viking1 escribió:tambien deciamos eso de jovic en el eintrach
Ni de coña
Tetosky escribió:A mi una liga en la que Paco Alcacer era un crack no me parece un buen baremo para medir la calidad de un jugador, habrá que verle en Champions
Ya se le ha visto. Record de goles para un jugador joven. Qué viene después? El FIFA?
En este momento la Bundesliga es más competitiva que la Ligue 1 o que la Liga de Portugal... por supuesto más que la Holandesa y compañia.
Italia, Inglaterra y España desde luego son las más dificiles. Pero la Bundesliga a levantado mucho su nivel. Yo me fio más de un fichaje de esa liga que una de Portugal.
Claro, si es por Dembele no fichabamos nada ... nadie en ninguna parte del mundo.
Lo curioso es que se cuestione el nivel de un jugador porque juega en la liga alemana pero luego la gente tenga sueños húmedos con Lewandoski.
Y que diríamos de Van Nisteroy, Ibrahimovic, Ronaldo o Litmanen en su dia la liga holandesa, Sevchenko en el Dinamo de Kiev..verdad que ya se les veia venir?
Reducir todo a comparar lo que hicieron Alcacer y Jovic es simplificar mucho las cosas.Ese nivel superior a los demás se huele en cada detalle, y comparas la sensación de peligro o de confianza en resolver jugadas de gol de Jovic y Haland y no hay color.Con Jovic sufrimos por ver si remata algo, Haland busca las oportunidades y las huele.
Ahi un video con algunas jugadas suyas en el Borussia.
Aparte de su calidad hay tres cosas que me llaman la atención con 19 años qie tiene:
- El hambre y ambición que tiene cuando recoge la pelota para ir al centro del campo.
- En el gol qye regatea al portero y marca sin ángulo, su personalidad, porque lo más fácil era pasarla atrás y evitarse disgustos.
- Cómo busca el gol tras un rechace del portero,adelantándose a todos.
Son detalles de esos que terminan siendo diferenciales con jugadores jóvenes de la misma calidad
Es tremendo como pelea y gana los balones, la juega de primeras.. Etc... Y lleva dos días y ya esta mandando al equipo q mantenga las lineas arriba, pq necesitan remontar.
Lo de las defensas en alemania es una cosa de locos, el bremen parece que va perdiendo, les cogen con la defensa descolada y no llega el 2-2 de milagro