El mejor jugador del Borussia es Brandt, ni Sancho, ni Haland, ni nadie... Brandt. Ese que es el conductor y creador del juego del Dortmund. Sancho por sinal apagadísimo hoy. Kicker lo va a notar y su rating va caer aun más.
Pero fijaros como esta constantemente activo, buscando posiciones de remate, apoyos etc... Eso es lo q por ejemplo se le reclama a Jovic, más actividad.
Los movimientos y la definición que tiene son una barbaridad. Si yo viera desmarques así en el Madrid me saltarían las lágrimas de la emoción, aunque a los apóstoles del pase atrás igual les daba un chungo.
-R9- escribió:Vaya intensidad con la que juega este chico. Es como un Valverde en la delantera.
Es que ves a la boya que tenemos nosotros (es que no le llegan balones, hoyga! ) y luego al pavo este y se te cae el alma a los pies. 20 kilos, el robo del siglo.
rodrycius escribió:a ver, no es por criticar a nadie, solo hacer ver una cosa.
no he visto el partido, pero en los comentario leo "la que ha fallao ahora haland" y "la que ha tenido sancho"
el dormund eliminado.
esto en el madrid sabeis lo que significa no?
El problema del BVB es la defensa, no el ataque. No querrás también que esos dos las paren las de atrás.
El partido contra el PSG va a ser una salvajada, espectacular.
Hombre, vamos a ser un poco objetivos, que esto es cosa de 11 futbolistas.
Tienen problemas en defensa porque ahi defienden 4 jugadores, 5 si me apuras. Hacen unos repliegues defensivos penosos y les cogen siempre mal colocados.
Última edición por rreder el Mar Feb 04, 2020 10:49 pm, editado 1 vez en total.