Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#2381Mensaje

¿?Qué tal la entrevista que le han hecho Los Manolos a CR9?¿ ¿?Alguien la ha visto?¿ :?: :?: :?:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2382Mensaje

crisrm escribió:
jajaja verdad. Esque es mucho más completo. Lo que pasa esque Messi tiene un equipo que lo hacen más grande aún, y con Cristiano pasa justo lo contrario, que él es el que hace más grande al equipo, a pesar de que se diga que juegan mejor sin él.
Es cierto que en los dos últimos partidos hemos jugado mejor, pero de ahí a que se cuestione su participación...
Me suena a excusa barata. Sinceramente si ya nos estamos "cagando" porque sabemos que Messi le va a eclipsar en la Liga... Estoy de acuerdo que Messi juega en un equipo ya hecho, se conocen y que todos saben a lo que juegan....

Yo ya dije que aqui Cristiano no iba a meter ni la mitad de los goles que metía en Inglaterra, y al menos espero que llegue a los 20 o alrededor de esa cifra
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2383Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¿?Qué tal la entrevista que le han hecho Los Manolos a CR9?¿ ¿?Alguien la ha visto?¿ :?: :?: :?:
era bola al final.. no lo habian traido q junos. Daban a entender ayer comoq iba a ir(como cuando fue a telecinco, aunke el cabr.. seguro q lo izo para conocwer ala sara carbonero), y resulta q era una entrevista q le habian echo los de "castrol". Salia jugandio al futbol con periodistas de otros paises y hablaba algo. Una estafa vamos
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#2384Mensaje

Estos dos ultimos partidos si hemos jugado mejor,y no sera porque tenemos mas centro del campo?¿porque tenemos mejor defensa con Ramos en el centro y bien cubiertos los laterales?pero seguro que algunos direis que por la participacion de Raul pero en cuanto entre CR9 estaremos aun mejor y eso de que metera la mitad de goles que en el Manchester pues ya les ha metido pues lleva 9 en liga y el año pasado metio 18 y estamos en febrero y ha estado parado 2 meses.Seguro que el que lo ha escrito es el tipico madridista que no aguanta a CR9 y que diria que el mejor fichaje era Kaka.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2385Mensaje

warming89 escribió:
crisrm escribió:
jajaja verdad. Esque es mucho más completo. Lo que pasa esque Messi tiene un equipo que lo hacen más grande aún, y con Cristiano pasa justo lo contrario, que él es el que hace más grande al equipo, a pesar de que se diga que juegan mejor sin él.
Es cierto que en los dos últimos partidos hemos jugado mejor, pero de ahí a que se cuestione su participación...
Me suena a excusa barata. Sinceramente si ya nos estamos "cagando" porque sabemos que Messi le va a eclipsar en la Liga... Estoy de acuerdo que Messi juega en un equipo ya hecho, se conocen y que todos saben a lo que juegan....

Yo ya dije que aqui Cristiano no iba a meter ni la mitad de los goles que metía en Inglaterra, y al menos espero que llegue a los 20 o alrededor de esa cifra
hombre analicemos

el Madrid este año lleva 29 partidos oficiales

cristiano de esos 29 ha jugado en 16 , se ha perdido 13 por lesiones y sanciones y en esos 16 ha metido 15 goles

quieres mas ?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2386Mensaje

Para mi Cristiano es un jugadorazo k nos hace grandes en el campo solamente x su presencia!!. El Barça tiene a Messi y nosotros a Cristiano y eso nos hace dierentes al resto de ekipos....
Ahora Messi esta mejor k Cristiano simplemente xk ya sabe k es lo k hace con el Barça en el momento k Cristiano haga eso en el Madrid....hablaremos!!
Borrar usuario 4146

#2387Mensaje

Estoy deacuerdo en que CR es un jugador que por su sola presencia en la cancha nos vuelve mejores, pues la verdad es el no 1 del mundo el chico y te ofrece lo que nadie =D>

Nosotros tenemos a CR y el Barca al Villarato, veremos quien gana la liga...
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#2388Mensaje

jako escribió:
warming89 escribió:
crisrm escribió:
jajaja verdad. Esque es mucho más completo. Lo que pasa esque Messi tiene un equipo que lo hacen más grande aún, y con Cristiano pasa justo lo contrario, que él es el que hace más grande al equipo, a pesar de que se diga que juegan mejor sin él.
Es cierto que en los dos últimos partidos hemos jugado mejor, pero de ahí a que se cuestione su participación...
Me suena a excusa barata. Sinceramente si ya nos estamos "cagando" porque sabemos que Messi le va a eclipsar en la Liga... Estoy de acuerdo que Messi juega en un equipo ya hecho, se conocen y que todos saben a lo que juegan....

Yo ya dije que aqui Cristiano no iba a meter ni la mitad de los goles que metía en Inglaterra, y al menos espero que llegue a los 20 o alrededor de esa cifra
hombre analicemos

el Madrid este año lleva 29 partidos oficiales

cristiano de esos 29 ha jugado en 16 , se ha perdido 13 por lesiones y sanciones y en esos 16 ha metido 15 goles

quieres mas ?

pues si, porque de excusas nada, y de estar "cagándonos" menos, al menos yo. Si nos ganan la liga o la champions, o las dos cosas, no creo que me dé de baja por depresión, porque tenemos un equipo muy nuevos y ellos no, y Messi no es el que más me debería de preocupar, porque todo o casi todo el equipo es bueno, aunque es cierto que él pone más calidad, como pasa con Cr9. Lo que pasa es que hay mucha envidia
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2389Mensaje

cr va ha meter hoy tres chicharros
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#2390Mensaje

Hoy doblete del pavo-real
Borrar usuario 4146

#2391Mensaje

Gran partido del crack =D> Muy participativo en todo el juego, fue el unico atacante que creo peligro constante y se ve reflejado en sus dos goles.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2392Mensaje

Bastante bien al final. Marcó dos goles importantes que nos sirvió para tener la calma de llevarnos los 3 puntos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2393Mensaje

Para mi muy bien TODO el partido,las pocas ocasiones que hubo fueron todas de el y el unico fallo es el que se ha quedado solo que se le ha ido la pierna de apoyo 1 metrillo y ha tirado el balon por encima de la porteria,en ese campo la verdad que era dificil jugar.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2394Mensaje

tiene mucho gol cristiano y eso en la champions no va a venir genial. Llevaba dos partidos sin jugar y 2 goles
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2395Mensaje

Que decir de este crack...espero que se siga "comportando" de cara a los arbitros y siga dandonos esa calidad tan grande que atesora en sus botas...con jugadores asi siempre tendremos muchas oportunidades de ganar los partidos...ahora a por el Lyon!!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2396Mensaje

es el jugador total,¿si no se hubiera perdido todos esos partidos,cuantos goles llevaria?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2397Mensaje

Quién sabe cuántos llevaría, pero entre Cristiano, Villa, Messi e Higuaín está el pichichi de este año creo yo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2398Mensaje

Cristiano supera en promedio golador de Higuain y Villa, jugando menos partidos. solo Messi lo supera por ahora y solo higuain le supera en gol por minuto jugado

1ºCristiano Ronaldo:
º11 goles en 13 partidos de 22 posibles.
º1079 minutos disputados en Liga.
ºPromedio Goleador: 0,84.
ºMarca un Gol cada: Cada 98 min.

2º Gonzalo Higuain:
º13 goles en 16 partidos de 22 posibles.
º1065 minutos disputados en Liga.
ºPromedio Goleador: 0,76.
ºMarca un Gol cada: Cada 89 min.

3ºLionel Messi
º16 goles en 18 partidos de 22 posibles.
º1569 minutos disputados en Liga.
ºPromedio Goleador: 0,88.
ºMarca un Gol cada: Cada 98 min.

4ºDavid Villa
º15 goles en 21 partidos de 22 posibles.
º1954 minutos disputados en Liga.
ºPromedio Goleador: 0,68.
ºMarca un Gol cada: Cada 130 min.
Última edición por nicolasandres el Mar Feb 16, 2010 12:47 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#2399Mensaje

Pichichi de champions sin jugar no se cuantos partidos hace falta decir mas???? =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2400Mensaje

Lo de Cristiano es un escandalo.
Responder