beethoven escribió:Del Bosque tenía muchas cosas parecidas a ZZ. Especialmente que sabía gestionar bien los egos de vestuario y no era demasiado porculero con exigencias a las estrellas. ZZ ahora mismo parece un entrenador bastante mejor dispuesto tácticamente.
Tras la salida de Del Bosque, a éste se le quedó un resentimiento importante contra Florentino.
No es necesario para ensalzar a un entrenador echar mierda sobre otro.
Para mi gusto............como entrenador el mejor es Mourinho. O lo era hasta que el personaje se lo comió.
El mejor entrenador para el Madrid actual es ZZ.
Claro que gestionaba bien. Si Ronaldo decía que mejor entrenar por la tarde, se entrenaba por la tarde. Si para volver de Brasil , necesitaban dos días de descanso, pues dos días que se les daba.
Perfil bajo, se llamaba aquello.
Pedro_Leon escribió:Al Madrid de del Bosque lo mató la salida de Makelele. Y al Madrid en general durante muchos años.
Totalmente, el rocambolismo del galacticidio, tener que poner a Beckham de Makelele y el deterioro de gente que llegó con 28 y 29 tacos con una paliza importante en las piernas.
Hay mucho rencor con Vicente porque algunos piensan que como seleccionador debió mostrarse como un hooligan del Madrid, y si era este hombre algo era correctísimo y anti-polémicas. Intentó ser lo más neutro posible acorde con su cargo. ¿Qué se pasó a veces? Vale. Pero jamás dudaré de su madridismo y le agradezco todo lo que nos ha dado.
Me vais a perdonar pero al Madrid de Del Bosque lo mató la salida de Del Bosque.
Con lo que nos cuesta ganar ligas desde hace 30 años ¿cómo podemos decir que estaba muerto un equipo que acababa de ganarla?
Cuatro años: Champions-Liga-Champions-Liga y finiquito. Yo quiero muertos como esos, porque desde que tengo uso de razón sólo Zidane ha hecho algo semejante en el banquillo del Madrid.
Apostata escribió:Me vais a perdonar pero al Madrid de Del Bosque lo mató la salida de Del Bosque.
Con lo que nos cuesta ganar ligas desde hace 30 años ¿cómo podemos decir que estaba muerto un equipo que acababa de ganarla?
Cuatro años: Champions-Liga-Champions-Liga y finiquito. Yo quiero muertos como esos, porque desde que tengo uso de razón sólo Zidane ha hecho algo semejante en el banquillo del Madrid.
Está claro que ahí queda lo que vino después sin él. Pero ya para entonces Floper iba empalmado con el galacticismo y destrozando el equilibrio del equipo.... que encima acumulaba estrellas viejunas.
Es cierto que con Del Bosque se sacaban resultados positivos alternados con debacles monumentales. Por otra parte algo parecido a la etapa de ZZ anterior, veremos en qué acaba esta.
Yo creo que a Florentino le sedujeron cantos de sirena basados en buscar un entrenador de perfil más moderno. Craso error como demostró el tiempo, aunque tampoco sabemos que hubiera sucedido de mantenerse a Del Bosque.
Lo hecho, hecho está y ya no se puede cambiar.
Retomando el asunto ZZ que es de lo que trata el hilo, parece que la libreta de nuestro míster se ha actualizado y se observan automatismos en el equipo que antiguamente no se percibían. El equipo ha aprendido que las ligas frecuentemente las gana el equipo que tiene el Zamora en sus filas, y el trabajo defensivo está siendo encomiable. Recuerdo que la temporada pasada fuimos eliminados en champions y copa a doble partido, y al contrario de lo que muchos piensan, yo no lo achaqué a la falta de gol, sino a la fragilidad defensiva. A ver si con la vuelta de Hazard no se resiente el trabajo defensivo y podemos aumentar un poco las oportunidades de hacer gol con más facilidad.
Apostata escribió:Me vais a perdonar pero al Madrid de Del Bosque lo mató la salida de Del Bosque.
Está claro que ahí queda lo que vino después sin él. Pero ya para entonces Floper iba empalmado con el galacticismo y destrozando el equilibrio del equipo.... que encima acumulaba estrellas viejunas.
Se junto todo...
La salida de del bosque,
la salida de bastiones como hierro y makelele reemplazados por Pavón y Beckham..
Llenaron el banquillo de todo Pavones...y se cargaron toda la clase media suplente del banquillo, los Morientes, Mcmanaman, flavio conceicao, karanka..
Angry Megalodon escribió:joder, Sisou5, que algunos tenemos memoria y años para acordarnos de lo que hizo Del Bosque en el Madrid, que poco menos fue coger a un MUERTO y hacerlo campéon de Europa, y luego lidiar con las locuras galácticas de Zidanes y Pavones y sacar a un montón de chavales a los que no conocía ni Dios.
Y a nivel táctico dio recitales auténticos como el de la final de la champions o la eliminatoria contra el United, donde ellos eran los claros favoritos y la pasamos con un chaval de 18 años en la portería.
Lo de falsear la historia dejémoslo para los políticos, que se les da mejor.
El año que se echó a Del Bosque el Madrid ARRASABA en Europa y si no fuimos campeones fue porque se lesionaron Raúl y Ronaldo en la misma eliminatoria.
Un dia no muy lejano, Sisou5 va a escribir que las "shenpions" se ganaban con Mourinho como tecnico, esperando que todos tengamos poca memoria. No me extrañaría que dijera fue Mou el de 9 finales de 9 con el único propósito de borra de la historia del club a sus DT odiados y dejar bien parados a los que según el redundaron el club. La historia ahí esta sisou, escrita, precisamente para que no vengan los revisionistas con cuentos y leyendas.
abelguga escribió:Por cierto
1225068632092311554
El mejor técnico en la historia moderna del club
Miguel Muñoz y Del Bosque dos mediocres, no están en la lista.
Antic mejor entrenador.
Ambos son mejores técnicos que Mourinho para nuestra historia... pero la cosa es como Zidane estadistica tras estadistica esta en la cima.
Si hablas de victorias esta arriba, si hablas de champions esta arriba, si hablas de menor porcentaje de derrotas esta Zidane.
Lo que Zizou esta haciendo en tan poco tiempo es irrepetible. La era Zidane es única. Y eso que a su plantilla le faltan muchas cosas, para comenzar no tiene una estrella como lo era Cristiano, el propio Zidane, Raul, el Buitre, etc...
abelguga escribió:Por cierto
1225068632092311554
El mejor técnico en la historia moderna del club
Miguel Muñoz y Del Bosque dos mediocres, no están en la lista.
Antic mejor entrenador.
No está hablando de quién es mejor técnico, sino de porcentajes de derrotas.
No es broma, pero me gustaría saber el % de Juande Ramos. Creo recordar que firmó una vuelta completa o más sin derrotas y casi que llegamos al final con opciones y peleando, después de una malísima primera vuelta.