Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#261Mensaje

GONZICRACK escribió:Ya es OFICIAL.
=D> =D> , Esta politica de fichajes me gusta!!
Borrar usuario 4146

#262Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que el Madrid con este chaval ha actuado de lujo. Claro que puede salir mal, como puede salir mal un jugador de 20 millones como Samuel o Gago.

Perfecto por la gestión

=D> =D> =D> =D>
Hay que reconocer lo que esta bien hecho =D> y yo creo que con Canales la apuesta es ganadora
ahyur

#263Mensaje

Yo creo q es en estos momentos cuando sale el ojeador q todos llevamos y tb se distingue los que saben de los q no saben (sin animo de ofender); en mi opinión el chaval tiene una soltura para su edad muy buena, tiene buen toque de balón y es de la cantera del buen gusto español: toque y desmarque. Es cierto q esta muy verde y q yo ahora no lo pondria en el madrid, pero tb hay q decir q 6 meses dandole confianza en el primer equipo curte mucho q 5 años en el Racing o en cualquier equipo de su nivel, en definitiva me parece un excelente fichaje q si sale mal, cosa q salvo x lesiones cronicas dudo mucho, pues nada, pero si sale bien con lo q promete puede ser un jugador muy importante para muchos años. gran inversion en función del riesgo. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10316

#264Mensaje

Que buena pinta tiene , solo le veo flojo en Resistencia pero en lo demás . Es que ya ha marcado unos golazos tremendos, 2 vaselinas , una jugada tremenda contra el Sevilla y un gol de falta buenísimo.
Si sigue creciendo va ser tremendo. Lo que no se muy bien es donde exactamente jugara dentro de 2 años. Por que en 2 años seguirán(supongo) Higuain , Benzema ,Kaka y CR9 . ¿?En banda izquierda?¿
nicolasandres

#265Mensaje

Sergio Canales ya es jugador del Real Madrid por 6 años a razon de 1.5 millon por temporada un total de 9 millones...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

http://www.marca.com/2010/02/12/futbol/ ... 04336.html

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_45/Tes
Marado

#266Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Que buena pinta tiene , solo le veo flojo en Resistencia pero en lo demás . Es que ya ha marcado unos golazos tremendos, 2 vaselinas , una jugada tremenda contra el Sevilla y un gol de falta buenísimo.
Si sigue creciendo va ser tremendo. Lo que no se muy bien es donde exactamente jugara dentro de 2 años. Por que en 2 años seguirán(supongo) Higuain , Benzema ,Kaka y CR9 . ¿?En banda izquierda?¿
Canales tiene llegada pero es un enganche, puede jugar perfectamente en la demarcacion en la que jugo Guti los ultimos dos partidos, o la de Granero tambien.
Borrar usuario 6897

#267Mensaje

Kingsunnyade escribió:No digo que no deba ser titular, digo que no tiene asegurada la titularidad. Está muy verde, ni siquiera sabemos si llegará a triunfar en el Racing. Munitis si triunfó en el Racing y ya visteis lo que hizo en el Madrid.
No seas pasteloso tio,te estas montando una pelicula tu solito.Este chico tiene muchisima mas calidad que Munitis,solo tiene 19 años y seguramente continuara la proxima temporada cedido en el Racing.
El Madrid ficha a un talento en potencia y lo va a dejar en el Racing para que termine de asentarse.Es un fichaje de medio a largo plazo,¿entiendes esto?.
warming89

#268Mensaje

Lo mejor de todo es que se ha comprado a un precio muy RAZONABLE. Si al final sale "trucha", pues nada...a buscar a otro. Lo que no puede ser es que hoy en dia preguntas por cualquier promesa y te piden 20 millones...

De momento me gusta mucho Canales, y le veo madera de crack.
MVC9

#269Mensaje

Canales en el futuro jugará en el puesto de Guti..esta claro que en dos años puede ser importante en el RM, al igual que Benzema, Granero....y con este fichaje, Granero, Parejo...Quien dice que necesitamos a Cesc???Un gran fichaje...
Argentino7

#270Mensaje

Canales virene a jugar en el sitio de Kaka... si queremos a uno como Guti enseñemos ya a Mosquera y punto.
note06

#271Mensaje

Oficial: Canales fichado.
Joselito

#272Mensaje

Yo creo que cuando venga al madrid, todavía le quedará crecer a la sombra de kaká, y sustituirá a Van der Vaart y Guti. Creo que puede ser un problema para la posible evolución de Parejo en el Madrid, pero esta claro que tienen que ser competencia.
Borrar usuario 2529

#273Mensaje

Es obvio que este chico viene por Guti y asi se le cerrara las puertas a uno de la cantera, creo que VDV se quedara la temporada que viene y Guti se marchara y Canales no vendra para la temporada que viene ya que el Madrid ira por un fichaje como Ribery!
Aragon

#274Mensaje

Pues yo me alegro xk es un xico joven y con aparente proyección y encima español!!, me parece una buena compra. Muxa suerte Canales!! :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#275Mensaje

Que entrada más criminal y traicionera de Rafael Marquez contra este chico !!! lo curioso es que solo ve la amarilla el cule... curioso que Negredo si ve la roja por menos :?

Pero claro como vamos a dejar al Barca con menos gente contra el Malaga verdad señor Villar !!!!
nicolasandres

#276Mensaje

hal2814 escribió:Que entrada más criminal y traicionera de Rafael Marquez contra este chico !!! lo curioso es que solo ve la amarilla el cule... curioso que Negredo si ve la roja por menos :?

Pero claro como vamos a dejar al Barca con menos gente contra el Malaga verdad señor Villar !!!!
Fue demasiado descarada la entrada eso era para roja, pero tambien canales pudo haber actuado un poco mas quedandose en la grama
xesco

#277Mensaje

Yo creo k el barça ta teniendo muxa ayuda arbitral xk ay veces k es falta de roja y no le echan ni amarilla.
David_RM

#278Mensaje

nicolasandres escribió:
hal2814 escribió:Que entrada más criminal y traicionera de Rafael Marquez contra este chico !!! lo curioso es que solo ve la amarilla el cule... curioso que Negredo si ve la roja por menos :?

Fue demasiado descarada la entrada eso era para roja, pero tambien canales pudo haber actuado un poco mas quedandose en la grama
Si hubiese hecho eso seria menos digno del Madrid
k1_Kilian

#279Mensaje

David_RM escribió:
nicolasandres escribió:

:lol: =D> =D> =D>
nicolasandres

#280Mensaje

David_RM escribió:
nicolasandres escribió:

Muy buenas y Bonitas palabras, pero fingir el nivel de una falta es parte del futbol de hoy en día.
Responder