Jornada 22 | Xerez 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#61Mensaje

Danger Shot by Ronaldo 62
Click Here for Video


First Goal for Real Madrid by Arbeloa 64
Click Here for Video


Second Goal for Real Madrid by Ronaldo - Strong Header 69
Click Here for Video


Third Goal for Real Madrid by Ronaldo 72
Click Here for Video
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

huuuuuy lo que saco el Xerez de la linea !!!

Nos equivocamos de Redondo :lol:
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Bien se gano el partido, el primer tiempo para dormir y en el segundo 10 minutos que nos dieron los goles =D>

CR el mejor del partido para mi
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#64Mensaje

FINAL!!

0-3

Mañana a esperar pinchazo del far$a y a tiro de piedra el liderato...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

Joder macho, por un gol no me llevo la porra...

Demasiado para como estaba el campo
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#66Mensaje

No me equivoque otros 2 golitos del que solo venia a ganar dinero
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#67Mensaje

No me gustó nada el partido del Real Madrid... :?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

Mal partido en la primera etapa, en la segunda con dos pases de Kaka enormes, Kaka y Cristiano los mejores sin olvidarse de Arbeloa, quien dijo que no sabia atacar
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#69Mensaje

hal2814 escribió:Otro de CR9 !!!!!

Quitaron a Higuian y dejo de estorbarles a CR y a Kaká !!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Bien Raúl, no estorbo :D
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#70Mensaje

Teniendo en cuenta que según Carrusel nos robaron 2 penalties y que el campo está hecho una mierda...buen resultado del Madrid,con Ronaldo como protagonista de nuevo.

Haber si vuelve Guti vs Lyon,que hace falta algo de creatividad en la medular.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#71Mensaje

Como siempre el mejor CR9,dos golitos de la nada y dos asistencias de Kaka que demuestra que esta gente aun cuando juegan mal te la pueden liar en un segundo.
El ultimo gol es una pasada la jugada de Kaka con fuerza recojiendo el balon del suelo y dejando a CR9 totalmente solo.
El partido se lo añado a Arbeloa que hizo lo mas dificil,luego el Xerez se abrio un poco y ahi lo machacaron.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#72Mensaje

Cada vez CR9 me sorprende mas mas y mas =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

Da pena lo que entra hacer Raul, no critico la salida de Higuain que habia que darle descanso para el proximo partido, pero Raul entro y a hacer nada, no aporta en nada, ni en el medio que aveces lo intenta ni en ataque
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Son partidos trampa, aquí es dificil ganar por el campo y la presión atrás del rival. El Madrid hizo una primera parte penosa por que aunque las condiciones no eran propicias al menos se tuvo que ver ganas e intentarlo y se vieron poco de esas cosas. La segunda parte mejor con paciencia pero buscando el gol. Después el típico sesteo cuando vuelvo a repetir, es importante meter todos los goles que se puedan.

El Madrid jugó feo por que Lass-Xabi no furula nada, y no se enteró Pellegrini. Por que el aporte en la 1ª parte y hasta que se rompió el partido de Kaká es ínfimo y perdemos un enlace, por que a Higu no le caia ni una pelota en condiciones. Enredos hasta que por fin Arbeloa mereció premio con un gran gol a su labor esta temporada. Ahí si se mostró Kaká y CR si recogió lo que buscó desde el inicio, el gol.

Y como ganamos 0-3 y no quiero que se diga cuando salte que son excusas: MAL ARBITRAJE, caserísimo y con dos penaltys al limbo, muy riguroso en tarjetas contra nosotros, las de Arbeloa o Lass de circo. Afortunadamente se arregló la cosa sobradamente
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#75Mensaje

willi escribió:Da pena lo que entra hacer Raul, no critico la salida de Higuain que habia que darle descanso para el proximo partido, pero Raul entro y a hacer nada, no aporta en nada, ni en el medio que aveces lo intenta ni en ataque
Hombre....hizo un tiro de esos que hace mucho ahora el....de los que llega el balon botando como si le pega una niña :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

willi escribió:Da pena lo que entra hacer Raul, no critico la salida de Higuain que habia que darle descanso para el proximo partido, pero Raul entro y a hacer nada, no aporta en nada, ni en el medio que aveces lo intenta ni en ataque
Hombre Higuian en 60 minutos creo que ni toco el balón mucho menos a porteria, Raul entro y aunque no anoto fue quien jalo la marca para el gol de CR de cabeza.

Es un recambio unicamente ya, y curiosamente CR y Kaká jugaron más libres con él dentro de la cancha.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#77Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Da pena lo que entra hacer Raul, no critico la salida de Higuain que habia que darle descanso para el proximo partido, pero Raul entro y a hacer nada, no aporta en nada, ni en el medio que aveces lo intenta ni en ataque
Hombre Higuian en 60 minutos creo que ni toco el balón mucho menos a porteria, Raul entro y aunque no anoto fue quien jalo la marca para el gol de CR de cabeza.

Es un recambio unicamente ya, y curiosamente CR y Kaká jugaron más libres con él dentro de la cancha.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Siiii!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

El cambio de Raúl era una frivolité por que iba a meterlo con 0-0, y ya con 0-1 me puso malo.

Pero para no centrarlo todo en el 7: vaya partidito de Lass
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#79Mensaje

zam escribió:El cambio de Raúl era una frivolité por que iba a meterlo con 0-0, y ya con 0-1 me puso malo.
En el segundo gol de Cristiano no corrio para que lo pudiera meter Cristiano, jajajaja segun el criterio de Hal para el primer gol de Cristiano
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#80Mensaje

ma parecido un partido bastante aburrido, x lo emsnso asta q an metido. Crsitiano es un goleador nato, kaka por primera vez me a gustado... higuain el pobre no a rascado bola; arbeloa sensacional como siempre en la banda derexa; y lass no me a gustado...
Responder