23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2281Mensaje

Es una pu.. roca. No le veo muy lejos de Thuram.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2282Mensaje

Yo sigo pensando que es malo, pero defiende mejor que Marcelo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2283Mensaje

degas escribió:Yo sigo pensando que es malo, pero defiende mejor que Marcelo.
Es tosco pero efectivo, los números no engañan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2284Mensaje

Hombre, los números no engañan... Carva llevará el doble de asistencias y parece que no le pega a un balde centrando.

Mendy llevará unos números como Kolasinac, que se me asemejan a veces y juega lo que juega en el Arsenal por lesiones. No me parece un puñal.

Pero como decimos, no buscamos el mejor lateral del mundo. El tío es muy completo y encima suma sus asistencias. Pues perfecto.

Pero como digo, si lo veo en otro equipo como lo vi en el Lyon, no es que me llamaría la atención más de lo que me lo pueden llamar otros.

Aún así, como pasó con Reguilón, guste más o menos está dando una gran aportación.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2285Mensaje

Más de 700 minutos sin encajar gol con el en el en campo. Esos son sus números

Al igual que los 18 partidos titular de Valverde y 0 derrotas.

Y seguramente haya algun medio con más goles que Valverde y más asistencias tambien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2286Mensaje

:roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2287Mensaje

A mí me parece un fichajazo. Y ojo que pagamos por el un pastizabal. Pero es que está rindiendo desde el min 1. No es un fino estilista, pero es que a día de hoy el Madrid es un muro defensivamente y gran culpa la tiene este tipo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2288Mensaje

DelBosque escribió:A mí me parece un fichajazo. Y ojo que pagamos por el un pastizabal. Pero es que está rindiendo desde el min 1. No es un fino estilista, pero es que a día de hoy el Madrid es un muro defensivamente y gran culpa la tiene este tipo.

Y es para lo que se ficha los jugadores. Para que el equipo sea mejor con el. No para que un lateral meta 40 goles y perder partidos
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#2289Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, los números no engañan... Carva llevará el doble de asistencias y parece que no le pega a un balde centrando.

Mendy llevará unos números como Kolasinac, que se me asemejan a veces y juega lo que juega en el Arsenal por lesiones. No me parece un puñal.

Pero como decimos, no buscamos el mejor lateral del mundo. El tío es muy completo y encima suma sus asistencias. Pues perfecto.

Pero como digo, si lo veo en otro equipo como lo vi en el Lyon, no es que me llamaría la atención más de lo que me lo pueden llamar otros.

Aún así, como pasó con Reguilón, guste más o menos está dando una gran aportación.
Carvajal lleva el doble de asistencias, pero con el triple o cuadruple de minutos, te recuerdo que ZIdane le ha dado minutos que no se merece a lo largo de esta temporada a Marcelo, si no seguro tuviera más asistencias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2290Mensaje

A mí lo que más me gusta de Mendy es que parece que está centrado en el fútbol y parece un profesional de esto.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2291Mensaje

Este tío lleva dos o tres partidos buenos en toda la temporada, sigue siendo un tronco. Entiendo que en una temporada con unos fichajes tan pésimos y donde todos están saliendo mal, Rodygo y Mendy parezcan la panacea. Si no siguiese Zidane y viene otro entrenador en verano, este pasa a suplente o transferible en horas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2292Mensaje

No comparar con Reguilon, por mucho cariño que se le tenga, no!! Mendy, es otro nivel, Marcelo era un coladero que por 4 detalles arriba no nos los podíamos permitir, además Marcelo nunca fue titular, ni en finales, salvo este último tiempo con zizou y así nos fue.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2293Mensaje

MVC9 escribió:No comparar con Reguilon, por mucho cariño que se le tenga, no!! Mendy, es otro nivel, Marcelo era un coladero que por 4 detalles arriba no nos los podíamos permitir, además Marcelo nunca fue titular, ni en finales, salvo este último tiempo con zizou y así nos fue.

Bueno, acabamos de comprobar que erudito e historiador del fútbol no eres. Marcelo ha jugado y ganado 14 finales con el Real Madrid, 11 de ellas como titular. Récord de un lateral izquierdo en toda la historia del club.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2294Mensaje

MVC9 escribió:No comparar con Reguilon, por mucho cariño que se le tenga, no!! Mendy, es otro nivel, Marcelo era un coladero que por 4 detalles arriba no nos los podíamos permitir, además Marcelo nunca fue titular, ni en finales, salvo este último tiempo con zizou y así nos fue.
:shock: :o :o O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2295Mensaje

Igualmente nos empeñamos en buscar Zidanes, Cristianos, Marcelos y Modrics cuando a veces jugadores del corte de Mendy y más en una época donde no abunda precisamente el talento te dan la vida. Sin ir más lejos el Inter de Mou estaba plagado de Mendys. A veces lo más simple es lo más efectivo y se está demostrando.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#2296Mensaje

Como les gusta a algunos rotular inmediatamente, mejor que Marcelo NO ES, eso no quita que pueda ser un MUY BUEN jugador y principalmente un utlilitario para el entrenador.

Un jugador rendidor, cumplidor, de esos que a todos los equipos le hacen falta. Crack no es, crack es Marcelo, que por cierto algo ha ganado en el club, un poquito...
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#2297Mensaje

chapa escribió:Como les gusta a algunos rotular inmediatamente, mejor que Marcelo NO ES, eso no quita que pueda ser un MUY BUEN jugador y principalmente un utlilitario para el entrenador.

Un jugador rendidor, cumplidor, de esos que a todos los equipos le hacen falta. Crack no es, crack es Marcelo, que por cierto algo ha ganado en el club, un poquito...
Con el respeto de lo que acabas de escribir, Marcelo fué un crack, hoy por hoy es un ex futbolista, está igual o peor que Bale y James.

Hoy por hoy es mejor que Marcelo, ahora si comparamos el mejor Marcelo con el mejor Mendi, claro sale perdiendo Mendi pero este acaba de llegar y no se sabe cual será su techo, pero hoy por hoy es 1000 veces mejor que Marcelo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2298Mensaje

En sus 11 partidos de titular, solo 3 goles recibidos (los 2 de Villarreal y contra Real Sociedad tras la cagada de Ramos). Que un jugador te aporte esas prestaciones atrás, aunque no ataque tan bonito como quisieramos lo hace diferencial y en ocasiones imprescindible.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2299Mensaje

el futuro central del real madrid
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#2300Mensaje

viking1 escribió:el futuro central del real madrid
De central perderia recorrido y presencia en el campo, que son precisamente sus fuertes.
Responder