El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#49481Mensaje

sisou5 escribió:
Champions1063 escribió:Después de ver el comienzo del programa del chiringuito de anoche con el show de Soria sin que nadie dijera nada dejando al Madrid como el gran beneficiado por los árbitros siempre, me voy a replantear seriamente si vuelvo a ver el programa.
Es indignante estos ver espectáculos en la televisión
El personaje de Soria se le está yendo de las manos a Pedrerol. Se pasa con sus ataques y burlas. Lo peor es que de la bancada culerda ya todos le imita, El J.Jordi es cada día más payaso y Daslessandro, no tiene ningún reparo en desprestigiar todo lo que sea blanco.

Lo que me sorprendió fue ver a Petón de esa manera tan fanática hablando del penalty. Le ha debido doler mucho.
Pero aún seguís viendo al Salvame del fútbol?
Por favor, eso es un nido de cuñaos y de antis biliosos, sois masocas por tragaros semejante bazofia.
Ahora no os quejeis.
Quien se acuesta con niños se levanta meado.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#49482Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
Champions1063 escribió:Después de ver el comienzo del programa del chiringuito de anoche con el show de Soria sin que nadie dijera nada dejando al Madrid como el gran beneficiado por los árbitros siempre, me voy a replantear seriamente si vuelvo a ver el programa.
Es indignante estos ver espectáculos en la televisión
El personaje de Soria se le está yendo de las manos a Pedrerol. Se pasa con sus ataques y burlas. Lo peor es que de la bancada culerda ya todos le imita, El J.Jordi es cada día más payaso y Daslessandro, no tiene ningún reparo en desprestigiar todo lo que sea blanco.

Lo que me sorprendió fue ver a Petón de esa manera tan fanática hablando del penalty. Le ha debido doler mucho.
Pero aún seguís viendo al Salvame del fútbol?
Por favor, eso es un nido de cuñaos y de antis biliosos, sois masocas por tragaros semejante bazofia.
Ahora no os quejeis.
Quien se acuesta con niños se levanta meado.
:shock:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#49483Mensaje

A mi me parece muy serio que os ofenda lo de Soria. Cuando los propios jugadores del Madrid son los primeros que se descojonan con el.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#49484Mensaje

1224346329209626624
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#49485Mensaje

Aterrizó sin problemas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#49486Mensaje

El PP gastó 500.000 euros de fondos reservados para destruir pruebas de la 'caja B' y espiar a Bárcenas
El dinero se gastó entre 2013 y 2015 cuando la formación entonces liderada por Rajoy estaba en el Gobierno.
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#49487Mensaje

MKG escribió:El PP gastó 500.000 euros de fondos reservados para destruir pruebas de la 'caja B' y espiar a Bárcenas
El dinero se gastó entre 2013 y 2015 cuando la formación entonces liderada por Rajoy estaba en el Gobierno.
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Solo faltan 854 millones para empatar a los ERE.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49488Mensaje

Berto69 escribió:Aterrizó sin problemas
Afortunadamente
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49489Mensaje

Sí, le ha costado, aunque parece que por fin zz aterrizó sin problemas. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#49490Mensaje

Hamad, creo que me has enviado la respuesta al privado por error.
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#49491Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Hamad, creo que me has enviado la respuesta al privado por error.
Justo
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#49492Mensaje

Hamad escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Hamad, creo que me has enviado la respuesta al privado por error.
Justo
Era para el general pero ya no lo voy a volver a escribir asiq ahí queda
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#49493Mensaje

Cambio climático? No hace ni frio ya. :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#49494Mensaje

El cambio climático son los padres.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#49495Mensaje

El paro aumenta en 244.000 personas, este mes.

Como leí por algún sitio, algún lumbrera de esos 244.000 habrá votado para parar a la derecha y ahora se encuentra en la cola del paro. :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#49496Mensaje

michael37 escribió:El paro aumenta en 244.000 personas, este mes.

Como leí por algún sitio, algún lumbrera de esos 244.000 habrá votado para parar a la derecha y ahora se encuentra en la cola del paro. :facepalm:
Ya sabes que solo los retrasados y malnacidos votan a la izquierda.

Y por supuesto que es posible que un 30% de la población lo sean, y más aún cuando la izquierda controla a los jueces y los medios de comunicación.

Por eso apoyan a etarras, dictadores, golpistas y quieren ver a los violadores en la calle a los 4 días, si eres un delincuente o un gilipollas tienes que votar a la izquierda para sentirte representado.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49497Mensaje

Que bien nos va con el gobierno de progeso ,de la gente ...
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#49498Mensaje

Preparaos para la cantidad de oposiciones que van a convocar para maquillar cuentas. :facepalm:

Luego ese gasto a medio-largo plazo que lo mantenga la gente, el pueblo. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49499Mensaje

michael37 escribió:Preparaos para la cantidad de oposiciones que van a convocar para maquillar cuentas. :facepalm:

Luego ese gasto a medio-largo plazo que lo mantenga la gente, el pueblo. :facepalm:
Es que son brillantes que creen 3 millones de empleos públicos y ya no hay paro !!!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#49500Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:Preparaos para la cantidad de oposiciones que van a convocar para maquillar cuentas. :facepalm:

Luego ese gasto a medio-largo plazo que lo mantenga la gente, el pueblo. :facepalm:
Es que son brillantes que creen 3 millones de empleos públicos y ya no hay paro !!!
Y luego la derecha tiene que hacer recortes, baja el paro y la izquierda se inventa y exagera unos cuantos casos de corrupción y vuelta al poder.

Cuánto más analfabetismo más izquieda hay.
Cerrado