrenadores clásicos.
Me dejas sin palabrasnettox escribió:Si yo hubiera entrenado a jugadores que me han hecho campeón del mundo y de la eurocopa también me alegraría de que pasaran la eliminatoria..j30madr escribió:Quién de aquí se alegró y entusiasmó con el 6-1 del Barcelona al PSG ? ...
Nettox mira tú del bosque
A ver cómo te crees que se compro a figo, con los 5 mil kilos de Anelka...sisou5 escribió:Ronaldo,Figo,Zidane,Beckam,Raúl,Hierro.....sigo?DelBosque escribió:Pero si en esa etapa los rivales eran mucho mejores. En Liga estaban el Farsa, el Valencia, el Depor, que si te despistabas te ganaban una Liga, no como ahora que se pone al Atleti de grande y ha ganado una Liga y de milagro casi.
Y en Europa, estaban el Bayern de Hitzfield, el Manchester de Ferguson, la Juve de Lippi, el Milan de Ancelotti, el Putafarsa...eran todo equipos perros y todo con entrenadores clásicos.
Con eso te da para pasearte. En aquella época los equipos ingleses no eran nada, excepto el United, No había Liverpool ni Tottenham ni City, era equipos muy inferiores. Le ganamos al Leverkusen dos veces, una de ellas la final con un gol de saque de banda de Raúl. Temblábamos cuando nos tocaba el Bayern.
Y sí Nettox, cierto que Anelka metió goles y los eliminó (al Bayern). Ahora di que Del Bosque lo echó a patadas del club, que le sancionó dos veces con el régimen interno y que no lo quería- Benditos sean sus gustos. A la semana de ganar la Champions fue vendido y se quedó con Morientes, tiene tela, Anelka Out, Morientes In.
Milagro?nettox escribió:A ver cómo te crees que se compro a figo, con los 5 mil kilos de Anelka...sisou5 escribió:Ronaldo,Figo,Zidane,Beckam,Raúl,Hierro.....sigo?DelBosque escribió:Pero si en esa etapa los rivales eran mucho mejores. En Liga estaban el Farsa, el Valencia, el Depor, que si te despistabas te ganaban una Liga, no como ahora que se pone al Atleti de grande y ha ganado una Liga y de milagro casi.
Con eso te da para pasearte. En aquella época los equipos ingleses no eran nada, excepto el United, No había Liverpool ni Tottenham ni City, era equipos muy inferiores. Le ganamos al Leverkusen dos veces, una de ellas la final con un gol de saque de banda de Raúl. Temblábamos cuando nos tocaba el Bayern.
Y sí Nettox, cierto que Anelka metió goles y los eliminó (al Bayern). Ahora di que Del Bosque lo echó a patadas del club, que le sancionó dos veces con el régimen interno y que no lo quería- Benditos sean sus gustos. A la semana de ganar la Champions fue vendido y se quedó con Morientes, tiene tela, Anelka Out, Morientes In.
Un milagro lo que hizo Del Bosque, sacándole rendimiento en esa eliminatoria y sacando tanto pastizal por su venta..
Parecido a lo que hizo zidane con Bale en Kiev, si se le hubiera hecho caso y se le hubiera vendido nos hubiera ido bastante mejor estos 2 años
Apostata escribió:Pues a mí dame madridistas que ganen cinco ligas y cuatro copas como futbolistas y dos Champions y dos ligas como entrenador y quédate con personajillos que ganan una liga en tres años.
No te hagas trampas al solitario, tú eres el que ha comparado a Del Bosque con Mouricio, y ahora sacas sin venir a cuento a Di Stefano.rodrycius escribió:Apostata escribió:Pues a mí dame madridistas que ganen cinco ligas y cuatro copas como futbolistas y dos Champions y dos ligas como entrenador y quédate con personajillos que ganan una liga en tres años.
je je je, hablamos de personalidad de los personajes
si hablamos de titulos, entonces a mi dame un extranjero que no era madridista, pero nos gano 5 copas de europa seguidas y cambio la historia del futbol para siempre a nuestro favor, si dame di stefanos argentinos mercenarios y no madridistas de cuna como del bosque
Apostata escribió:No te hagas trampas al solitario, tú eres el que ha comparado a Del Bosque con Mouricio, y ahora sacas sin venir a cuento a Di Stefano.rodrycius escribió:Apostata escribió:Pues a mí dame madridistas que ganen cinco ligas y cuatro copas como futbolistas y dos Champions y dos ligas como entrenador y quédate con personajillos que ganan una liga en tres años.
si hablamos de titulos, entonces a mi dame un extranjero que no era madridista, pero nos gano 5 copas de europa seguidas y cambio la historia del futbol para siempre a nuestro favor, si dame di stefanos argentinos mercenarios y no madridistas de cuna como del bosque
Si vas a hacer un ranking de méritos, es cierto que Di Stéfano hizo por el Madrid más que Del Bosque, pero tú imagínate donde quedaría Mouricio en esa clasificación.
Los títulos son una medida objetiva, mientras que el "resentimiento" es algo que mides tú a capricho, quizá porque estás resentido con Del Bosque.rodrycius escribió:Apostata escribió:No te hagas trampas al solitario, tú eres el que ha comparado a Del Bosque con Mouricio, y ahora sacas sin venir a cuento a Di Stefano.rodrycius escribió:Apostata escribió:Pues a mí dame madridistas que ganen cinco ligas y cuatro copas como futbolistas y dos Champions y dos ligas como entrenador y quédate con personajillos que ganan una liga en tres años.
Si vas a hacer un ranking de méritos, es cierto que Di Stéfano hizo por el Madrid más que Del Bosque, pero tú imagínate donde quedaría Mouricio en esa clasificación.
el que hizo trampas fuiste tu metiendo titulos de por medio cuando se cuestionaba el resentimiento de del bosque y su nula defensa al madrid al contrario que mourinho, nadie hablaba de titulos.