rodrycius escribió:el cuarto del mirandes, pues ya esta
granada y mirandes en semifinales
mañana se juega el ganador de la copa, cualquiera de los 4 que pase sera el campeon
No entiendo.
Si pasamos nosotros y el Varsa quién es el campeón?
queria decir que entre los 4 de mañana esta el campeon, y digo que se juega mañana porque como pierda uno de madrid-barsa, la gana el otro, si pasan los 2, el ganador estara entre esos 2
Pues el partido nuestro, a priori es el más igualado, afortunadamente, porque hasta ahora están ganando los que no lo eran.
Yo creo que el Barcelona no tendrá problemas, porque se esforzarán al máximo para apagar el incendio.
Y si se enfrentan en semis granada vs mirandés?
Uno de los dos llegaría a la final... no ves a ninguno capaz de dar la sorpresa en una hipotética final?
madridista991 escribió:Y si se enfrentan en semis granada vs mirandés?
Uno de los dos llegaría a la final... no ves a ninguno capaz de dar la sorpresa?
No demos las cosas por hecho antes de tiempo.
granda o mirandes ganando una final al madrid, barsa, real o bilbao? pues no
mañana si se gana y el barsa palma, teniendo en cuenta que ya las semis se juegan a doble partido, yo ya me veria campeon.
de hecho, como palmemos nosotros y gane el barsa, adios crisis, ya tendrian la copa ganada
portega escribió:Pues el partido nuestro, a priori es el más igualado, afortunadamente, porque hasta ahora están ganando los que no lo eran.
Yo creo que el Barcelona no tendrá problemas, porque se esforzarán al máximo para apagar el incendio.
Es más difícil el partido del Barca aunque sea sólo por el hecho de que jugarán fuera de casa
portega escribió:Pues el partido nuestro, a priori es el más igualado, afortunadamente, porque hasta ahora están ganando los que no lo eran.
Igualado? El Madrid, que va líder es bastante favorito jugando en su estadio contra un equipo que va octavo en la liga...
Ni que el Madrid fuera un equipo del nivel del Villarreal XD,
El Madrid esta invicto en el Bernabeu está temporada
Última edición por nettox el Mié Feb 05, 2020 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Es más difícil el partido del Barca aunque sea sólo por el hecho de que jugarán fuera de casa
en bilbao se esta preparando una de cojones, son un equipo copero por excelencia y juegan en casa contra el barsa, con las ganas que le tienen por las finales perdidas contra ellos y por goleada.
ya puede hacer un buen partido el barcelona si quiere pasar, porque le estan preparando una encerrona de cojones
madridista991 escribió:Y si se enfrentan en semis granada vs mirandés?
Uno de los dos llegaría a la final... no ves a ninguno capaz de dar la sorpresa?
No demos las cosas por hecho antes de tiempo.
granda o mirandes ganando una final al madrid, barsa, real o bilbao? pues no
mañana si se gana y el barsa palma, teniendo en cuenta que ya las semis se juegan a doble partido, yo ya me veria campeon.
de hecho, como palmemos nosotros y gane el barsa, adios crisis, ya tendrian la copa ganada
Cierto que al Varsa a un partido se le puede meter mano, a doble partido muy difícil salvo que seas un Madrid o un Pateti.
Igualado? El Madrid, que va líder es bastante favorito jugando en su estadio contra un equipo que va octavo en la liga...
Pues yo no iría tan de sobrado, la Real es un equipo talentoso capaz de darle un disgusto a cualquiera, se llame Madrid o Varsa.
Hay que salir al 100%, si vamos de sobrados nos pueden sorprender, no nos vengamos ahora arriba como los culés en su momento y mira que les pasó... humildad y trabajo ante todo.
Espero que los jugadores no piensen como tú y salgan sobrados al campo.
Pues yo no iría tan de sobrado, la Real es un equipo talentoso capaz de darle un disgusto a cualquiera, se llame Madrid o Varsa.
Hay que salir al 100%, si vamos de sobrados nos pueden sorprender, no nos vengamos ahora arriba como los culés en su momento y mira que les pasó... humildad y trabajo ante todo.
Si yo lo que digo es que el Madrid es bastante más favorito que la Real jugando en el bernabeu. como ya se demostró en liga
Y si hay un partido igualado es el de San Mamés, que el farsa viene de pasarlas pu... contra Levante, Granada e Ibiza y de palmar en Valencia, además de que ya perdió en liga en San Mamés...
Evidentemente a 1 partido David puede derrotar a Goliath, pero no vendamos humo de que el partido igualado es el del Madrid...y que el farsa lo tiene fácil en San Mames, porque se ve el humo a 20 kilómetros...
La verdad es que la Copa se ha quedado ideal para nosotros si logramos pasar. El Barcelona está en su peor momento, y el equipo más coñazo de la liga, el Atleti, ya está fuera.