El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#49501Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Preparaos para la cantidad de oposiciones que van a convocar para maquillar cuentas. :facepalm:

Luego ese gasto a medio-largo plazo que lo mantenga la gente, el pueblo. :facepalm:
Es que son brillantes que creen 3 millones de empleos públicos y ya no hay paro !!!
Y luego la derecha tiene que hacer recortes, baja el paro y la izquierda se inventa y exagera unos cuantos casos de corrupción y vuelta al poder.

Cuánto más analfabetismo más izquieda hay.
El ímpetu de la juventud por revolucionar el stablishment + poca experiencia de vida + defensa de ideales útopicos. Cocktail explosivo.
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#49502Mensaje

michael37 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Preparaos para la cantidad de oposiciones que van a convocar para maquillar cuentas. :facepalm:

Luego ese gasto a medio-largo plazo que lo mantenga la gente, el pueblo. :facepalm:
Es que son brillantes que creen 3 millones de empleos públicos y ya no hay paro !!!
Y luego la derecha tiene que hacer recortes, baja el paro y la izquierda se inventa y exagera unos cuantos casos de corrupción y vuelta al poder.

Cuánto más analfabetismo más izquieda hay.
El ímpetu de la juventud por revolucionar el stablishment + poca experiencia de vida + defensa de ideales útopicos. Cocktail explosivo.
Amiguete de las utopías la humanidad ha prosperado, de imaginar aquello que no existe.
Era una utopía que todos los ciudadanos votasen, era una utopía abolir la esclavitud, utopía que las mujeres votasen, etc etc etc, el problema es el reaccionarismo que leo por aquí y que veo que está tomando de nuevo gran parte de la sociedad.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#49503Mensaje

Hamad escribió:
michael37 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Preparaos para la cantidad de oposiciones que van a convocar para maquillar cuentas. :facepalm:

Luego ese gasto a medio-largo plazo que lo mantenga la gente, el pueblo. :facepalm:
Es que son brillantes que creen 3 millones de empleos públicos y ya no hay paro !!!
Y luego la derecha tiene que hacer recortes, baja el paro y la izquierda se inventa y exagera unos cuantos casos de corrupción y vuelta al poder.

Cuánto más analfabetismo más izquieda hay.
El ímpetu de la juventud por revolucionar el stablishment + poca experiencia de vida + defensa de ideales útopicos. Cocktail explosivo.
Amiguete de las utopías la humanidad ha prosperado, de imaginar aquello que no existe.
Era una utopía que todos los ciudadanos votasen, era una utopía abolir la esclavitud, utopía que las mujeres votasen, etc etc etc, el problema es el reaccionarismo que leo por aquí y que veo que está tomando de nuevo gran parte de la sociedad.
Todas esas utopías que mencionas que se lograron son lastres para unos cuantos aquí que preferían que todo fuese como hace 600 años o entre el 39 y el 75
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#49504Mensaje

Hamad escribió:
michael37 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Preparaos para la cantidad de oposiciones que van a convocar para maquillar cuentas. :facepalm:

Luego ese gasto a medio-largo plazo que lo mantenga la gente, el pueblo. :facepalm:
Es que son brillantes que creen 3 millones de empleos públicos y ya no hay paro !!!
Y luego la derecha tiene que hacer recortes, baja el paro y la izquierda se inventa y exagera unos cuantos casos de corrupción y vuelta al poder.

Cuánto más analfabetismo más izquieda hay.
El ímpetu de la juventud por revolucionar el stablishment + poca experiencia de vida + defensa de ideales útopicos. Cocktail explosivo.
Amiguete de las utopías la humanidad ha prosperado, de imaginar aquello que no existe.
Era una utopía que todos los ciudadanos votasen, era una utopía abolir la esclavitud, utopía que las mujeres votasen, etc etc etc, el problema es el reaccionarismo que leo por aquí y que veo que está tomando de nuevo gran parte de la sociedad.
Esas utopías que nombras no lo son y más bien se definirían como sentido común. El tiempo y la razón son las que han conseguido esas victorias, NO la derecha y la izquierda, no son propiedad de nadie.
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#49505Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
michael37 escribió:El paro aumenta en 244.000 personas, este mes.

Como leí por algún sitio, algún lumbrera de esos 244.000 habrá votado para parar a la derecha y ahora se encuentra en la cola del paro. :facepalm:
Ya sabes que solo los retrasados y malnacidos votan a la izquierda.

Y por supuesto que es posible que un 30% de la población lo sean, y más aún cuando la izquierda controla a los jueces y los medios de comunicación.

Por eso apoyan a etarras, dictadores, golpistas y quieren ver a los violadores en la calle a los 4 días, si eres un delincuente o un gilipollas tienes que votar a la izquierda para sentirte representado.
Si para ti la izquierda se resume en etarras, dictadores(a los que apoya más la derecha por cierto, y ejemplos tienes miles) o gente que quiere ver violadores en la calle, razonamiento cateto a la par de absurdo(quien coño va a querer eso), demuestras tu mismo lo analfabeto y gilipollas que eres, siento el insulto no me gusta rebajarme a esos niveles pero me ha encendido demasiado leer ese panfleto absurdo y sin argumentos de Vox.
La izquierda, verdadera, como yo la pienso, lucha contra un sistema basado en el individualismo y la desigualdad (capitalismo amigo) en pos de uno, utópico, si, pero lo dicho antes de las utopías, en lo que lo que importa no es el individuo, que también, sino el colectivo y todas las personas, por encima de desigualdades implícitas en el sistema productivo/económico mundial actual.
Por cierto otra falacia, no se si fruto de tu incultura, es que dices que a la izquierda la representa nosequé, la verdadera izquierda sabe que no puedes ser representado más que por ti mismo.
De hecho, la democracia, no el sistema que vivimos, que es un sistema representativo, no era un sistema representativo, hablo de la democracia, la original de Atenas, no se si lo sabrás, lo dudo, pero en democracia, muchos cargos se elegían por sorteo, no por votación, y cada cual tenía la capacidad de representarse a si mismo en el ágora.
Te recomiendo un libro, a ver si aprendes algo, "los principios del sistema representativo" de Bernard Manin.
De hecho te voy a adjuntar un par de vídeos que si quieres ver un punto de vista diferente al tuyo y aprender algo, al menos a respetar y tolerar otras opiniones, deberías ver(resume demasiado pero bien las ideas del libro que te he citado).

Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#49506Mensaje

Esas utopías que nombras no lo son y más bien se definirían como sentido común. El tiempo y la razón son las que han conseguido esas victorias, NO la derecha y la izquierda, no son propiedad de nadie.[/quote]
No he dicho que lo consiguiese ni la izquierda ni la derecha, lo consiguió la humanidad y el sentido común como bien dices, pero que en su momento para un esclavo abolir el sistema productivo/económico esclavista era una auténtica utopía.
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#49507Mensaje

Hamad escribió:Esas utopías que nombras no lo son y más bien se definirían como sentido común. El tiempo y la razón son las que han conseguido esas victorias, NO la derecha y la izquierda, no son propiedad de nadie.
No he dicho que lo consiguiese ni la izquierda ni la derecha, lo consiguió la humanidad y el sentido común como bien dices, pero que en su momento para un esclavo abolir el sistema productivo/económico esclavista era una auténtica utopía.[/quote]
Siento el formato, esq todavía le estoy pillando el truco al foro, no soy yo muy hábil con las tecnologias
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#49508Mensaje

Es también muy común en la izquierda apropiarse de las causas "buenistas, la cultura, etc.....

Lo que pasa es que los que ya tenemos unos años, los tenemos calados y no nos la cuelan tan fácilmente.

Aprovechando ese supuesto "buenismo" y basandose en esa estrategía del "débil ayudenme", acaban colandose, filoterroristas, comunistas, golpistas, independentistas etc...

Todo lo que esta ocurriendo no es nada nuevo en ESPAÑA, nadie está siendo original en el congreso. ES MÁS DE LO MISMO. Cada cual arrima el ascua a su sardina, y "el pueblo y la gente" a sufrir los vaivenes de las voluntades destructoras de algún "ególatra" o de algún politicucho de la "gente o eso dicen", con ínfulas de "salvadores del mundo o algo así".

EN FIN, lo comenté por aquí algunas veces, vamos a intentar moderarnos, yo el primero. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#49509Mensaje

michael37 escribió:Es también muy común en la izquierda apropiarse de las causas "buenistas, la cultura, etc.....

Lo que pasa es que los que ya tenemos unos años, los tenemos calados y no nos la cuelan tan fácilmente.

Aprovechando ese supuesto "buenismo" y basandose en esa estrategía del "débil ayudenme", acaban colandose, filoterroristas, comunistas, golpistas, independentistas etc...

Todo lo que esta ocurriendo no es nada nuevo en ESPAÑA, nadie está siendo original en el congreso. ES MÁS DE LO MISMO. Cada cual arrima el ascua a su sardina, y "el pueblo y la gente" a sufrir los vaivenes de las voluntades destructoras de algún "ególatra" o de algún politicucho de la "gente o eso dicen", con ínfulas de "salvadores del mundo o algo así".

EN FIN, lo comenté por aquí algunas veces, vamos a intentar moderarnos, yo el primero. :sisi: :sisi:
El cambio climático también es de izquierdas, pq ellos son los salvadores del mundo.

Como Bardem, que dice que en 15 años se acabará el planeta... mientras coge su avión privado para ir a comprar el pan.
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#49510Mensaje

michael37 escribió:Es también muy común en la izquierda apropiarse de las causas "buenistas, la cultura, etc.....

Lo que pasa es que los que ya tenemos unos años, los tenemos calados y no nos la cuelan tan fácilmente.

Aprovechando ese supuesto "buenismo" y basandose en esa estrategía del "débil ayudenme", acaban colandose, filoterroristas, comunistas, golpistas, independentistas etc...

Todo lo que esta ocurriendo no es nada nuevo en ESPAÑA, nadie está siendo original en el congreso. ES MÁS DE LO MISMO. Cada cual arrima el ascua a su sardina, y "el pueblo y la gente" a sufrir los vaivenes de las voluntades destructoras de algún "ególatra" o de algún politicucho de la "gente o eso dicen", con infulas de "salvadores del mundo o algo así".

EN FIN, lo comenté por aquí algunas veces, vamos a intentar moderarnos, yo el primero. :sisi: :sisi:
Me parece bueno e interesante hablar con respeto con personas que piensan de otra manera, todos ganamos.
Si es que en lo que dices estoy de acuerdo, y soy de "izquierdas" dentro del razonamiento social, aunque creo que las etiquetas limitan.
No se hace nada nuevo en el Congreso, podemos, ese partido revolucionario que iba a cambiar el modo de entender la política, se ha quedado en un partido igual que el resto. Encima salen otros como Vox a meter en debate cosas que se supone que ya habíamos superado...en fin es triste el panorama político....y se debe a que dejamos que gente nos "represente", pero en realidad sólo votamos cada cuatro años y en ese tiempo hacen lo que quieren sin mecanismos por nuestra parte a nivel de pueblo para hacer nada (el único mecanismo legal es mediante el parlamento).
Estoy de acuerdo que la izquierda se apropia injustamente de algunas causas, cosa que también hace la derecha (la defensa de España, bandera,"democracia" etc).
Y por cuatro filoterroristas, que son cuatro, al igual que los habría en la derecha porque no me digas que destruir un país en busca de armas de destrucción masiva que resulta luego que no existen y que era por el petróleo yo también lo considero terrorismo, no podemos encasillar a la izquierda como etarras o filoetarras o filoterroristas.
No lo voy a hacer ahora pero yo pienso, no lo voy a debatir ahora pero estoy seguro de que muchas ideas reales las tenéis equivocadas, que el sistema más lógico es un neocomunismo sin líderes ni dictadores ni gilipolleces de esas, ni nadie quita nada a nadie, simplemente creo que para que un pueblo tenga soberanía necesita controlar ciertos sectores (energético, farmacéutico, sanitario,educativo etceetc), lo digo porque ser "comunista" tampoco es un delito es una forma más de pensar, que la mayoría desconocemos porque no habéis leído a Marx engels Lenin Gramsci etc sino que os han contado una película y os la creéis, al igual que muchos de la izquierda eh, que dicen que son comunistas y no han leido nada de eso.
Hay que conocer las otras ideas de verdad antes de demonizar las y de todas las ideas, tanto del capitalismo como del comunismo podemos sacar cosas buenas, porque en esto nadie tiene razón, no es una ciencia exacta, solo tenemos diferentes puntos de vista.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#49511Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
michael37 escribió:Es también muy común en la izquierda apropiarse de las causas "buenistas, la cultura, etc.....

Lo que pasa es que los que ya tenemos unos años, los tenemos calados y no nos la cuelan tan fácilmente.

Aprovechando ese supuesto "buenismo" y basandose en esa estrategía del "débil ayudenme", acaban colandose, filoterroristas, comunistas, golpistas, independentistas etc...

Todo lo que esta ocurriendo no es nada nuevo en ESPAÑA, nadie está siendo original en el congreso. ES MÁS DE LO MISMO. Cada cual arrima el ascua a su sardina, y "el pueblo y la gente" a sufrir los vaivenes de las voluntades destructoras de algún "ególatra" o de algún politicucho de la "gente o eso dicen", con ínfulas de "salvadores del mundo o algo así".

EN FIN, lo comenté por aquí algunas veces, vamos a intentar moderarnos, yo el primero. :sisi: :sisi:
El cambio climático también es de izquierdas, pq ellos son los salvadores del mundo.

Como Bardem, que dice que en 15 años se acabará el planeta... mientras coge su avión privado para ir a comprar el pan.
Lo de los actores con mensajes para la humanidad es desternillante.

Los enviaba a todos con algún político que otro en una nave Tesla propulsada por algún combustible fósil, para que aumente la autonomía mas que nada, cada uno con su espada Láser en misión de "salvadores del mundo".

Que tranquilidad nos dá que demuestren esa implicación ante un microfono y su audiencia, cumpliendo los preceptos básicos del marketing buenista, aquel que le llaman "HIPOCRESÍA".
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#49512Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
michael37 escribió:Es también muy común en la izquierda apropiarse de las causas "buenistas, la cultura, etc.....

Lo que pasa es que los que ya tenemos unos años, los tenemos calados y no nos la cuelan tan fácilmente.

Aprovechando ese supuesto "buenismo" y basandose en esa estrategía del "débil ayudenme", acaban colandose, filoterroristas, comunistas, golpistas, independentistas etc...

Todo lo que esta ocurriendo no es nada nuevo en ESPAÑA, nadie está siendo original en el congreso. ES MÁS DE LO MISMO. Cada cual arrima el ascua a su sardina, y "el pueblo y la gente" a sufrir los vaivenes de las voluntades destructoras de algún "ególatra" o de algún politicucho de la "gente o eso dicen", con ínfulas de "salvadores del mundo o algo así".

EN FIN, lo comenté por aquí algunas veces, vamos a intentar moderarnos, yo el primero. :sisi: :sisi:
El cambio climático también es de izquierdas, pq ellos son los salvadores del mundo.

Como Bardem, que dice que en 15 años se acabará el planeta... mientras coge su avión privado para ir a comprar el pan.
Bardem es un pijiprogre no de izquierdas, como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias (que antes no lo era) etc etc.
El cambio climático lo produce el sistema capitalista, su consumo desmedido y sus modos de producción innecesariamente destructivos en los tiempos que corren, cualquiera que luche en contra de ese sistema se puede adjudicar la lucha contra el cambio climatico, y, desde luego no veo a la gente de "derechas" luchando en contra de ese sistema.
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#49513Mensaje

Miren alguien de izquierdas real del que poco veo exponer sus ideas, Pepe Mujica, para mí un ídolo y la idea que tengo de como debería ser un político que se considere de izquierdas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#49514Mensaje

Hamad no intentes debatir con los derechistas del foro, la mayoría de ellos a falta de argumentos te van a insultar o mirarán para otro lodo, créeme es una perdida de tiempo.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#49515Mensaje

Hamad escribió:
michael37 escribió:Es también muy común en la izquierda apropiarse de las causas "buenistas, la cultura, etc.....

Lo que pasa es que los que ya tenemos unos años, los tenemos calados y no nos la cuelan tan fácilmente.

Aprovechando ese supuesto "buenismo" y basandose en esa estrategía del "débil ayudenme", acaban colandose, filoterroristas, comunistas, golpistas, independentistas etc...

Todo lo que esta ocurriendo no es nada nuevo en ESPAÑA, nadie está siendo original en el congreso. ES MÁS DE LO MISMO. Cada cual arrima el ascua a su sardina, y "el pueblo y la gente" a sufrir los vaivenes de las voluntades destructoras de algún "ególatra" o de algún politicucho de la "gente o eso dicen", con infulas de "salvadores del mundo o algo así".

EN FIN, lo comenté por aquí algunas veces, vamos a intentar moderarnos, yo el primero. :sisi: :sisi:
Me parece bueno e interesante hablar con respeto con personas que piensan de otra manera, todos ganamos.
Si es que en lo que dices estoy de acuerdo, y soy de "izquierdas" dentro del razonamiento social, aunque creo que las etiquetas limitan.
No se hace nada nuevo en el Congreso, podemos, ese partido revolucionario que iba a cambiar el modo de entender la política, se ha quedado en un partido igual que el resto. Encima salen otros como Vox a meter en debate cosas que se supone que ya habíamos superado...en fin es triste el panorama político....y se debe a que dejamos que gente nos "represente", pero en realidad sólo votamos cada cuatro años y en ese tiempo hacen lo que quieren sin mecanismos por nuestra parte a nivel de pueblo para hacer nada (el único mecanismo legal es mediante el parlamento).
Estoy de acuerdo que la izquierda se apropia injustamente de algunas causas, cosa que también hace la derecha (la defensa de España, bandera,"democracia" etc).
Y por cuatro filoterroristas, que son cuatro, al igual que los habría en la derecha porque no me digas que destruir un país en busca de armas de destrucción masiva que resulta luego que no existen y que era por el petróleo yo también lo considero terrorismo, no podemos encasillar a la izquierda como etarras o filoetarras o filoterroristas.
No lo voy a hacer ahora pero yo pienso, no lo voy a debatir ahora pero estoy seguro de que muchas ideas reales las tenéis equivocadas, que el sistema más lógico es un neocomunismo sin líderes ni dictadores ni gilipolleces de esas, ni nadie quita nada a nadie, simplemente creo que para que un pueblo tenga soberanía necesita controlar ciertos sectores (energético, farmacéutico, sanitario,educativo etceetc), lo digo porque ser "comunista" tampoco es un delito es una forma más de pensar, que la mayoría desconocemos porque no habéis leído a Marx engels Lenin Gramsci etc sino que os han contado una película y os la creéis, al igual que muchos de la izquierda eh, que dicen que son comunistas y no han leido nada de eso.
Hay que conocer las otras ideas de verdad antes de demonizar las y de todas las ideas, tanto del capitalismo como del comunismo podemos sacar cosas buenas, porque en esto nadie tiene razón, no es una ciencia exacta, solo tenemos diferentes puntos de vista.
A mí en cierto debates y para ciertos temas, más que leer, lo que me gusta es vivirlo en mi propia carne, verlo con mis propios ojos, sin influencias ni prejuicios, y a partir de ahí sacar mis conclusiones.

Que por supuesto que no hay una verdad absoluta, pero cuando he estado en Venezuela o en Cuba o cuando veo los flujos migratorios de Venezolanos a Españ, o más cerca, de ciudadanos españoles-catalanes a Madrid, por la imposición de adoctrinamiento lingüístico en la escuela pública catalana (contado por ellos), da que pensar lo que lee la gente o la información que les llega.

Además ocurre algo extraordinario en los tiempos tan modernos que corren.
Las redes sociales, las fake news y las COOKIES. Ya lo he comentado aquí alguna vez.

Las COOKIES son un monstruo maligno que no hace más que radicalizar las posturas de cada individuo, porque el ordenador o el movil te va a ir mostrando lo que tu quieres leer o ver, y así sin darse cuenta con el tiempo uno se acaba radicalizando.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#49516Mensaje

Hamad escribió:Miren alguien de izquierdas real del que poco veo exponer sus ideas, Pepe Mujica, para mí un ídolo y la idea que tengo de como debería ser un político que se considere de izquierdas.
Pero Pepe Mújica parece un poliítico, cauto, honesto y honrado.

Valores que no percibo en otros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49517Mensaje

244.000 trabajadores menos


Pero nadie habla de eso
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#49518Mensaje

Y Ábalos sigue siendo ministro...

Se reune con una delincuente, no cumple con sus obligaciones, da 6 versiones diferentes de lo que pasó y ahí sigue, tan feliz.
Arnold S

#49519Mensaje

Cualquier empresa que quisiera invertir en España lo ha dejado de hacer, y las que estaban inviertiendo han dejado de hacerlo, y muchas piensan largarse, y estas empresas son las que crean empleo.

Es logico, tu tienes tu empresa, hay muchos paises en el mundo, y no vas a quedarte en justo en un pais tan inestable como este, y ademas con un gobierno formado por personas que odian precisamente su propio pais.

Pero da igual, con un 50% de paro, la prensa de los golpistas seguira ocultandolo y chupandosela a pedro y pablo, manipulando a los tontos españoles y hablando mal de los demas a cada momento.

Tambien la culpa de esto es de los extremeños, andaluces, murcianos... ciudadanos de segunda que les pisan la cara desde hace años, y les da igual??

Pues vale, pues joderos.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#49520Mensaje

DelBosque escribió:244.000 trabajadores menos


Pero nadie habla de eso
AGRICULTURA
El Gobierno atribuye a la mala cosecha de la aceituna que el empleo en el campo se haya destruido 15 veces más de lo habitual en enero.

Y tan bien, Oiga!!!.

Creo que la mala cosecha este año ha sido política y de políticos. :facepalm:
Cerrado