El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
hitzeko

#901Mensaje

¿Y por qué Kaká tiene una lesión crónica con 27 años?. A unos les sirve de excusa una lesión, y a otros les sirve para atacarles... qué poca vergüenza tenemos me parece a mí, además de objetividad cero.
Marado

#902Mensaje

hitzeko escribió:¿Y por qué Kaká tiene una lesión crónica con 27 años?. A unos les sirve de excusa una lesión, y a otros les sirve para atacarles... qué poca vergüenza tenemos me parece a mí, además de objetividad cero.
No tiene lesion cronica, eso ya esta desmetindo.

No querias hablar de la lesion DE GUTI? hablemos de eso, como no tiene sentido hablar de otros temas, creo que estaras de acuerdo en no esquivar la preguntar y dar tu opinion sobre lo que le pasa a el, Kaka tiene su propio post.
sierrixxx

#903Mensaje

pues yo creo q su lesion si puede ser cronica. Q haga ejercicios pa fortalecer esa zona y ya esta. Pero vamos, un esguince o cualkier fisura en un hueso tb son cronicas, una vez q te haces el primero siempre tienes mas probabilidad de q te vuelva a pasar en esa zona
Gorki84

#904Mensaje

Este fin de semana, al Hombre 'G', le tocaba dejar el tacón de Dios en el ‘armario’ y sacar el de 'Drag Queen'. Y es que tenía que salir de carnavales y a las fiestas de solteros de San Valentín (en las que este año no pudo compartir farra con su añorado amigo Wessley HIP HIP que le está esperando en Milán) Pero tan mala fortuna tuvo Gutiérrez que se cayó del tacón…. y se produjo un esguince de tobillo AY! AY! AY! QUE DOLOR!!!! xDD

Que mala suerte tienen los GENIOS y, algunos, que incomprendidos son; como Mozart, Einstein, Maradona...... Guti14 o Vincent Van Gogh. Que incomprendidos..... pero que imprescindibles son :|
David_RM

#905Mensaje

Gorki84 escribió:Este fin de semana, al Hombre 'G', le tocaba dejar el tacón de Dios en el ‘armario’ y sacar el de 'Drag Queen'. Y es que tenía que salir de carnavales y a las fiestas de solteros de San Valentín (en las que este año no pudo compartir farra con su añorado amigo Wessley HIP HIP que le está esperando en Milán) Pero tan mala fortuna tuvo Gutiérrez que se cayó del tacón…. y se produjo un esguince de tobillo AY! AY! AY! QUE DOLOR!!!! xDD

Que mala suerte tienen los GENIOS y, algunos, que incomprendidos son; como Mozart, Einstein, Maradona...... Guti14 o Vincent Van Gogh. Que incomprendidos..... pero que imprescindibles son :|
:lol: :lol: :lol: Grande Gorki :mrgreen:
Santillana1902

#906Mensaje

Yo no me fiaria de el para Lyon, sera muy buen jugador y todo lo que querais porque es verdad, es muy buen jugador y con una técnica impresionante, pero es un perro y un vago. Ha estado durante 15 años rehuyendo de los mometos mas importantes donde mas se le necesita.
Su caracter es imprevisible, lo mismo te hace alguna genialidad como contra el depor y al partido siguiente se pone a andar todo el partido y no corre ni aunque le amenace, sinceramente una pena de jugador, podia haber llegado muy lejos... :roll:
hitzeko

#907Mensaje

Hace unos días, todo eran alabanzas aquí... normal, Guti jugaba partidos de titular. Ahora que no va a jugar por lesión, se echan encima de él. A unos jugadores se les justifica una mala temporada por la lesión, y la masa social asiente. Sin embargo, la lesión de Guti se aprovecha para cambiar de lo bien que estaba jugando por otras sandeces.

Vosotros aprovechar para hablar de Guti cuando no juega, que yo lo haré cuando lo haga, como he venido haciendo. Y volverán a callar bocas, al menos hasta que venga otra lesión u otra suplencia.
Santillana1902

#908Mensaje

hitzeko escribió:Hace unos días, todo eran alabanzas aquí... normal, Guti jugaba partidos de titular. Ahora que no va a jugar por lesión, se echan encima de él. A unos jugadores se les justifica una mala temporada por la lesión, y la masa social asiente. Sin embargo, la lesión de Guti se aprovecha para cambiar de lo bien que estaba jugando por otras sandeces.

Vosotros aprovechar para hablar de Guti cuando no juega, que yo lo haré cuando lo haga, como he venido haciendo. Y volverán a callar bocas, al menos hasta que venga otra lesión u otra suplencia.
Ojala tengas razon y nos calle la boca a todos jugando con la tecnica suya...
Yo desde luego no niego que sea un buen jugador, nunca lo he negado.
Aragon

#909Mensaje

Guti jugando bien y con ganas es un fenomeno, yo si puede jugar apostaria x el ante el Lyon....
ninorm

#910Mensaje

un jugador con 33 años,tiene que haber demostrado lo que ha sido su carrera,o es que vamos a hablar ahora de "es que no la han dejado o es que le pierde el caracter"venga hombre,por favor,con 33 años, es que no me lo puedo creer
lo que tenia que haber hecho es tomarse el equipo en serio y no ser tan fiestero
que nos ha vacilado a todos!!!!y encima todavia hay gente que dice que es muy bueno,totalmente influenciada por el periodismo
que triste!!
hitzeko

#911Mensaje

No te alteres compañero, que no es para tanto. :roll:
Marado

#912Mensaje

Gorki84 escribió:Este fin de semana, al Hombre 'G', le tocaba dejar el tacón de Dios en el ‘armario’ y sacar el de 'Drag Queen'. Y es que tenía que salir de carnavales y a las fiestas de solteros de San Valentín (en las que este año no pudo compartir farra con su añorado amigo Wessley HIP HIP que le está esperando en Milán) Pero tan mala fortuna tuvo Gutiérrez que se cayó del tacón…. y se produjo un esguince de tobillo AY! AY! AY! QUE DOLOR!!!! xDD

Ni que lo digas, yo creo que lee el foro:

[youtube]hLb6dxVzxhg[/youtube]

:D
zam

#913Mensaje

Que Guti tiene cualidades indiscutibles es claro, que es un pasota y ha tirado una carrera que podía haber sido brillántísima es evidente. Pero no entiendo venir a criticarlo por que se lesiona.
ninorm

#914Mensaje

si yo no me altero hitze,solo digo lo que pienso,y la unica verdad que hay,este tio lo unico que ha hecho es salir de fiesta,cuando lo que tiene que hacer es estar comprometido con el club y con lo aficionados que le estamos esperando cada domingo,para ver su talento que lo tiene,lo que pasa es que no le sale de los huevos ponerlo en el campo
si para alguien esto no es que le vacilen,entonces no se que es,que yo tengo sentimientos madridistas macho,y me puedo equivocar con un juagador que juegue bien o mal,no que me vacilen en mi cara y encima hacerme creer que no
si piensas que por decir esto me estoy alterando lo siento,no es mi intencion
Borrar usuario 4146

#915Mensaje

Sin duda hizo falta Guti el dia de hoy en la cancha, el partido se resolvio favorablemente gracias a la entrada de Raul que permite que CR y Kaká puedan jugar a velociad arriba moviendose libremente.

Espero que Guti se "recupere" para el partido del Lyon donde la cancha favorecerá al toque preciso y no tengamos que estar 60 minutos sin ver un pase a puerta.
ninorm

#916Mensaje

guti no ha hecho falta en este partido para nada,se han visto imprecisiones por el estado del campo,no por que no este guti
y el partido no se ha resuelto por la entrada de raul,se ha resuelto por que arbeloa mete un gol,cristiano mete 2 ,y Kaka da 2 asistencias,este señor lo unico que ha hecho es arrastrarse por el campo,se ha visto claramente,no se ha jalado nada ni a nadie
warming89

#917Mensaje

Estoy de acuerdo con Hal en lo de que se echa de menos a Guti. Un partido que al final hemos ganado 0-3 pero que podria haber quedado 0-0 perfectamente tal y como estaba el Madrid...
santiago90c

#918Mensaje

Hubiera sido difícil ver a Guti hacer su magia en ese campo tan maltratado, pero aún así algo diferente pudo haber aportado seguro.
Marado

#919Mensaje

hal2814 escribió:Sin duda hizo falta Guti el dia de hoy en la cancha, el partido se resolvio favorablemente gracias a la entrada de Raul que permite que CR y Kaká puedan jugar a velociad arriba moviendose libremente.

Espero que Guti se "recupere" para el partido del Lyon donde la cancha favorecerá al toque preciso y no tengamos que estar 60 minutos sin ver un pase a puerta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
------

3 - 0

Se acuerdan del año pasado? cuantas habian sido con Juande... 17 victorias consecutivas en Liga sin Guti en la cancha?
santiago90c

#920Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Sin duda hizo falta Guti el dia de hoy en la cancha, el partido se resolvio favorablemente gracias a la entrada de Raul que permite que CR y Kaká puedan jugar a velociad arriba moviendose libremente.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
------

3 - 0

Se acuerdan del año pasado? cuantas habian sido con Juande... 17 victorias consecutivas en Liga sin Guti en la cancha?
Sí, también recuerdo las 18 asistencias de Guti en 33 partidos con Capello si no me equivoco.
Responder