Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DVD 33

#341Mensaje

He visto la gran parada de Cesc contra el Liverpool y hay que ficharlo porque si se lesiona Casillas tiene futuro bajo palos.
Fuera de coñas,me parece un fantastico jugador pero se ira al barsa porque es muy cule y Guardiola lo sabe y le quiere para el proximo año.Nosotros nos traeremos a Ribery y si le respetan las lesiones nos dara un gran rendimiento por la banda
zam

#342Mensaje

Cesc o sigue en el Arsenal o al Barça

Nosotros tenemos que fabricar nuestro propio Cesc, y hay buena materia prima desde Granero a Parejo o al mismo Canales.
MVC9

#343Mensaje

Yo creo que Cesc no hace falta en el RM...si hemos fichado a canales y tenemos al gran Granero para que lo queremos??Es mas creo que en el Farca tampoco hace falta...espero que no lo fichemos...que pujemos para encarecer el precio pero nada mas!
GONZICRACK

#344Mensaje

Ayer viendo a Parejo, sinceramente lo de Cesc me da igual
sierrixxx

#345Mensaje

a canales lo e visto jugar hoy y genial. era esceptico antes pero ahora no descartaria ni q jugara el siguiente año.
pipitabaldor

#346Mensaje

MVC9 escribió:espero que no lo fichemos...que pujemos para encarecer el precio pero nada mas!
pues vaya mentalidad... tocar las narices por tocarlas, no lo entiendo la verdad. te imaginas que dices que das 60 kilos y el otro equipo se retira de la puja porque no quiere pagar tanto? que haces despues? o pagar una morterada o hacer un ridiculo espantoso y perder todo tipo de credibilidad
si no tienes interes pues no haces una oferta y punto, cada uno a lo suyo.
eso es de gente con ninguna clase... en fin. ademas que ganas haciendo eso? q paguen 5 millones mas? a costa de que? acosta de destrozar tu imagen y que los equipos en siguientes operaciones no te tomen en serio o que te pidan aun mas.

que vayas a por gourcuff y te digan... per no habiais ofrecido 60 por cesc? valdano: no no, que era broma para joder al barça. y te diran, pues oye, firmame un talon de 50 kilos por el francesito, aunque sea en broma, lo cobramos y luego nos partimos todos la caja juntos...
Wilde

#347Mensaje

Desde luego no hace falta tocar los huevos para encarecerlo que para eso ya está Wenger :mrgreen:
sierrixxx

#348Mensaje

jaja cierto.. yo creo q el ekipo q lo sake minimo 40 o 45 kilos
sfermar

#349Mensaje

sierrixxx escribió:jaja cierto.. yo creo q el ekipo q lo sake minimo 40 o 45 kilos
Con contrato hasta 2014 y con 22 añitos para cumplir 23 y siendo capitán indiscutible del Arsenal??? 40 ó 45 se me antojan muy, pero que muy pocos. Vamos si lo vendieran por eso y yo fuera florentino de cabeza que lo fichaba. Yo creo que Cesc de los 60 no baja.
Borrar usuario 10316

#350Mensaje

sfermar escribió:
sierrixxx escribió:jaja cierto.. yo creo q el ekipo q lo sake minimo 40 o 45 kilos
Con contrato hasta 2014 y con 22 añitos para cumplir 23 y siendo capitán indiscutible del Arsenal??? 40 ó 45 se me antojan muy, pero que muy pocos. Vamos si lo vendieran por eso y yo fuera florentino de cabeza que lo fichaba. Yo creo que Cesc de los 60 no baja.
Yo creo que vale o le tasan en 50 porque es español si llega a ser brasileño o inglés , 60 millones mínimo.
MVC9

#351Mensaje

pipitabaldor escribió:
MVC9 escribió:espero que no lo fichemos...que pujemos para encarecer el precio pero nada mas!
pues vaya mentalidad... tocar las narices por tocarlas, no lo entiendo la verdad. te imaginas que dices que das 60 kilos y el otro equipo se retira de la puja porque no quiere pagar tanto? que haces despues? o pagar una morterada o hacer un ridiculo espantoso y perder todo tipo de credibilidad
eso es de gente con ninguna clase... en fin. ademas que ganas haciendo eso? q paguen 5 millones mas? a costa de que? acosta de destrozar tu imagen y que los equipos en siguientes operaciones no te tomen en serio o que te pidan aun mas.

que vayas a por gourcuff y te digan... per no habiais ofrecido 60 por cesc? valdano: no no, que era broma para joder al barça. y te diran, pues oye, firmame un talon de 50 kilos por el francesito, aunque sea en broma, lo cobramos y luego nos partimos todos la caja juntos...
Te extraña???Pues es lo que a exo el Farca toda la vida...sino a memoria con Ronaldo...cuando querian a Morientes y se hecharon atras....piensa un poco...que tu equipo es de lo peor.... :lol:
Borrar usuario 4146

#352Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que Cesc no hace falta en el RM...si hemos fichado a canales y tenemos al gran Granero para que lo queremos??Es mas creo que en el Farca tampoco hace falta...espero que no lo fichemos...que pujemos para encarecer el precio pero nada mas!

+1

=D>

Con Parejo, Granero y Canales tenemos suficiente ya. Cesc se antojaba pero ahora creo que no nos hace falta.

Ahora a fastidiar el fichaje por el Farca :lol:
David_RM

#353Mensaje

Hombre, esta bien apostar por la cantera y por jovenes, pero yo a Granero, Parejo y Canales no los veo jugando el año que viene en Champions contra el Manchester por ejemplo.

Yo con que no me fichen a Ribery voy servido :mrgreen:
jako

#354Mensaje

pipitabaldor escribió:

tendrías que recordar como se entrometió con karembeau , o la cara de hiena que puso joan gaspart cuando supo que su intromisión para que el r , madrid no fichara a hernry cuando tenia 17-18 años dio resultado , ese caso fue de romper relaciones fue hace 1000 años pero fue naseabundo el caso un día que tenga ganas y tiempo buscaré todo el affaire
ahyur

#355Mensaje

¿Y yo q veo mas a otro Gerrard (ex del Valencia) q a otro Iniesta?; vale, el Arsenal no es el Hamburgo, pero Van der Vaart tb era el estandarte del club aleman y tiene menos sangre q un lagarto de comodo, osea, q si no fuera x su mujer pues q se vaya mañana mismo. ¿Que ha hecho con la selección, un equipo en el juegan todos, no para unos pocos? Nada de nada, me parece un muy buen jugador, joven y todo lo q tu quieras, pero no vale mas de 35 millones de euros y como muchisimo, y x ser como digo joven y español. Sobrevaloradisimo en definitva. Un Saludo a todo el foro.
ninorm

#356Mensaje

pues yo pienso que cuando tenga tres años mas va a ser una maquina
jako

#357Mensaje

nunca estuvo ni a 2 kms de cerca de poder venir al Madrid

si fuera moderador cerraba este hilo
Borrar usuario 4146

#358Mensaje

Real Madrid: Un fichaje para recuperar la grandeza en Europa

Imagen

El Real Madrid aún no ha digerido el varapalo europeo. Aunque el conjunto blanco alberga serias opciones de adjudicarse el título de Liga, la directiva considera que el nuevo proyecto no alcanzará el éxito hasta que el equipo sea capaz de recuperar su sitio en la élite europea.

Por eso, Florentino Pérez y sus allegados trabajan ya en la confección de una nueva plantilla que debe asentarse sobre un centro del campo que aúne sacrificio defensivo, capacidad para generar juego y una notable presencia en ataque.

Con Xabi Alonso y Lass Diarra cerrando huecos, los dirigentes consideran que hace falta un futbolista con el talento necesario para hacer circular el balón desde la medular hasta la delantera y que el jugador ideal es, según indica el diario As, el catalán Cesc Fábregas.

El cuadro merengue es consciente de las dificultades que entraña esta negociación, tanto por la inflexible postura del Arsenal como por la competencia que ejerce el FC Barcelona, pero esperan que el mediapunta se decante por la opción madridista al constatar que tendrá muchas más opciones de ser titular en el Santiago Bernabéu que el Camp Nou.

http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 19689.html

Si llega Canales un año antes y se cierra a Cesc para mi es la primera señal de que a Kaká pasará a segundo plano
degas

#359Mensaje

este no viene ni borracho de vino....
Santillana1902

#360Mensaje

Esperais, en serio, que este venga???? :shock: :shock:

Se crio en la cantera del Barça y le haria mucha mas ilusion volver a su equipo que jugar para el eterno rival

Yo si soy canterano del Madrid me voy a un equipo y me ofrecen: irme al Barça (por algo mas de dinero) o irme al Madrid. Elegiria al Madrid. No le haria un favor al eterno rival, a no ser que la diferencia de dinero fuera de años luz

Estoy completamente seguro de que no va a venir ni de coña. Cesc es culé hasta la medula, y eso no lo va a cambiar por todo el dinero que quieran darle
Responder